Capitulo XI

10.5K 757 145
                                    

TRES AÑOS DESPUES

Becky maneja impaciente entre el tráfico italiano, desde que se mudo dejando su amada Tailandia tuvo que aprender otro idioma, adecuarse a las costumbres y a la forma de vida de un país extraño, en el transcurso de esos tres años viajo por el mundo, su nana mejoro en salud con el clima, conoció casi toda Europa y cerro muchos tratos importantes, pero seguía sola, después de irse de su casa llegó a Alemania para la boda de Irin, una ceremonia muy emotiva, Becky se emocionó por su ahora amiga y el novio era muy atractivo, no tanto como la morena pero era guapo, después de la boda Becky partió a Roma y empezó su vida allá, nunca se acostumbro del todo y ahora que los tratos estaban cerrados y sus cuentas bancarias aumentando ya podía volver a Tailandia, en todo ese tiempo lo único tailandes que veía eran las películas y Irin, la chica tuvo en Bangkok un bebe rubio como su padre y hasta el momento con los ojos del mismo tono que el de ella, era una preciosura y Becky lo adoraba, ella lo vio nacer y cuidó a Irin después del parto, de no haber sido por eso no habría pisado su patria en tres años pero fue una visita de 3 o 4 días, lo que Irin duro en el hospital.

Voltea por el retrovisor al auto negro que la sigue a todos lados y sonríe su fiel amigo Billy trabajo como guardaespaldas en Roma y ahora ambos están ansiosos por llegar al departamento de Becky, ese día volverán a Tailandia.

Freen descansa en la cama cuando su celular empieza a sonar, se levanta apoyándose en sus brazos dejando los senos desnudos al aire.

-¿Si?- contesta tallándose los ojos.

-¿Donde estas hija?- la voz de su madre termina de despertarla.

-Investigo algo para el caso, ¿que pasa mama?

-Saint llego hace más de 30 minutos.

-Que?

-La cena hija, trabajas tanto que olvidas las cosas importantes.

-Si, lo olvide, ahora salgo para allá- dijo colgando.

Volvió a acostarse boca abajo con los ojos cerrados.

-¿Quien era?- le pregunto una chica rubia desnuda mientras le acariciaba la espalda.

-Mi madre, Saint llego a la casa para cenar- respondió sin abrir los ojos.

-Odio que tu esposo nos interrumpa- le dijo la rubia besándole la espalda.

-Lo se, me encantaría quedarme pero debo asistir a una cena familiar- dijo dándose la vuelta y besándola en la boca, se levantó y se vistió.

-¿Te veré mañana?- pregunto la rubia.

-Claro- dijo lanzándole un beso y salió.

Freen se arregló en su auto antes de llegar a la casa de sus padres, ya lista bajo y entro a la casa.

-Freen, no deberías trabajar tanto- le dijo su madre saludándola.

-Lo se mamá, hola papá, mi amor- le dijo besando los labios de su esposo.

-Hola nena- le dijo tomándola de la cintura para llevarla al comedor.

-Como te va con el caso Freen?- le pregunto su padre.

-Bien papá aunque es difícil aun siendo estudiante, ya sabes, muchos jueces no me dejan participar activamente pero no importa, se puede decir que ayudo a los demás abogados y eso es algo.

-Claro hija, pero solo te faltan unas cuantas asignaturas- le dijo la madre.

-Dos, después de esas dos seré pasante de abogado- dijo sonriendo.

Todos sonrieron con ella y Saint le tomo la mano y la beso.

-¿Hija, se que eres joven pero cuando me darás un nieto?- pregunto la madre emocionada.

CIRCUNSTANCIAS - FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora