Capitulo XIII

12.8K 742 26
                                    

Las chicas salían constantemente, era normal verlas juntas ya que Freen llevaba el juicio de Becky así que no era raro verlas en la oficina de la otra.

Aunque las cosas iban bien entre ellas había cosas que no le agradaban mucho a la morena, como que Freen dijera su apellido de casada o que todos le preguntaran por Saint, sabia que así serian las cosas pero aun no se terminaba de acostumbrar.

-Bec, mi mama se enteró de que trabajo en tu caso y quiere conocerte, nunca te dio las gracias por darme trabajo en aquel momento, te invitó a cenar, ¿podrías?

-Claro, yo también quería conocerla.

-Entonces paso por ti a las 8:00 ok?- dijo dándole un beso en los labios- debo irme ahora, tengo que hacer algo antes de la cena.

La castaña salió de la oficina de Becky y fue a buscar unos informes, horas después volvió por la morena, Becky se había cambiado de ropa, iba formal pero cómoda. Becky a pesar de ir un poco nerviosa no hizo nada que delatara su estado, entro confiada a la casa.

-Mama- dijo Freen en voz alta- ya llegamos.

Los padres de Freen salieron de la cocina.

-Hola hija- dijeron viendo a Becky como si fuera una estrella de cine, la morena sonrió.

-Mama, papa, ella es Becky Armstrong, Becky, ellos son mis padres, Jum y Wo Sarocha.

La morena se acerco y les dio la mano a ambos.

-Señorita Armstrong, es un honor conocerla- dijo la madre de Freen tomando la mano de la morena con ambas manos- muchas gracias por lo que hizo por nosotros, al darle trabajo a mi hija, gracias a usted es que ahora estoy viva.

-Señora Sarocha no diga eso, fue un placer para mi tener a Freen en la casa- dijo volteando a ver a Freen quien se sonrojo un poco y después recuperó su palidez habitual.

-Bueno mama, regrésale la mano a la señorita Armstrong y vamos a cenar, muero de hambre.

La mujer soltó a Becky y fueron a la mesa, Becky se portó totalmente tranquila con los padres de Freen al final de la cena platicaban como si fuera común ese tipo de cena juntos. Freen estaba sentada frente a Becky con las piernas cruzadas viéndola hablar con sus padres, deseo tanto que esas cenas se hicieran sabiendo que ella era la dueña de su corazón y no Saint como ellos creían.

-Yo le digo a Freen que debería tener hijos ¿no cree señorita Armstrong? Saint, el esposo de Freen es tan guapo- decía Jum emocionada a la morena.

-¿Otra vez con eso mama?- dijo Freen tomando de su copa.

-Es que serían preciosos, ustedes tan guapos... ¿que opina señorita Armstrong?

-Bueno, esa es decisión de Freen y su esposo, ellos deben hablar de eso aunque creo que esta muy joven.

-Eso le dijo yo- le dijo Freen a la morena quien se veía incomoda con la platica.

Becky se quedo seria pensando en lo que la madre de Freen decía, no pudo evitar imaginarse a Freen con Saint igual que como la vio en ese video hace años, talvez Freen podía ceder a la presión de su madre y embarazarse aunque Saint era gay, sería un excelente padre por la forma en como cuidaba a Freen siendo solo su amiga pero no estaría dispuesto a embarazar a Freen, no del método tradicional ¿y si Freen quiere un hijo? Seria maravilloso tener un hijo de la castaña, le gustaría que fuera así pero con ella, que el o la pequeña la llame mama a ella y no papa a Saint o a cualquier otro, quiere una familia con Freen, ¿la castaña querría una familia con ella?

-¿Becky?- la voz de Freen la trajo de vuelta a la mesa, todos la veían.

-Disculpa Freen, no te escuche.

CIRCUNSTANCIAS - FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora