Louis llegó temprano, por una vez en su vida.
Sus pasos eran casi cuidadosos, como si estuviera entrando en una especie de santuario sagrado en lugar de los vestuarios tenuemente iluminados y con olor a humedad del equipo de fútbol Alpha-Beta de la Universidad de Manchester. Aunque, para él, esto ciertamente era una especie de lugar sagrado.
Nunca pensó que en realidad terminaría aquí.
Cuando la puerta se cerró detrás de él y caminó más adentro de la habitación, se dio cuenta de que era el único alrededor. Aprovechó la oportunidad y dejó vagar su mirada curiosa: sobre los casilleros altos de metal y los bancos de madera simples y resistentes apretados en el espacio bastante estrecho, y a través de una puerta a su derecha que probablemente conducía a las duchas.
En realidad, no era sorprendente que estuviera solo, ya que quedaban casi treinta minutos para que comenzara la primera práctica del trimestre y supuso que la mayoría de los chicos aparecerían poco antes. Él, sin embargo, quería saborear esto por más de unos pocos minutos.
Su corazón latía rápidamente en su pecho. ¡Esto fue tan increíble! Apenas pudo contener su sonrisa emocionada mientras tomaba asiento en uno de los bancos cerca de él, cerrando los ojos en el proceso.
¡Este había sido su puto sueño durante años! Un sueño que siempre había sido inalcanzable y técnicamente todavía lo era. Estar aquí ahora, tener un lugar en este equipo fenomenal, fue como un milagro.
¿Y qué si mintió y fingió entrar? Se lo merecía, ¡sabía que lo merecía! Y no iba a aceptar que le dijeran lo contrario solo porque nació siendo un maldito Omega. Sí, ese podría ser su género, su estatus, pero no lo definía. Se negó a estar contento con una posición y, muy probablemente, con la insignia de capitán en un equipo Omega cuando podía hacerlo mucho mejor, cuando podía hacer mucho más, podía llegar mucho más lejos. Pertenecía a este equipo, era lo suficientemente bueno, incluso fantástico. Y también era verdad, porque de lo contrario nunca lo habrían elegido para el equipo AB de la Universidad de Manchester en primer lugar y ciertamente no le habrían ofrecido una beca junto con él.
Había sido complicado, por supuesto. Louis había roto un puñado de reglas y probablemente incluso leyes en su camino aquí, pero para él siempre valdría la pena. Volvería a falsificar el certificado de género de su médico de cabecera si se tratara de eso, ¡maldita sea!
Era irrelevante ahora, de todos modos, pensó con una sonrisa sombría asentándose en sus labios. Él estaba aquí, y estaba aquí para quedarse.
+++
Louis había tocado una pelota de fútbol por primera vez cuando tenía cuatro años, un niño demasiado activo que casi siempre estaba en camino de meterse en problemas incluso entonces. Su padrastro lo había llevado al patio trasero una tarde de fines de verano, probablemente con la esperanza de distraerlo de destruir la sala de estar, con la esperanza de cansarlo y colocar una pelota gastada y barata frente a sus pies. Louis lo había pateado, duro y recto, y eso había sido todo, básicamente: Louis estaba perdido.
Sus sueños siempre habían sido grandes y nunca los había ocultado. Quería llegar lejos y, con el paso de los años, se convirtió de forma lenta pero segura en uno de los jugadores jóvenes más prometedores de su condado, Yorkshire, y luego de todo el norte de Inglaterra también. Por supuesto, había otros grandes jugadores, pero Louis había sido un nombre popular como delantero en las ligas juveniles desde que cumplió once años.
Por supuesto, todo había sido demasiado bueno para ser verdad.
Fue poco después de su decimocuarto cumpleaños, en una mañana gris y lluviosa de enero, cuando se despertó sintiéndose febril y sudoroso por todas partes, con una humedad pegajosa entre las piernas que en realidad solo podía interpretarse de una manera. Su mundo se derrumbó en un montón de cenizas y humo en cuestión de segundos cuando se dio cuenta de lo que le estaba pasando exactamente. Su madre finalmente lo había encontrado, llorando y sollozando en sus almohadas, y lo único que recordaba claramente de ese día ahora era cómo le había dicho que quería morir.
ESTÁS LEYENDO
i want you so much (but i hate your guts)
FanfictionAU en el que Louis es aceptado para jugar en el equipo de fútbol Alfa-Beta de la Universidad de Manchester. El único problema: Louis es en realidad un Omega. Sin embargo, está decidido a triunfar en el mundo del fútbol y no puede hacerlo ligado a un...