•16•

2.4K 189 21
                                    

⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘ּ࣪

—Levántate.— La suave voz de mi padre me hizo abrir los ojos.

Dan sostenía su estomago mientras traia un camisón grande.

Gire mi vista al reloj al lado de mi cama y este marcaba las 2 de la tarde. Habia desperdiciado toda la mañana durmiendo.

— Dormí demasiado.— El asintio acariciando mi cabeza para dejar un beso en mi cabello, en aquel momento la puerta se abrio dejando ver a Jaekyung con un vaso de agua caminando hasta nosotros.

— Toma esto y baja a la sala, tenemos que hablar.— Su tono de voz era suave y a comparación de todas las veces, no se veia enojado.

— Esta bien.— Recibí el vaso que me pasaba tomandolo, mis padres salieron de la habitación dejándome sola.

Tome mi teléfono checando todas mis redes sociales encontrados nuevos numeros de teléfono y seguidores en instagram, ademas de eso demasiadas fotos de la noche anterior, unas siendo mas ridícula que las otras.

Guardaba las fotos en mi galeria mientras me levantaba de a poco de la cama.

Sali de la habitación con el vaso en mis manos sabiendo de que era el tema para hablar con mis padres. Baje las escaleras viéndolos ya sentados en el sofá, me acerque a ellos sentándome en uno de los sofas.

— Empiezo a hablar yo.— Dan hablo acomodándose en su sitio.— Yo realmente no tenía idea que estaba embarazado aunque si tenia una leve sospecha desde la vez que hice un nido, pero la deseche rapidamente ya que tampoco esperaba tener hijos...Yo se que no es algo facil de digerir por que ya estas grande y seria algo nuevo, pero no quiero que vuelvas a huir de los problemas familiares.— Asentí agachando la mirada.

En aquel momento no era capaz de verlos a los ojos y menos a Jaekyung quien fue con el que peor me trate.

— Y menos llegar a casa borracha.— Levante mi vista viendo a Jaekyung con los brazos cruzados.— Oh, y no solo eso, Jiwon te trajo a casa..Tu estabas sola con el, estabas sola con un alfa tomando.— Pase saliva viendo los ojos rojos de mi padre moviendo mi pierna incomoda.

En aquel momento podia decir que.

Madre no es la que me engendro, madre es la que me van a partir.

— No paso nada.— Me cruce de brazos viendome decidida en mi respuesta.

— Solo dire una cosa, primera y ultima vez.— Asentí a mi padre el cual me señalaba con su dedo.

Dan abrio los brazos hacia mi en indicacion que lo abrazara, me levante de mi asiento resignada acercandome a ambos para abrazarlos.

Podia sentir las feromonas de ambos juntos haciendo que me relajara casi al instante, me recoste en el suelo abrazandome de sus piernas cerrando los ojos.

— ¿Aun tienes sueño? — A la suave voz de mi papá solo asenti aferrandome mas a ellos.

— Tenemos que hablar sobre el viaje.— Mis ojos se abrieron de inmediato alzando mi vista a ellos.

— ¿A que lugar quieres ir específicamente? —

— Quiero ir a...—

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
— ¡Veinte repeticiones! — Me movia al ritmo de la musica mientras seguia los pasos de Lee Chunbae, habia ido al Gym y despues corrido aca ya que no queria perder clases.

Where are my parents? [Dan & Jaekyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora