En la escuela king volvió a llegar más temprano que Diane para colocar la carta y un tulipán🌷. Dela nada llega Helbram asustando a King.
Helbram: Buuu jeje
King: Aaaah, beja de aser eso me asustaste.
Helbram: Solo quería saber que hacías 7u7.
King: Si lla sabes para que preguntas. *En mi mente* *Si ya sábanas paque cobijas*.
Helbram: Si Elaine me dijo que te ayudará a conquistar a una chica, pero no me dijo quien.
King: Te digo en el recreo, okey
Helbram: Okey~
Después de un rato Diane llega a su asiento y mira que lo de la carta se avía repetido pero ahora no era una rosa sino un tulipán. Diane leela carta que decía:
_____________________________________
Tu eres mi vida
Entera y nunca dejare
de
Admirarte, y solo espero escucha
Me agradas de tu parte me alegraria
Oirlo.De: Tu admirador secreto.
_____________________________________
Sip prácticamente Elaine le quitó la carta a King y puso cursilerías.
King no avía notado que ella avía cambiado las cartas y la reacción de Diane fue la siguiente:Diane: K... king tu sabes quién escribio esto *Le muestra la carta mientras que ella se sonrojada al mostrarla*.
King: No sé *Lee la carta y se da cuenta que esa no fue la que escribío el*.
Diane: Que raro es la segunda vez que me dejan una carta. (Creo que por fin le gustó a alguien. -//w//-)
King: (¿Quién cambio la carta? Esa no fue la que yo escribí, Cierto deseguro fue Elaine por qué no le gustó como quedó la carta, a la carta solo le faltó una foto de piolín para que se parezca a los stickers que manda mi tía caba mañana con una oración. XD)
Y asta aquí el capítulo de hoy los espero el viernes para un nuevo capitulo, también si quieren dejar una carta que quieren que king le mandé a Diane pongan la en los comentarios con gusto la pondré en un capítulo, bueno pues asta la próxima UwU.