•6•

5.4K 436 58
                                    

⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘ּ࣪

Especial

— Duerme aca.—

Asentí hacia Chanwoo viendo el techo a mi alrededor, ya era el segundo dia que me quedaba en su casa pero hoy nos encontrábamos en un hotel por problemas con uno de sus ex.

El cual frecuentaba ir en las noches a llorarle y suplicarle que volvieran juntos, habia llegado al punto de querer meterse en el departamento, por la seguridad de aquel ex de Chanwoo, nos fuimos de su casa por que en una ocasión lo golpe tan fuerte que creimos que le habia roto una costilla.

— ¿De donde nace tanta fuerza? — Resople un poco viendolo desde el sofá, ambos estábamos aburridos ya que nuestros telefonos estaban descargados y a ninguno se nos ocurrio traer algún cargador.

— Seguro sera genetica de mi padre, el golpea bastante fuerte como para mandarte al hospital.— El asintio oyendo la puerta de nuestra habitación sonar.

Ambos rodamos los ojos, a esa hora el servicio del hotel no servia. Asi que ya sabiamos quien era.

Camine en puntas hasta la puerta viendo por la rejilla pero para mi sorpresa era otra persona.

Era un joven pelimorado que vestia ropas bastante extrañas, su maquillaje estaba corrido y estaba llorando, pero al ver mas de fondo pude ver movimiento detras de el.

— ¿Quien es? — Oi hablar a Chanwoo el cual se empezo a acercar.

— Empaca las cosas Chanwoo.— El hizo un sonido antes de empezar a empacar las cosas.

Otra vez aquel joven toco la puerta, abri esta tomandolo del brazo para tirarlo dentro de la habitación y como habia visto detras venian hombres vestidos de negro fumando cigarrillo, antes de que siquiera estos pudieran acercarse cerré la puerta de un portazo asegurando esta con seguro.

— ¿Que esta pasando? — Chanwoo vio al pelimorado en el suelo para pasar su vista a mi.

— ¿Que, que esta pasando? Hoy haremos un poco de cosas extremas.— Me agache frente al pobre joven que nos miraba con algo de terror pasando mi mano por su rostro limpiando su maquillaje corrido.

— ¿Quien eres? Bueno no, eso no importa ahora, te dare algo de ropa. Vistete rapido.— Me acerque a mi mochila sacando ropa un poco versátil, seguro el pantalon le quedaria corto pero no tanto para verse mal.

Al final de cuentas no era tan baja.

O eso creo.

El tomo la ropa agradeciendo mientras temblaba caminando al baño.

— ¿Por que lo ayudas sin conocerlo? —

— Esto es como un Hobbie, muchas veces vengo a estos hoteles sola y Usualmente los omegas en peligro dan con mi habitación. Asi que les ayudo a escapar.— Le sonreí a Chanwoo el cual asintió.

— Entiendo...Pero esos sujetos están en la puerta principal, ¿Por donde vamos a salir? — Me rei caminando hacia el balcon señalándole este.

Where are my parents? [Dan & Jaekyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora