Al día siguiente Becky salió temprano, le dejo la nota de que volvería mas tarde, no dejo hora... Freen teniendo acceso libre a todas las habitaciones de la casa entro al cuarto de Becky, había estado ahí antes para limpiar pero nunca había hurgado donde no tenía porque, ese día se sentó en la silla del escritorio y empezó a buscar, no sabía bien que pero algo debía haber ahí.
Encuentra muchos documentos, no los lee por cuestiones de tiempo y falta de interés, eso no es lo que busca, debe hacerlo rápido, no sabe a que hora llegara Becky, poco después, al final del cajón mas bajo, detrás de una carpeta y una agenda encuentra una carpeta, un expediente médico, lo ojea rápido, lee algunas partes, Freen se sorprende...
Escucha la puerta, deja todo como estaba y sale rápidamente yendo a su cuarto, esconde el archivo entre su ropa, después sale y se topa a Becky bajando las escaleras.
-Buenos días señorita- le dice tratando de aparentar calma.
-Freen- le dice a modo de saludo y sigue subiendo hasta encerrarse en el despacho.
La castaña vuelve a su cuarto y cierra la puerta, saca el expediente de entre su ropa y esta por leerlo.
-¡Freen!- Escucha gritar a Becky desde el despacho, vuelve a guardarlo y sale del cuarto.
-¿Si señorita?- le dice cuando llega.
-¿Podrías hacer mas dulce como el del otro día?
-Claro, ¿para la cena?
-No, para la comida por favor
-Muy bien- dice la castaña yendo a la cocina, decide hacer sus tareas domésticas, no quiere arriesgarse a que Becky la descubra leyendo.
Después de la comida Becky sonríe mucho, realmente el dulce la pone de bien humor.
-Freen, saldré un momento, regreso en dos horas, guarda el resto del dulce es delicioso.
-Claro señorita.
Becky toma sus llaves y sale de la casa, Freen ve desde el ventanal su auto salir de la propiedad, espero 10 minutos por si la morena olvido algo pero ella no vuelve.
Freen sube corriendo, cierra su cuarto y lee con calma el informe medico, no lo entiende de todo pero según lo que leyó Becky tiene algo parecido a un pene, no era intrasexual como lo llama el informe, tiene ambas partes, femenina y masculina al parecer por una alteración genética no peligrosa o mortal, ambas partes son totalmente funcionales en ella, Freen busca fotografías, solo hay diagramas, al parecer Becky dejo de asistir con el doctor que la revisaba, sintió curiosidad de saber como era Becky pero después pensó que talvez Becky no quería que nadie supiera de eso, los archivos del psicólogo decían que Becky en su edad temprana había sentido confusión con ella misma y con el entorno, que no sabía bien que pensar respecto a ella misma, después sin decir porque, esa confusión termino cuando ella tenía 15 años, después de eso no hay mas informes, se sintió avergonzada de haberse entrometido en su vida privada, cerro la carpeta y la dejo donde la encontró volviendo a sus labores, a pesar de que la casa era muy grande nunca estaba tan sucia como podría estarlo pero siempre había cosas que hacer.
En la noche Becky solo volvió y ceno y se encerró en el despacho sin hablar mucho. Freen recordaba mientras lavaba los trastes siempre haberla visto con pantalón, nunca con falda, detalle que ahora tenía mucho sentido.
Estaba lavando los últimos sartenes para irse a la cama cuando Becky la sorprendió por la espalda, pegándose a su cuerpo y poniendo las manos en el mueble a los lados de la castaña dejándola sin escape.
-Entonces... ¿le ha servido a tu madre el dinero?- le dijo al oído.
-Si...- dijo nerviosa
-Y dime Freen... ¿te gustaría que el anterior fuera el ultimo cheque que recibas de mi?- Freen soltó el sartén y se iba a dar la vuelta pero Becky la tomo de los hombros y la mantuvo en su lugar poniendo los brazos de nuevo alrededor de la castaña
ESTÁS LEYENDO
CIRCUNSTANCIAS - FreenBecky
General FictionLa mamá de Freen esta enferma, y pedirá trabajo a Becky Armstrong , todos los del pueblo dicen que es rara, pero Freen necesita con urgencia el dinero para el tratamiento de su mamá, Freen haría lo que fuera por su mama, pero que es lo que pasara en...