⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘ּ࣪
— Mami..Mami..Mami.—
— ¡Si ya te entendi! Ni yo que estoy enlazado con el estoy asi de insoportable.— Realmente Jaekyung por dentro se estaba muriendo del cansancio y la desesperación de tener lejos a Dan.
— ¿Me dijiste insoportable? Wuaaa~ —
Jaekyung golpeo su pierna haciendo que su hija le prestara atencion.
— Ni siquiera tengo energia para ir al Gym.— Quite las lagrimas de mi rostro viendolo.
— ¿Que acabas de decir? —
— No tengo energia para ir al gym, sorda.—
— ¡Se va a acabar el mundo! —
Ambos estábamos acostados en el suelo de la sala viendo el gran techo, aun faltaba mucho para que siquiera acabara el viaje de papi Dan, no sabimos quien iba a morir primero, el o yo.
En aquel momento la puerta sono haciendo que ambos giraramos a ella.
De ella una cabellera rubia se hizo presente, felices se levantaron del suelo pero volvieron a caer a este al ver a Chanwoo con dos bolsas.
___ tomo uno de sus zapatos y se lo directamente al rubio pero este con agilidad lo esquivo.
— Tu amor hacia mi me enferma.—
— Chanwoo en estos momentos te odio.— El Omega se acerco a nosotros dejando la bolsa en el suelo viéndonos mientras suspiraba.
— Si que les hace falta Dan, por eso mismo decidi venir...¡Tengo entradas para un concierto de una banda de k-pop! — Casi como si hubiera dicho unas palabras mágicas la pelinegra se levantó del suelo de un salto abrazando al rubio.
Aquel cambio de humor lo habia desconcertado viendo claramente como si una cola descontrolada de perro estuviera detras de la pelinegra, Jiwon habia atinado a su idea de hacerla sentir mejor.
— Diviertansen.—
— Nada de eso, tu vas con nosotros.—
•••
— ¡Waaaa! Hice contacto visual con Jungkook.— Grite hacia mi papá el cual tenia cara de pocos amigos, arrastrarlo aca era mejor que dejarlo en casa.
— ¡Me quiero ir, mocosa! — Negué tomándolo del brazo evitando que se alejara.
— ¡Canta conmigo! You can't stop me lovin' myself! —
El pelinegro miraba todo con fastidio solo sintiéndose bien por ver a su hija emocionada saltando y gritando, no podia negar que aquellos jovenes que bailaban y cantaban lo hacían bien.
Todo siguio normal hasta que en un parte de la cancion sintio como el suelo se sacudió retumbando mientras aquellos cantantes saltaban terminando asi la cancion.
Que intenso.
— ¡Estuvo genial! —
— ¡Jimin hizo contacto visual conmigo! —
ESTÁS LEYENDO
Where are my parents? [Dan & Jaekyung]
AcakEn un universo omegaverse donde Jaekyung y Dan lograron amarsen despues de muchas complicaciones en su romance, deciden tener una hija. Todo esto sera una gran aventura. •Historia creada por mi