Capitulo VII

10.4K 689 53
                                    

Después de una semana de relación casi idílica el fin de semana llegó, Freen se despidió de Becky de una manera espectacular con una noche muy especial y el día siguiente en la mañana salió a ver a su madre.

Freen iba llegando en taxi a la casa, sacó la llave y entro, nadie estaba ahí, eso le recordó aquella vez hace meses cuando se enteró de que su madre estaba enferma y un mal presentimiento la lleno de angustia, nuevamente trato de no preocuparse y salió al centro comercial a comprar cosas que vio hacían falta.

Iba caminando con calma tratando de no pensar en nada mientras iba al supermercado a pie cuando siente una mano tomando su brazo, ella se asustó y se alejó del sujeto.

-Hola Freen.

La castaña soltó su brazo y se alejó aun más.

-Buenos días- le dijo Freen a Heng siguiendo su camino.

-Freen tengo algo que decirte- le dijo tomándola del brazo nuevamente- mira- le mostró una fotografía de ella y Becky besándose en el jardín la noche de los acercamientos de planetas.

-De... ¿de donde sacaste esto?- le dijo en voz baja arrebatándole la fotografía.

-Vayamos a tomar un café preciosa- le dijo sin soltarle el brazo.

Llegaron a un café no muy alejado de donde estaban y tomaron la mesa más alejada, Freen estaba sentada de brazos cruzados.

-Bien- le dijo Heng cuando el mesero llevo su orden.

-¿Que quieres?- le preguntó enojada- yo no tengo dinero si eso deseas.

-No quiero dinero, te quiero a ti.

-¡Como te atreves!- le dijo Freen de rabia -¿Sabes que lo que me estas diciendo es un delito?

-Es interesante como interpretas la ley- le dijo sorbiendo su café- sabes- dejo la taza en el plato- lo que sea que haga la señorita Armstrong contigo es peor que lo que hago yo ahora.

Freen quedo en silencio observando su café que empezaba a enfriarse.

-Freen, solo quiero una noche contigo, no te pido más, nadie sabrá.

-Yo lo sabré, no puedo...

-Freen, yo no soy mala persona, solo te pido una noche de todas la de tu vida, yo no tome estas fotografías, lo hizo un amigo, si por mi fuera yo te las daría pero, el no quiere las cosas tan fáciles.

-Que gana el si tu y yo...

-Eso no lo se, pero podrías meter en un gran problema a la señorita Armstrong si la policía se entera de esto, podría perderlo todo y terminar en prisión, ¿no quieres eso para ella verdad?

La mente de Freen analizaba todas las posibles salidas, tenia varias alternativas, irse después de abofetearlo, tirarle el café en la cara o solo levantarse y dejarlo sentado en la mesa, tenia varias opciones pero ninguna le daba una solución que protegiera a Becky y a ella misma.

-¿Freen? ¿Que dices?- le preguntó Heng.

-Yo... no lo se, tengo que pensarlo...

-Tienes 20 minutos.

-¿Que? ¡No puedes darme solo 20 minutos para decidir algo así!

-Baja la voz preciosura, en 20 minutos debes decirme si o no, corre tiempo- le dijo viendo su reloj.

¿Que debía hacer? su mente terminaba en el mismo lugar, Becky, ¿que pasaría si ella se enteraba? de seguro la perdería, pero si no aceptaba podría perder todo lo que su padre le dejo, todo por lo que el lucho, por lo que lucha ahora Becky... debía hablar con ella, se levanta de la silla.

CIRCUNSTANCIAS - FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora