La cosa era que Louis simplemente no había encontrado una manera de llevarse bien con su cuerpo traidor todavía.
Había estado solo en la habitación doble compartida por él y Harry por un tiempo. Sentado acurrucado bajo sus sábanas y con la televisión mostrando un aburrido programa de cocina de fondo, estaba ocupado revisando su teléfono y enviando mensajes de texto a su hermana, Lottie.
Harry no había estado desde que regresaron de cenar en la ciudad, y fue una bendición, de verdad. Incluso las cosas de Harry esparcidas por la habitación, medio desempaquetadas, hacían que todo oliera a almizcle, un fuerte Alfa y era demasiado atractivo para Louis. ¡Tenía que luchar para mantener su loco pensamiento bajo control, no podía arriesgarse a excitarse completamente con nada de esto! Su cabeza daba vueltas. Solo imaginar al propio Harry aquí también, para colmo del estúpido olor, probablemente haría que Louis se pusiera nervioso. Si Harry alguna vez regresaba, Louis posiblemente tendría que retirarse al balcón y pasar la noche allí, aspirando el aire fresco y puro como si su vida dependiera de ello, porque su vida dependía de ello.
¡Esto era un infierno puro y tortuoso!
La voz del cocinero en la tele era fuerte, chirriante y tan distintivamente Alfa que Louis contempló silenciar el programa, sus oídos zumbando con el timbre profundo. Pero no pensó que sería capaz de manejar mejor el silencio, demasiado asustado para perderse apropiadamente en su cabeza.
Parpadeó lentamente, miró el reloj de su mesita de noche y pensó que irse a dormir a las ocho y media era un poco vergonzoso. Era un hombre adulto, no un niño, ¡maldita sea! Harry nunca dejaría de molestarlo por esto si regresara y encontrara a Louis dormido antes de las diez en punto. Por otro lado, estar seguro en la tierra de los sueños para cuando Harry regresara ciertamente tendría sus ventajas. Por un lado, probablemente no notaría la entrada del otro chico o su olor aumentaría en intensidad, también podría evitar cualquier tipo de discusión y simplemente dormir en paz, sano y salvo hasta la mañana siguiente. Otra ventaja: estaría fresco y listo para el juego si lograba dormir unas horas más de las que había planeado originalmente.
Se mordió el labio inferior pensando cuando su móvil vibró en su mano. Sorprendentemente, no era Lottie enviándole un mensaje de texto sobre los problemas con su grupo de estudio que estaba experimentando actualmente, sino un nuevo mensaje de Niall.
aparentemente, algunos de los muchachos se están reuniendo en la sala Matts. ¡Ven a la mía y vamos juntos!
Louis escaneó las palabras una, dos y luego otra vez, con la boca abierta con incredulidad. ¿No les dijo explícitamente el entrenador que se abstuvieran de ir de fiesta, beber y hacer cualquier cosa que pusiera en peligro el próximo partido? Lo que Niall acaba de escribir suena mucho a violar todas esas reglas a la vez.
¡No creo que eso sea lo que collins querría que hiciéramos, niall! Realmente no quiero ningún problema.
La respuesta de Niall llegó instantáneamente, por supuesto.
boho, lou! vive un poco. Te estoy esperando, así que date prisa!!!!
Louis quería hacer cualquier cosa menos "Date prisa". No quería ir, así de simple. Hace dos minutos estaba considerando irse a dormir y ahora aquí estaba, nervioso y desgarrado, el maldito olor de Harry nublando su juicio. Su teléfono vibró de nuevo, incesantemente, y un vistazo a la pantalla reveló que Niall le envió dos filas más de signos de exclamación. ¡Maldita sea todo!
Fue con un lamentable crecimiento que Louis se quitó las acogedoras mantas de su cuerpo y caminó hacia su bolsa de lona, en busca de una camisa limpia para ponerse. Se cambió de sus cómodos joggers a los jeans ajustados negros que usaba por la tarde y se alborotó el cabello para que no fuera demasiado obvio que ya había estado acostado en la cama. Cada paso hacia la puerta parecía lastimarlo físicamente. Su cama sin hacer se veía jodidamente tentadora.
ESTÁS LEYENDO
i want you so much (but i hate your guts)
FanfictionAU en el que Louis es aceptado para jugar en el equipo de fútbol Alfa-Beta de la Universidad de Manchester. El único problema: Louis es en realidad un Omega. Sin embargo, está decidido a triunfar en el mundo del fútbol y no puede hacerlo ligado a un...