El sol entra por las cortinas a medio cerrar, Freen abre los ojos y siente el brazo de Becky rodear su cintura, sonríe, recuerda lo que paso el día anterior y sonríe mas, como puede se suelta del abrazo y se sienta, mueve la sábana de su cuerpo y ve un poco sangre en la cama, su virginidad esta ahí... no se arrepiente, hace un poco de presión contra el colchón y tiene una sensación rara, no sabe bien como describirla, ¿dolor? ¿Molestia? No lo sabe, lo que si sabe es que se siente diferente, voltea a donde esta Becky dormida aun, retira la sabana por completo del cuerpo de la morena y por fin lo ve, el pene de Becky esta un poco abajo en el monte de Venus, por lo demás todo es igual, sexo depilado, observa detalladamente, no le parece grotesco ni nada de eso, voltea al rostro de Becky y ella sigue durmiendo, voltea nuevamente a su pene y lo observa, nunca antes vio otro pero ese se veía de tamaño considerable, sube la vista a sus senos, son muy diferentes a los suyos, pequeños y lindos, sube mas la vista y ve a Becky viéndola, ella se asusta y hace un movimiento brusco.
-¡Ah!
-Ten cuidado, ¿te sientes mal?- pregunta sentándose en la cama.
-No, tengo una molestia.
-Es normal, pasara con el tiempo o... podríamos seguir haciendo el amor- dijo sonriendo, Freen rió y se acostó en la cama junto con Becky.
-Pensaré en la segunda opción- le dijo recargándose en su pecho.
-Gracias- le dijo la morena abrazándola.
Freen suspiro y sonrió.
-Gracias a ti...
Ambas suspiraron y volvieron a dormir.
Freen despertó dos horas después, no sabía que hora era pero sabía que era tarde, Becky no estaba en la cama, con cuidado se sienta en la cama y se pone de pie el en suelo, busca la bata que traía el día anterior y se la pone, cuando esta a punto de salir de cuarto la morena entra con comida.
-¿Que haces de pie?
-Tengo hambre, además es tarde.
-Siéntate, te traigo comida.
Freen dio media vuelta y se sentó en el sillón.
-¿Aun tienes molestias?- le pregunto dándole el plato.
-No, ya es menos- le dijo empezando a comer -Esto es delicioso, ¿lo cocinaste tu?
-Si
-¿En serio?
-Oye, no soy una inútil- le dijo riendo- la nana me enseñó.
-¿Como esta tu nana por cierto?- le dijo para desviar el tema.
-Bien, ayer llamé, ella esta contenta pero quiere verme, le dije que pronto iré.
-Ok... en verdad esta delicioso, talvez ya debas cocinar tu.
-No me gusta la cocina, recuerdo que cuando era niña estaba con mama y la nana en la cocina...
Las chicas se la pasaron platicando de sus vidas toda la mañana, los días seguían pasando, los encuentros sexuales se repitieron primero de modo no tan seguido, Becky quería que el cuerpo de la castaña se acostumbrara, al tercer o cuarto encuentro la castaña dejó de sentir molestias y ahora se dejaba llevar por Becky, la morena tenía a Freen a su merced sexualmente hablando, hacía lo que quería con ella y Freen disfrutaba de las sesiones con Becky.
-¡Aahh! ¡Sigue! ¡Mas... mas fuerte!- gemía la castaña hincada a la orilla de la cama con los codos a la altura de las rodillas, Becky estaba detrás de ella penetrándola como poseída tomándola de las caderas.
ESTÁS LEYENDO
CIRCUNSTANCIAS - FreenBecky
General FictionLa mamá de Freen esta enferma, y pedirá trabajo a Becky Armstrong , todos los del pueblo dicen que es rara, pero Freen necesita con urgencia el dinero para el tratamiento de su mamá, Freen haría lo que fuera por su mama, pero que es lo que pasara en...