El acoso del que Freen era victima no se repitió en muchos días, aunque Becky seguía viendo a Freen cuando se agachaba por algo o al servirle la comida, seguía sin usar ropa interior.
Después del ataque de necesidad sexual que tuvo Becky y que Freen no recordaba, las hormonas de Becky estuvieron tranquilas, aunque no por mucho tiempo, Becky como decía en informe que leyó Freen al principio de su vida se confundió, no sabía que papel jugaba en la sociedad y eso la llevo a la depresión, sus padres trataron de animarla, le llevaron a con psicólogos y médicos que estudiaron la posibilidad de operarla pero debían esperar a la decisión de Becky, no podría decir nada hasta los 18, mientras ella estaba triste y sola, no quería amigos ni nada, siguió así hasta que una chica se gano su corazón y a los 15 se enamoró de ella, su única y mejor amiga Irin, para su suerte la chica era bisexual y empezaron una relación, ella fue la primera aparte de su familia en saber sobre el pene de Becky, la chica no se escandalizo, juntas descubrieron su sexualidad, Becky descubrió el placer al penetrar a otra mujer y de ser penetrada, entendió que tenía una joya que muy pocas tienen por no decir que era la única, la posibilidad de experimentar por ambos bandos la sexualidad, con Irin Becky perdió la virginidad en todos los sentidos y la chica era muy abierta en cuando a eso y disfrutaba de la peculiaridad de Becky haciéndola disfrutar a ella también, mientras, los médicos seguían estudiándola, cosa que empezaba a molestarle por lo cual, al descubrir que no era nada dañino dejo de asistir a las citas con ellos, el padre acepto la decisión de su hija y mando por todos y cada uno de los archivos para evitar accidentes o fugas de información, después de 1 año y medio la relación con Irin termino, su familia la cambió de escuela y de casa, Becky volvió a Tailandia, sus padres volverían una semana después, la morena se adelantó por que iba a entrar a la escuela, en el camino de regreso sus padres se volcaron en la carretera por culpa de un ebrio y murieron casi instantáneamente, Becky era la única heredera de todo, siendo menor de edad la nana, la anciana Joy se quedo con ella, Becky se volvió mas fría y rebelde, y empezó a salir con algunas chicas, solo con 2 tuvo relaciones, gozaban de la confianza de Becky para guardar su secreto, ellas estaban felices con ella en el plano sexual, Becky era maravillosa y con su adaptación natural era una diosa del sexo, ella lo sabía, poco a poco iba haciéndose adicta a el hasta que cumplió 18 y tuvo que hacerse cargo de las empresas, de eso hacía 6 meses, las mujeres con las que estaba se fueron del país por cuestiones de dinero, cortaron sanamente la relación con ella (ninguna sabía de la otra) y todo quedo en paz.
La necesidad de sexo llegó a Becky nuevamente, la nana se hacía más vieja cada día y se cansaba fácilmente, la morena decidió darle un merecido descanso y empezó a buscar gente para suplirla, chicas iban y venían a la casa, guiadas por los chismes que alguna vez oyeron, Becky no encontraba a alguien que fuera responsable y discreta, hasta que Freen llegó con eso y algo extra, ese bello cuerpo y cara angelical, era perfecta, no pensaba acosarla o en todo caso haría lo que hizo noches atrás, la drogaría y Freen no recordaría nada de la que bien pudo ser la mejor noche de su vida, pero dado ese percance, al descubrir Freen su secreto decidió manejar las cosas de otra manera, esa chica era algo especial, cada vez quería más de ella, el hecho de saber que de ella dependía la salud de su madre le gustaba, no era que se aprovechara de las necesidades de otros pero, eso no pudo llegar en mejor momento para ella, la morena estaba enterada de la enfermedad de la madre de Freen, sabía que pasaba con ella y sabía del tiempo que disponía con Freen ahí mejor que la misma castaña, la quería para ella y no la dejaría ir, quería que Freen la sintiera, disfrutara con ella y si con el paso de los meses no tenía al padre de la castaña fúrico tratando de despellejarla viva cual zorro destinado a un abrigo de piel, Freen llevaba el juego bien.
Becky no quería pasar a mas con Freen pero con el paso del tiempo quería mas de ella, Freen la esperaba algunas veces y empezó a cambiar su actitud, ya no se asustaba tan fácilmente, algunas veces sola se inclinaba un poco para sentirla mas, Becky disfrutaba de eso, sabía que terminaría por gustarle si no es que ya empezaba a gustarle.
ESTÁS LEYENDO
CIRCUNSTANCIAS - FreenBecky
Fiksi UmumLa mamá de Freen esta enferma, y pedirá trabajo a Becky Armstrong , todos los del pueblo dicen que es rara, pero Freen necesita con urgencia el dinero para el tratamiento de su mamá, Freen haría lo que fuera por su mama, pero que es lo que pasara en...