⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘ּ࣪
Pov Dan.Me encontraba en el auto junto al alfa a mi lado el cual respiraba de manera pesada mientras apretaba el volante con fuerza, Estaba enojado y eso era lo unico que podia oler en aquel momento.
- J-Jaek-...-
- ¡Callate y no digas nada! - Eso fue suficiente para que me callara apretando el borde de mi camisa.
Sabia que estaba celoso pero necesitaba que este se controlara o seguro terminaría lastimandome.
Yo empezaba a sentirme mareado y sobre todo muy ansioso, no sabia que haria el pero algo bueno no seria.
Al poco tiempo llegamos al gran edificio en el cual vivimos y yo por mi parte me sentia peor.
- Bajate.- A su tono demandante solo asentí, bajándome del auto.
- ¿P-Por que estas tan enojado? - Aproveche a hablar ya que estaba a una distancia muy prudente de el.
El solo se giro hacia mi cerrando la puerta del carro, sus feromonas me asfixiaban hasta el punto de darme mareo.
- ¿Quieres que te diga por que? - Asentí viéndolo acercarse a mi.- El te estaba coqueteando de manera descarada frente a mi y a todos los presentes, eres mio Kim Dan.- El apretó sus puños acercándose aun a mi.- Eres mio y no puedo dejar que otro mas te quite de mi lado.- Lo mire con sorpresa analizando su rostro.
Asi que ese era su enojo.
Su miedo en que yo lo dejara.
- Eso no es asi, no estoy interesado en nadie más, soy consiente el tiempo que llevamos y que tenemos una hija de por medio...Deja de pensar que te voy a abandonar.- El apretó la mandibula tomando mis hombros con fuerza.
- ¡¿Y si pasa?! Despues de todo lo que paso, soy capaz de dejar todo por ti...Pero yo he sido una molestia desde el inicio en tu vida, puedes aburrirte y preferir otras personas.- Su remolino de emociones me daban aun mas mareo pero sabía que debia aclararle todo.
El frio del estacionamiento hacia que mi cuerpo vibrara junto a la respiración pesada de Jaekyung.
- Eso fue un pasado.- Dije aquello siendo jalado de los hombros hacia el sintiendo la calidad de sus labios sobre los mios.
La desesperación de su beso me ahogo sintiendo como mi respiración se cortaba quedando sin aire.
El amor en ocasiones suele ahogarme a tal punto de sentir que muero.
Me aleje de el respirando con normalidad mientras llevaba mis manos a mi pecho calmando este.
- Espera..¿Ese olor es tuyo? ¿Estas en celo? - Lo mire negando.
Era imposible que estuviera en celo pero mi cuerpo ya me estaba dando las miles de señales de estar en uno.
Hice un sonido con mi boca caminando al ascensor ignorando al pelinegro, cada paso que daba se sentía peor que el anterior.
ESTÁS LEYENDO
Where are my parents? [Dan & Jaekyung]
RandomEn un universo omegaverse donde Jaekyung y Dan lograron amarsen despues de muchas complicaciones en su romance, deciden tener una hija. Todo esto sera una gran aventura. •Historia creada por mi