Freen tenía trabajando unas semanas en la casa de Becky, realmente no hacía nada fuera de lo normal, Becky era muy hermética y casi no hablaba, se encerraba horas en su cuarto y después salía muy seria, seguía con sus acercamientos como el del día que llego pero no pasaban a mas, Freen se había acostumbrado a ellos y a su escaso uniforme, iba a ver a sus padres los domingos, faltaba poco para la operación de su madre, los estudios ya estaban hechos, era muy buen tiempo para comenzar a tratarla.
* * *
-¿Freen, ya esta la cena lista?- preguntó entrando a la cocina.
-Ya señorita- Dijo la castaña de pie en la estufa checando la comida.
-Bien...- Dijo parándose detrás de ella, Freen podía sentir el cuerpo de Becky pegado en su espalda, Freen se sobresalto y casi deja caer la cuchara -Tranquila- Le susurró al oído mientras se alejaba -Espero la cena en la mesa- dijo saliendo.
Freen se quedo de píe, esos acercamientos eran muy comunes pero ese había sido mas fuerte que los demás.
-¡Freen!- le grito desde la mesa, por poco vuelve a tirar la cuchara y empezó a servir la cena, llegó nerviosa con el plato y lo puso al frente de ella iba a retirarse pero Becky la tomo de la mano.
-Explícame- le dijo sin soltarle la mano.
-¿Co... como?
-Explícame, en que consiste la cena de hoy
-Ah... es pollo en caldo... con...- La mano de Becky empezó a tocar la pierna de la castaña.
-¿Con que?
-Con... verduras y algo de... arroz- Becky estaba ahora tocando el muslo de Freen.
-Suena bien, retírate, termino en 20 minutos- le dijo dejando de tocarla, Freen casi corrió a la cocina.
Su respiración era agitada por la sorpresa, ¿que pasaba con Becky? ¿Porque había hecho eso? ¿Que pasaría si empezaba a tocarla mas? No podía irse... no podía dejar a su madre con el tratamiento sin comenzar, Becky era extraña pero no pensó que tanto... ¿Que podía hacer?
Escucho un ruido en la escalera, Becky había terminado de cenar, ¿tan rápido? Se asomó por la puerta y vio el comedor solo, fue a recoger el plato y lo lavó, después fue a su recamara, se puso la pijama y se acostó en su cama pensativa.
* * *
Al día siguiente Freen despierta a la misma hora de siempre, apago el despertador, se estiro después iba a levantarse y casi cae de la cama al ver a Becky de pie viéndola.
-¡Señorita! Me asustó, ¿necesita algo?-No, solo quería estar aquí, antes del amanecer.
Freen voltea a la ventana y ve el sol.
-¿Entonces tiene aquí mucho?
-Un tiempo- Becky desvió la mirada y vio a Freen con una blusa de tirantes pegada al cuerpo, Freen se sonrojó -Te veo en la mesa en un rato, iré a trabajar- dijo saliendo.
-Ok... ¿que nunca duerme?- preguntó a sí misma cuando la morena ya estaba afuera.
Se levanto y se baño, se puso su pequeño uniforme y salió directo a la cocina, Becky leía el periódico en la mesa.
-Freen- la llamo antes de ir a la cocina.
-¿Si?- le dijo acercándose.
-Ven, quiero que veas algo.
La castaña se acercó, Becky le señaló algo del periódico, Freen se agacho y se acercó un poco más.
-¿Que opinas?- le preguntó.
ESTÁS LEYENDO
CIRCUNSTANCIAS - FreenBecky
General FictionLa mamá de Freen esta enferma, y pedirá trabajo a Becky Armstrong , todos los del pueblo dicen que es rara, pero Freen necesita con urgencia el dinero para el tratamiento de su mamá, Freen haría lo que fuera por su mama, pero que es lo que pasara en...