•7•

4.4K 400 117
                                    

⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘ּ࣪

Caminaba de camino al gym ya que hoy había salido temprano del instituto, Usualmente iba en carro o algo asi pero necesitaba hacer algo de cardio, hoy por alguna razon la asistencia era algo especial, mis padres habían salido temprano de casa asi que tenia que tratar de demorarme poco.

Miraba todo a mi alrededor en el camino admirando algunos carteles publicitarios en los que salia mi padre.

Me rei ante la idea de que se viera tan lindo en las revistas y anuncios pero fuera una bestia en el ring.

Al poco tiempo despues de trotar un poco llegue al gym siendo recibida por comida cosa que me hizo sentir extraña, desde cuando en un gym daban comida, lo unico que daban era cansancio por los ejercicios.

— Joven Joo, ¡Que bien que vino! Tome uno de estos.— Uno de los atletas me paso una caja de comida siendo esta la segunda que tenia.

— Muchas gracias pero..¿De donde sale esta comida? — El sonrió antes de posar una mano en mi hombro mostrandome un cartel.

En el cartel se podia ver un rubio bastante apuesto posando junto a algunas marcas de ropa. Se me hacia conocido.

— Es un actor.— Aquella voz detras de ambos nos hizo sobresaltar, Jiwon parecia tambien llegar con comida viendo al otro pelinegro de mala gana.

— Jiwon, no sabía que vendrias.— El nombrado se acerco a mi quitando la mano del otro atleta.

— Cuida tus feromonas si no quieres una paliza de Jaekyung...El entrenador se comunico conmigo diciendo que era algo especial.— En aquel momento era como ver a Jaekyung marcar territorio.

¿Que mierda les pasa a los hombres?

¿Sera que se esta juntando mucho con Jose Javier?

— ¡Joven Joo! La estaba buscándo, sigame quiero que tenga unas fotos con Heesung.— El entrenador aparecio tomando mi brazo para caminar junto a el dejando a los otros dos a solas.

— No la vuelvas a tocar.—

— E-Ehh claro.—

•••

Veia a mi padre sostener los cojines al rubio, pero yo estaba embobada en lo lindo que era este, ya el entrenador me habia dado los nombres de los dramas en los que había estado y la mayoría los habia visto.

Podia ver el tipo de cercanía que Heesung tenia con Jaekyung.

Un golden retriver junto a un Chihuahua.

Lo que me percate fue que papi Dan no estaba en la sala cosa que me extrañaba.

— ¡¿Esta es tu hija?! Dios, es una fotocopia tuya.— Levante mi vista del suelo encontrándome con la gran sonrisa del rubio.

— H-Hola.— Jaekyung se acerco a ambos alejándonos.

— Eres un alfa dominante, aléjate de mi hija.— El otro pareció hacer un puchero para volver a enfocar su atencion en mi.

Where are my parents? [Dan & Jaekyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora