•10•

3.1K 292 32
                                    

⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘ּ࣪

- ¿Que?, ¿No deberias estar en casa de Chanwoo? -

-Es una larga historia.- El se hizo a un lado dejándome seguir, solté un suspiro quitando mis tacones para dejarlos a un lado de la puerta.

Camine hasta su sofá sentándome en este viendolo cerrar la puerta mientras caminaba hacia mi, la casa estaba inundada de sus feromonas.

El se sentó a mi lado revolviendo su cabello con algo de frustracion.

- Hueles diferente a todas las veces ¿Con quien estabas? - Lo vi de manera fija quitando la tela blanca de mis antebrazos dejando esta a un lado del sofá.

- Junto a otro Omega.-

-¿Paso algo con el? - Negué agachando mi mirada, senti como el se acercaba a mi tomando mi menton para alzar mi rostro haciendo que lo viera, nuestros ojos se conectaron haciendo que un sonrojo apareciera en mi rostro.- Te conozco...Algo paso.- Su mirada me sofocaba haciendo que quisiera salir corriendo en aquel momento.

¿Que mierda pasaba conmigo? Venir así de la nada a altas horas de las noches, mas que nada despues de haber visto a alguien más.

Pero el estaba frente a mi con aquel rostro de preocupación que siempre mostraba cuando algo no iba bien conmigo.

Su mano paso a mi cabello acariciando este recostando mi cabeza en su pecho.

-¿Quieres ponerte algo comodo? -

- Por favor.-

- Pero sera mi ropa, no tengo de mujer.- El Se meció un poco conmigo para despues alejarse levantandose del sofá.

- No pasa nada.- El desaparecio de mi campo visual haciendo que soltara una bocanada de aire.

¿Que estaba haciendo en la casa de Jiwon? ¿Por que mi corazón latía de esa manera?

Respiraba con relajacion al sentir las feromonas del alfa sobre mi, la paz que me transmitían eran las mismas que sentía con mis padres.

Por cierto, ¿Que estarán haciendo esos dos?

- Mira deberias ponerte esto.- Este me paso una pijama suya.

La recibi caminando al baño encerrandome en este.

Lave mi rostro sintiendo el agua refrescante, mi telefono sono tomando este.

- ¿Quieres que vaya por algo para comer en la tienda de conveniencia?

- No tengo mucha hambre pero si tu quieres algo de comer solo traeme un helado y cigarrillos de feromonas.

- ¿Para que?

- Quitar tu olor de mi.

- Esta bien, ya vuelvo.

El colgó la llamada para despues oir la puerta cerrarse, se habia ido.

Quite mi ropa poniendo la que el me habia pasado, solté un suspiro viendo al espejo como toda la ropa me quedaba super grande.

Sali del baño oliendo nuevamente aquel olor tan adictivo que tenia Jiwon, camine por él alrededor de su casa viendo todo tipo de fotos y libros.

Where are my parents? [Dan & Jaekyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora