Pensamientos confundidos

57 7 1
                                    

-Oh Jay hyung-Jungwon miro a Jay.

-Que quieres-Hablo cortante y serio luego de pasar saliva nervioso.

Todo lo que ahora mismo sentía no le agradaba para nada al frió corazón de Park, y menos sabiendo que tenia a la presa de su padre frente a el, pero debía admitir que el brillo de sus ojos era realmente muy dulce y lindo, pero no podía pensar eso, ya que sabia que pronto su padre pondría una arma sobre la cabeza de esos lindos ojos que ahora veía, así que no podía encariñarse, lo único que debía hacer era manipular para finalmente llevarlo frente a su padre, pero...Era realmente complicado cuando tenia a ese chico simpático y tierno como obstáculo, de solo pensarlo su mente se remordía de dolor y se sacudía en el sufrimiento, no podía hacerle tal cosa a este pequeño tan inocente, pero debía...

-Jay..Jay...Jay-Jungwon sacudió su mano frente al rostro del mayor.

-Ah ah, si si?-Jay tambaleo un poco su cabeza reaccionando.

-Me estas prestando atención?-Jungwon ladeo su cabeza.

-Ahm, sinceramente no, que decías?-Agrego sincero Jay del todo neutro.

Jungwon soltó una leve risa ante la tierna honestidad del pelinegro, dio un leve suspiro y mirándolo fijamente a sus castaños ojos volvió a hablar y explicar lo que anteriormente decía mientras Jay estaba un poco ido.

-Te decía que si sabias donde esta el área de los tenis-Repitió Jungwon amable.

-Ah..Ah, si por allá-Señalo Jay aun distraído, su mente estaba confundida de porque sentía tales cosas con Jungwon.

-Vale, gracias!-Won sonrió y  se alejo alegre a donde Jay señalo.

Cuando Jungwons e fue, Jay se paralizo, su corazón tenia una promesa, nunca iba a amar, su padre no le tenia permitido y mucho menos con...Un hombre, ya que era realmente peligroso pues era el hijo de un sicario, suena un poco agresivo pero era la realidad, no sabia en que momento por "necesidades" como siempre dice su padre, tendría que matar a su...Pareja. Es por eso que Jay se tenia prohibido enamorarse.

Pero este nuevo chico que conoció esta rompiendo esas barreras, Jay no sabe realmente que tiene de especial, o cual es esa tonta magia que abraza al solo corazón de Jay, eso del amor era una estupidez, y Jay no quería saber nada de eso, tal como su padre le dijo, pues mas que una advertencia era una amenaza, y aparte, no se podía enamorar en tan solo un día, seria muy inmaduro, aparte, enamorar...es una palabra con un sentido muy firme y cortante, no era eso realmente lo que Jay pensaba.

-Jay!-La dulce voz de Jungwon corto los pensamientos del mayor.

-Dime?-Jay giro de inmediato su cabeza con rapidez.

-Una preguntita-Dijo Jungwon mientras se acercaba a Jay-Cual de los dos me queda mejor?Es que los dos me encantaron pero no se cual me luce mas-Dijo Jungwon mostrando dos pares diferentes a Jay en cada mano.

-Ambos están lindos-Respondió firme y serio-Puedes llevarte los dos si quieres-Sonrió levemente de lado.

QUE ERA ESTO?! Jay Park acababa de sonreír? Era una tontería, ni siquiera mostró sus dientes pero...Sonrió, esto si que era amor puro, apenas noto lo que había hecho, como si fuera un delito, borro en seguida su pequeña sonrisa, esto ya era mucho.

-Oh no no, no te preocupes no quiero que tu dinero-Hablaba Jungwon hasta que fue interrumpido.

-Llévate los dos ok?!-Exclamo Jay con sus ojos aguados, estaba muy alterado por la confusión.

-Oh...Esta bien-Jungwon se alejo rápido, el pequeño se veía asustado, incluso aterrado.

Jay respiro agitado, tantos pensamientos lo habían hecho colapsar, se sentía realmente mal, no quería gritarle al causante de su confusión, ni siquiera sabia porque sus ojos se empezaron a aguar, como si fuera a llorar, era extraño, hace años que Jay no lloraba, Jay lucia deprimente pero en realidad no, solo era un joven solitario y alejado, pero llorar? No eso no se le daba a el para nada, pero, porque ahora lo hacia? Una pequeña lagrima cayo lentamente por su mejilla, la cual limpio rápidamente.

No estaba sucediendo nada..."Triste", entonces, porque sus ojos empezaron a gotear? Porque las lagrimas no se tardaron en llegar, el agua en su vista empezó a confundir todo lo que veía, todo se notaba borroso, Jay tenia ahora mismo una verdadera montaña rusa de emociones, tenia muchos sentimientos escondidos, mientras que Jungwon solo se probaba...Zapatos, si así es, zapatos.



-Jaywon-

-Jaywon-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Judas - JaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora