Louis temía la idea de la práctica de esta tarde mientras estaba sentado en su clase de historia temprano en la mañana el lunes. Sus piernas se movían inquietas y la chica sentada frente a él ya le había lanzado varias miradas molestas por eso. A Louis no podría importarle menos. Estaba hecho polvo, todavía le dolía la cabeza por el golpe que había recibido el sábado por la noche y el corazón le latía en alguna parte de las entrañas, de forma errática, haciéndole sentir náuseas.
Se despertó con un mensaje de su madre en su teléfono, uno decepcionado que le dejó un sabor amargo en la boca y le hizo difícil encontrar las palabras adecuadas para responder. ¡Prometiste llamarme regularmente, Lou! Se había sentido mal desde entonces, porque realmente se lo prometió y sabía que ella se preocupaba por él, siempre.
No se alegró mucho cuando descubrió que él había falsificado su certificado médico para postularse para el equipo Alpha-Beta de la Universidad de Manchester, lo que tal vez era una subestimación. Ella realmente perdió los estribos, le gritó con lágrimas en los ojos durante horas y luego procedió a no hablar con él durante días. Louis sabía que ella solo quería lo mejor para él y se dio cuenta de que ella sabía que él podría destruir todo su futuro si su mentira alguna vez salía a la luz: podría meterse en serios problemas por todo lo que había hecho, las diversas leyes que había violado. Ella había sido muy complaciente con Louis fingiendo su género para el equipo de su escuela, porque a pesar de que ellos también se tomaban en serio sus reglas, no eran tan estrictas como las de la universidad. Su madre pensó que no podría hacer mucho daño si alguna vez accidentalmente se identificaba como un Omega en ese entonces.tan diferente Había mucho más en juego y su madre estaba más preocupada por él que nunca. Lo menos que podía hacer era llamarla, como ella se lo pidió. Era un hijo terrible.
Todo esto sumado a, por supuesto, un comienzo terrible en la nueva semana. Originalmente se había prometido a sí mismo dar lo mejor de sí mismo, ignorar a Harry y todos los obstáculos que pusiera en su camino y simplemente jugar al fútbol, como había nacido para hacerlo. Ahora, con la perspectiva inmediata de volver a ver al capitán del equipo, solo tenía ganas de salir corriendo, encerrarse en su habitación y esconderse debajo de las sábanas. Pero eso simplemente no era una opción. ¡Louis no era un desertor!
Sin embargo, obviamente, su día no fue lo suficientemente horrible. Alguien en el universo simplemente no podía dejarlo sufrir en paz, sino que tenía que empeorarlo todo. Cuando salió de la sala de conferencias después de dos horas insoportables de aprender sobre los comienzos del Imperio Británico, no tenía nada en mente más que la necesidad de dormir unas horas más antes de la práctica. Por supuesto, fue entonces cuando alguien tropezó con él, y quién debería ser sino el chico Beta de su clase de inglés de los martes. El chico que lo había mirado tan incesantemente. Y ahora aquí, parado frente a Louis y luciendo tan complacido, Louis estaba casi dispuesto a apostar que cayó sobre él a propósito.
“Oh, lo siento mucho”, se disculpó el chico, pero no sonó del todo sincero. Él estaba sonriendo.
Louis asintió, listo para dejar atrás este accidente y al niño, cuando una mano lo detuvo alrededor de su brazo. Estaba a un segundo de sisear furiosamente al Beta. ¿Cómo era posible que la gente siempre se sintiera con derecho a tocarlo?
Estás en la clase de literatura inglesa, ¿no? Recuerdo tu cara”, continuó el chico y Louis ocultó su mirada en blanco. Estoy seguro de que conoces mi cara, me miraste durante una hora seguida la semana pasada, Louis quería burlarse, pero se mordió la lengua.
En cambio, respondió tan cortésmente como pudo. “Lo soy, sí. Lo siento, pero no te reconozco.“
“No te preocupes, hay muchos estudiantes en esa conferencia. Yo solo... tú te destacas. Eres muy guapo. El chico bajó las pestañas con fingida timidez.
ESTÁS LEYENDO
i want you so much (but i hate your guts)
FanfictionAU en el que Louis es aceptado para jugar en el equipo de fútbol Alfa-Beta de la Universidad de Manchester. El único problema: Louis es en realidad un Omega. Sin embargo, está decidido a triunfar en el mundo del fútbol y no puede hacerlo ligado a un...