Inicio de lo romántico

61 8 8
                                    

-Yo lo tengo-Hablo Jay serio.

-Si, eso veo-Dijo algo sarcástico el chico a su lado.

-Bien, ahora entiendo las razones de mi padre- Dijo Jay forzando su mandíbula ante esta broma.

-Eh?-Won ladeo su cabeza.

-Nada...-Rodeo los ojos-Nada si?-Dijo Jay.

-Vaya...Que enojon-Dijo Jungwon en un tono infantil haciendo una mueca.

-Repite lo que dijiste y no volveras a ver la luz del día para decirlo-Serio-Digo...Lo siento, olvídalo.

-Eres raro-Murmuro Jungwon alejando su cabeza.

Y hay estaban ambos chicos, Jay resolviendo todo y Jungwon solo copiaba, cosa que a Jay no le molestaba la verdad, Jungwon se durmió un par de veces, donde Jay solo le ignoraba por completo. 

Jungwon levanto su cabeza y la apoyo en el hombro de Jay dejando su mentón hay, para copiar, magníficamente, Jay sonrió, Jay Park sonriendo?...Eso no se ve todos los días, realmente ni siquiera el supo porque sonrió, acaba de conocer a Jungwon, es una locura. De inmediato dejo de sonreír a volver neutro de nuevo, eso había sido desastroso, no podía creerlo, quizás estaba drogado cuando lo hizo, pensó exageradamente.

Sintió la caliente respiración de Jungwon sobre su cuello mientras escribía, no lo puso nervioso pero si hizo a Jay sentir un leve escalofrió.

-Que sigue luego de esta clase?-Levanto su cabeza con sus ojos algo dormido y miro a Park.

-Yo que se, soy nuevo-Contesto grosero y cortante encogiéndose de hombros.

-oh...Vale-Dijo amable, agacho su cabeza y pensó un poco-Oh ya recuerdo!-Levanto su dedo como un niño pequeño, Jay lo miro de reojo-Tenemos Entrenamiento de Física.

-Meh-Dijo hombreando algo tranquilo-Puedo con eso, después de todo es colegio de pobres, no habrá mucha calidad supongo.

-Espera....-Jungwon retrocedió asustado-Tu...E-e-e-res...Eres rico?-Dijo tartamudeando de los nervios, estaba atemorizado.

-Yo? Ah...No no, tranquilo, no...Yo no soy asesino ni nada, no soy de ellos-Mintio Jay negando al ver la palidez del menor.

Después de aproximadamente 10 minutos de caos en el aula, llego el Entrenador, quien traía una sudadera, un silbato sobre su cuello en forma de collar y un balón de Fútbol bajo sus manos. Jay mirando a la nada pensando recostado sobre su mano, ni siquiera sabia en que estaba pensando, simplemente estaba en blanco, y Jungwon dormido sobre la mesa.

-Vaya vaya, un nuevo, cual es tu nombre?-El profesor camino desafiante y despacio hacia Seong y lo miro fijamente.

Jay pensó un poco, no podía decir su nombre real, o algo así suponía que se refiria su padre con "mentir sobre su identidad", pensó algo nervioso pero de inmediato cambio el tema.

-Jungwon esta dormido!-señalo al chico a su lado-Eso no se puede hacer en clase, verdad maestro?-Ladeo su cabeza serio.

-Oh chico, tienes razón-Camino hacia Won, no mucho, pues estaba literalmente al lado de Jay.

De inmediato se sintió mal por lo que hizo, pero no tenia otra opción, era eso o mandarlo todo a la basura, el maestro golpeo con una regla y severa fuerza el puesto de Jungwon, haciendo que este se asaltara muy asustado, despertó agitado, pobre..Si que se veía agotado al entrar, Jay lo miro con "pesar" y mucho arrepentimiento por haberlo delatado.Se sintio mal por el regaño que había ocasionado a su compañero. Jungwon estaba asustado, mucho de hecho, miro con temor al Entrenador, quien lo miraba serio pero burlón, todos empezaron a reír y carcajear, esto hizo que el pobre y confundido Won empezara a mirar a su alrededor mientras se tallaba su ojo derecho.

-Buenos días Jungwon, creo que estamos en clase de cama no?-Dijo el maestro acercándose a el, todos rieron aun mas-Rápido! Al tablero a hacer 50 flexiones y luego un ensayo de lo que hicimos la clase pasada, y hoy no sales al patio.

-Pero entrenador...Esto es mucho, solo me dormí...-Susurro desanimado.

-Me estas contradiciendo?! Perfecto! Ahora son 100-Golpeo de nuevo la mesa, de nuevo Jungwon dio un leve salto.

-No! No! Lo siento-Se cubrió sus oídos con sus manos y cerro con fuerza sus ojos.

-Anda, pues te veo, es para hoy señor Won!-Dijo firme el Entrenador-Los demás a la cancha-Miro a los alumnos serio-Y tu chico nuevo, porque no te inauguro como alumno, toma esos papeles y organizalos por favor, luego bajas con los demás.

Jay asintió firme y serio, el Entrenador le brindo una sonrisa, pues por su físico sabia que Seong tenia potencial, los demás bajaron entre risas y charlas dispuestos a hacer el deporte requerido del día de hoy. Junto con el maestro, rápidamente en menos de 1 minuto el aula estaba toda sola, ni una sola alma, solo Jay y Jungwon.

Jungwon seguia cubriéndose sus oídos y con sus ojos cerrados con fuerza, seguro tenia miedo, abrió despacio uno de sus ojos para luego darse cuenta que no había nadie, se levanto y rápidamente empezó a hacer el primer trabajo que le exigió el maestro, es decir, las 10 flexiones, parecía estresado, se movía rápidamente.

Jay solo le miro alzando una ceja y también empezó a arreglar los documentos y archivos que el maestro le indico, miraba de ves en cuando a Jungwon, lo veía de reojo, notaba su estrés e irritación ante este ejercicio agotador.

-Sabes que no tienes que hacerlo verdad?-Dijo el pelinegro mirando los papeles.

-Ah?-Dijo deteniéndose Jungwon por un momento.

-Lo que escuchaste, solo dile que ya terminaste y listo empiezas a hacer el ensayo-Dijo Jay y lo miro.

-No eso es mentir, mentir es malo, yo no miento-Hablo como un pequeño de 6 años-Tu tampoco deberías eh.

Jay soltó una leve risa, esta vez no cuestiono su lenguaje corporal y solo se dejo llevar por la inocencia y ternura de Jungwon, no quiso pelear con su mente y solo se quedo sonriendo.

-Bien chico, como tu digas-Sonríe-Bien ya termine acá, nos vemos luego, suerte-Palpo el hombro y espalda de Jungwon en signo de apoyo.

-Si...-Dijo Won mirándole, todo su cabello cubría su cara, Jungwon se lo intento quitar para ver a Seong.




-Jaywon-

-Jaywon-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Judas - JaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora