King se despertó lo más temprano que pudo y agarró la corta que avía escrito en la noche y se dirigió al airo puerto, al llegar empezó a buscar a su amada Diane para asi darle la carta y de sirle lo que siente.
Diane: K...King si viniste. :D
King sin desir nada se acercó a la chica y le dio un fuerte abrazo.
King: Diane por favor no me dejes. *El chico tenía lágrimas en los ojos, lágrimas de tristeza y preocupación.*
Diane:K...¡¿King?!
La chica de alteró por la relación de chico y más por qué si papá no se tardaría en ir por ella.
Diane: Kin... *La chica fue interrumpida por el chico que se encontraba aún abrazándola.
King: ¡DIANE! *Se seperaro de la chica, pero aun agarrando la de los hombros.* Diane tu...tú me gusta, y no quiero que me dejes, por favor no me dejes.
Diane al escuchar esas palabras de la persona la cual le gusta le respondió dándole un beso en los labios, para intentar tranquilizar un poco al chico.
Diane: King te prometo que volveré así que cres que puedas esperar a que vuelva.
King: Pero, pero.
Diane: Sin peros, te lo prometo volver, mira ten para que me creas. *Diane de quito su collar con la inicial de su nombre osea la "D".* Bueno es nuestra despedida.
King: Ah~ espera ten. *le entrego la carta que traía con el.* Toma esto como un agradecimiento por el collar y como que yo te estaré esperando.
Ambos se sonrieron mutuamente, asta que la chica se fue alejando más y más asta que King ya no puedo verla.
·Algunos años después cuando king ya tenía 23 años, salió a caminar un rato por los alrededores donde avían árboles de cerezos 🌸 a los cuales ya se les andaban cayendo las flores, daba la sensación de como si estuviera nevado, asta que a una persona se nota a lo lejos pero king no le tomo importancia y siguió su camino con la mirada asia abajo.
*A qui king imagínense lo como el king con alas grandes pero sin alas con una camisa verde y pantalón negros con el collar que Diane le dio, desde que se lo dio casi nunca se lo quita.*???: ¿Disculpe save donde se encuentra está dirección?
King: Ah~🤨 si, si se dónde es, es aquí derecho tres cuadras y jira a la derecha.
???: Muchas gracias, como no e estado aquí durante 6 años estoy un poco desorientada.
King: Si, no ay de que.
Se fueron alejando uno del otro lenta mente, king sentía como si estuviera dejando algo muy importante ir se o más vien alejarse de el quisas para nunca volver, king se dio la vuelta volviendo a ver a esa chica la cual tenía su pelo de color café y lo tenía suelto, también tenía un vestido un poco largo y de color naranja, no le alcanzó a ver los ojos por qué siempre se mantuvo con la mirada vaja, sin tomarle más importancia king siguió con su camino aún que se preguntada así mismo (¿A vuelvo después de 6 años y no me reconoció? Debo admitir que estoy un poco triste e esperado tanto tiempo para volverla a ver y tener un reencuentro, bueno pues ya qu...) fue sacado de sus pensamientos por un grito de una chica.
???: ¡KING! ¿Eres tú?
King se volteo para ver quién era la persona que le gritó, pero al darse la vuelta miro a esa chica de nuevo.
King: ¿Disculpe que quiere decir?
???: Eh~, debi de haberlo confundido con alguien, perdón. *Intento irse lo más pronto posible pero fue detenida por las palabras del chico.*
King: Vaya así que estada en lo cierto, o no Diane.
La chica se dio la vuelta y miro el collar con la letra "D".
Diane: King, ¿Qué te paso?
King: ¡¿Que reencuentro emotivo es ese?!
Diane: Perdón, no te reconocí al inicio es que cambiaste mucho.
King: A quién le importa eso. *Se acerco a la chica y le dio un abrazo.* No sabes cuánto te e extrañado, y mírame me volví popular entre las chicas, pero nadie me va a gustar más que tú. *Le dio un beso en los labios.*
Diane: Yo también te extrane king.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Espero les aya gustado la historia, y si este es el fin espero y la apoyen mucho y que les haya gustado tanto como a mí me gustó escribirla les recuerdo que es la primera historia de ago y espero no esté tan mal jajaja bueno para finalizar unos agradecimientos:
1-NekoSempai_88 muchas gracias por todo tu apoyo, enserio gracias a ti termine está historia tu fuiste la persona que siempre me a apoyado en este libro comentando y dándole estrellitas, en cerio ya ni mi familia me apoya así.
2-Mi inspiración jajaja enserio creo que tengo esquizofrenia XD ayuda.
Si no fuera por ustedes este historia no hubiese sido escrita si no más bien hubiese sido otra historia más que mi mente borra jajaja bueno sin nada más que desir gracias por leer y Bye.