Regresar a casa para las vacaciones de Navidad fue una gran bendición, porque mirando hacia atrás, Louis se sentía como si hubiera pasado toda la primera quincena de diciembre en agonía. Entre sus exámenes parciales y enfrentarse a Harry casi todos los días en el campo de entrenamiento, las únicas cosas buenas que le sucedieron fueron los dos partidos en los que pudo jugar. Que ambos fueran victorias se sintió como nada más que el más maduro, el más dulce. la guinda de todo un pastel inútil e incomible.
El fútbol era lo único que mantenía en alto el ánimo de Louis, pero era difícil disfrutar plenamente del ejercicio, las bromas con los chicos a los que ahora llamaba amigos, el dominio del campo con los pies sobre el balón, cuando al mismo tiempo su amor y dedicación al deporte era la única razón que le negaba la felicidad en el único otro aspecto de la vida que de repente parecía importarle.
Sus sentimientos por Harry, ahora reconocidos y por lo tanto innegables, eran una fuente de dolor constante en su pecho.
No fue más fácil que Harry le devolviera estos sentimientos, sin importar lo asombroso que le pareciera a Louis en ocasiones, cuando solo hizo que Louis se diera cuenta de que ambos estaban dolidos por ello.
Entrar al vestidor todos los días de la semana, encontrarse con los ojos nublados de Harry, devolverle sus sonrisas sin hoyuelos que nunca se sentían completas, era una tortura. No quería nada más que seguir el impulso abrumador de tirar su bolsa de deportes al suelo y arrojarse sobre Harry, sin preocuparse por sus compañeros de equipo ni por sus carreras. Era aterrador, lo fácil que era olvidarse del fútbol en su totalidad, cuando antes, Louis no podía pasar dos horas sin recoger una pelota o ejecutar una maniobra táctica en su cabeza. Aterrador, porque antes de la universidad, antes de Harry, el fútbol era lo más importante para él. Había valido la pena sacrificarlo todo, incluso el doble. Y aunque Louis no se arrepintió de una sola elección que hizo, en realidad no, no podía luchar contra el vacío que a veces lo inundaba cuando la pelota rebotaba en sus pies.
Pase lo que pase, el fútbol nunca lo amaría de vuelta, y tal vez eso sea algo esencial en la vida, de alguna manera, no solo amar, dar, sacrificarse, sino también recibir todo eso a cambio. Louis se consideró a sí mismo nada más que estúpido por nunca darse cuenta antes de que había más en la vida que este deporte. Hace unos meses eso le habría sonado absurdo, ahora era una dura verdad que lo oprimía.
Llegar a huir del caos abrumador de sentimientos y fútbol en el día 20 del mes no fue más que un dulce alivio. Ver a su madre, sus hermanas y Ernest, recibir buenos abrazos y mimos allí, fue lo más relajante que Louis pudo imaginar, excepto que el propio Harry apareció en su puerta y lo llevó a un universo donde no lo hizo. sin importar el género con el que se identificaran, donde solo se requería talento, persistencia y devoción para jugar en una liga de fútbol profesional que a todos realmente les importaba. No debería ser mucho pedir…
Ni siquiera envejecer el 24 le molestaba mucho, y eso ya era decir algo, porque además de ser descubierto por ser un Omega, no había nada que temiera más que envejecer. Simplemente estaba contento de estar con su familia, lo que le permitió evitar pensar en el tipo de vida solitaria que aparentemente tenía que llevar, ya que nunca podría revelarse como Omega mientras jugara al fútbol y, por lo tanto, nunca. sería capaz de tener una relación abierta y honesta con... bueno, cualquiera, en realidad. Nunca antes había ocurrido o le preocupaba, y una parte de él maldijo a Harry por hacerlo tan descaradamente obvio, por mostrarle lo que se estaba perdiendo, para no volver a olvidarlo nunca más.
Su madre le había hecho el pastel de cumpleaños más elegante, recibió la caja más grande de té de Yorkshire conocida por la humanidad de sus hermanas, una ración de supresores para tres meses de su madre y Dan entre algunas tarjetas de regalo para tiendas de ropa, que no solo fue considerado pero tan necesario. Una vez más, se dio cuenta de lo jodidamente difícil que era vivir la vida como un adulto, toda la mierda que uno tenía que soportar. No es que su familia todavía no pagara todos sus gastos de todos modos, pero hizo que Louis se sintiera un poco menos culpable de que su madre no gastara dinero en él por cosas que realmente no necesitaba, sino que lo hizo prácticamente todo. sin hacerlo parecer así.
ESTÁS LEYENDO
i want you so much (but i hate your guts)
FanfictionAU en el que Louis es aceptado para jugar en el equipo de fútbol Alfa-Beta de la Universidad de Manchester. El único problema: Louis es en realidad un Omega. Sin embargo, está decidido a triunfar en el mundo del fútbol y no puede hacerlo ligado a un...