•3•

6.1K 569 234
                                    

⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘ּ࣪

Estaba acostada en mi cama oyendo música mientras miraba hacia el techo creando escenarios ficticios en mi cabeza, quite mis audifonos al ver a Danny entrar a mi habitación.

- Hija, ¿Tienes algo que hacer hoy? - Lo mire indagando en mi memoria sobre si se me escapaba algun compromiso, pero negué al poco despues.

- Hoy tenia una salida con amigos pero no quiero ir, son aburridos y siempre tengo que pagar yo...Huelen a doble cara y pobres.- Solte un suspiro sentandome en la cama.

Mi padre seguia parado en medio de la habitacion viendome.

- ¿Quieres acompañarme a una cafeteria de Hámsters? - Lo asuste con el salto que pegue quedando fuera de la cama.

- Voy por la tarjeta de papá.-

•••

- Amor, ¿Quieres algo más? - Negué hacia mi papá viendo toda la cafeteria, habíamos pedido solo unos cafes con formas 3D de un Hamster.

- Tu pareces ese de allá.- Le señale a una de las cajitas en la cual habia un Hamster marroncito.

Ambos nos levantamos de nuestro asiento caminando hasta uno de ellos, al verlos me quede tonta por aquellas cositas peluditas y chiquitas.

Todos estaban en una casita diferente con sus nombres y descripciones, solo se podian sacar dos por persona.

- ¿Quieres ese? - Asentí viendo como lo sacaban y lo pasaban a mi mano.

...

KYAAA QUE COSITA TAN BONITA Y CHIQUITA, ERA COMO TOCAR UNA GELATINA.

- Tu papá, me invito a una cita en esta cafeteria hace 17 años, aca fue donde le dije que estaba embarazado.- Sonreí sosteniendo al roedor con delicadeza.

- Wow, eso significa que lleva mucho tiempo existiendo esta cafeteria.- El asintio volviendo a nuestra mesa con los roedores y unas pequeñas vallas para dejarlos ahi mientras comiamos.

- Si, pero despues de eso jamas volvimos, la agenda de tu padre se volvio mas pesada y hasta en casa nos veiamos poco, no fue hasta que estuve en la semana 20 que el empezo a estar mas presente en el embarazo.- Oía con atencion a mi padre hablar.

Amaba la diferencia de uno al otro.

Con Dan todo era mas sentimental y amoroso.

Mientras que con Jaekyung era como hablar con un cómplice o compa regañon.

- ¿Que fue lo que te hizo enamorar de mi papá? Ya sabes es que el es tan...Y tu tan...- El se rio acariciando la pequeña cabeza de su hamster.

- Fue algo que simplemente sucedio, el y yo siempre fuimos y seremos polos opuestos pero aun asi el amor es suficiente como para ser una linda familia.- Mis ojos brillaron ante la naturalidad de mi padre.

Era como ver un angel entre tanta maldad, hasta los pequeños hamsters estaban prestándole cuidado.

- ¿Crees que me parezco mucho a mi papá? - Su mano viajo a mi mejilla acariciando este mientras meditaba un poco la pregunta.

Where are my parents? [Dan & Jaekyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora