Tal vez fue el hecho de que después de partir en el auto de Harry a última hora de la tarde del viernes, Louis no había vuelto a ver al Alfa, o tal vez fueron las millones de cosas que habían pasado por la mente de Louis desde entonces, pero donde Louis había estado confiado, feliz y rebosante. con gozosa anticipación de lo que vendría al comienzo del fin de semana, sabía que se sentía nada menos que terrible.
¡Y no era justo!
Porque quería estar confiado y feliz y rebosante de gozosa anticipación. Porque Harry lo había besado de nuevo, y Harry había puesto su mano sobre la palanca de cambios de su auto como si fueran parte de una maldita película de comedia romántica, y Harry había sonreído cuando se despidió de Louis, una especie de sonrisa secretamente eufórica que Louis No había visto antes en el hermoso rostro de Harry, pero ahora sentía que no querría perderse.
Todo había estado bien, incluso perfecto, en ese viernes tormentoso. Pero ahora era domingo por la noche, todo se sentía gris y frío, Louis tenía un examen de Historia a primera hora de la mañana siguiente para el que se sentía moderadamente preparado y no había hablado con nadie en aproximadamente 48 horas. La duda estaba causando estragos en su mente.
Extrañamente, no eran los sentimientos de Harry o la sinceridad de Harry lo que preocupaba a Louis, solo en su cama y mordiéndose el labio inferior (el mismo labio que Harry se había mordido tan tiernamente solo unos días antes) en un momento en el que debería estar dormido por mucho tiempo. , ya que le iría mejor estar completamente despierto y bien descansado para su examen. En cambio, sintió ganas de luto.
Porque estar con Harry era imposible, ¿no?
Era ridículo cómo no había pensado en eso antes, en realidad, pero ahora que él y Harry habían llegado al punto de admitir que había sentimientos innegables entre ellos, parecía que por primera vez estaba pensando lo suficientemente claro como para ver. la fotografía más grande. Una imagen que había logrado pasar por alto por completo, como parece. ¿Qué es exactamente lo que había pasado por alto? Bueno, sobre todo la jodida imposibilidad de todo.
Era casi divertido lo poco que importaban los sentimientos en el gran esquema de las cosas, después de todo. Y en realidad, Louis ni siquiera consideró que los sentimientos de ningún tipo romántico figuraran en la historia de su vida, pero menos aún contempló que alguna vez tendría que mirar el gran jodido esquema de las cosas . Fue un terrible error de juicio en ambas cuentas, obviamente.
Pero aquí estaba él, sorprendentemente y también como era de esperar, locamente enamorado de Harry Styles. Harry Styles, quien casualmente era el capitán del equipo de fútbol con el que Louis esperaba abrirse camino. Significado: Harry era su jefe, por extraño que sonara. Sin embargo, no era menos cierto. Harry era su superior, una persona que podía influir activamente en su carrera, podía tomar decisiones que podían alterar el curso de toda la vida de Louis. Y siendo así, sería simplemente estúpido admitir cualquier tipo de relación que fuera más allá de la amistad, al menos, si Louis alguna vez esperaba salir del fútbol universitario y entrar en un equipo de la liga real, y sin ser objeto de burlas y acosado por "dormir hasta arriba".
Como si eso no fuera un obstáculo suficiente para cualquier relación, y aún no habían establecido eso, ¿verdad?, una relación , solo agregue el hecho de que Harry era un Alfa y Louis pretendía ser un Beta , mientras que en realidad era un Omega que jugaba en un equipo estrictamente reservado para jugadores Alfa y Beta .
¿Ya ves el problema?
Porque para Louis era tan obvio que de repente sintió ganas de golpearse la cabeza contra la pared por haber sido tan ignorante antes. ¿Honestamente? Y no fue como si Louis, por un momento dichoso, hubiera olvidado lo poco que realmente pertenecía al equipo, el gran riesgo que estaba tomando al entrar en él estafando, cuánto podría costarle todo si alguna vez lo hacía. ser descubierto, no, eso siempre ha sido claro para él, no podría olvidarlo aunque lo intentara.
ESTÁS LEYENDO
i want you so much (but i hate your guts)
Fiksi PenggemarAU en el que Louis es aceptado para jugar en el equipo de fútbol Alfa-Beta de la Universidad de Manchester. El único problema: Louis es en realidad un Omega. Sin embargo, está decidido a triunfar en el mundo del fútbol y no puede hacerlo ligado a un...