•12•

3K 269 55
                                    

⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘ּ࣪

Miraba por el gran ventanal oyendo como era golpeado con fuerza por gotas de lluvia las cuales cada vez eran mas gruesas, mi mano fue hacia el vidrio sosteniendo esté mientras cerraba los ojos.

Mi teléfono sono sacando este de mi bolsillo contestando sin siquiera revisar quien era el remitente de la llamada.

¿Todo esta bien?

— ¿Uh? ¿Jiwon?

— Soy yo, ¿Todo va bien?

— ¿Por que me preguntas eso de la nada.

— Ayer saliste mal de Gym, ademas solo presenti que te sentías mal.

— Que digas eso suena a que tenemos un vinculo, Jaja, estoy bien Jiwon, espero tu lo estes.

— Te extraño

— Yo tambien te extraño.

Nuestra conversación quedo en silencio solo oyendo nuestras respiraciónes junto a la lluvia de fondo.

Ninguno colgaba y ninguno era capaz de decir algo en aquel momento.

Me senté en el sofá admirando aún el paisaje lluvioso frente a mi.

Feliz cumpleaños

— No me lo recuerdes por favor

— No queria que sonara a que lo habia olvidado

— Mis padres siguen durmiendo asi que lo mejor que puedo hacer es ir a dormir, descansa un poco más Jiwon.

— Esta bien, descansa.

Colgué la llamada soltando un largo suspiro cargado de melancolía, hoy era mi cumpleaños numero 18 lo cual ya me daba mi mayoria de edad, pero realmente no iba a ser un gran dia.

Tenia una promesa en la cabeza la cual no me dejaba dormir hasta ahora.

"Si antes de que cumplas los 18 no me he casado con tu padre...Tu realmente seras lo que mas anheles ser y tendras el derecho de odiarme de no ser capaz de avanzar con tu padre."

¿Que era lo que yo mas anhelaba ser?

Siempre vivi a la sombra de mi padre, sin saber lo que realmente me gustaba, boxeaba por obligacion pero fuera de eso no sabia donde estaba mi vida.

Además de eso, ¿Por que mi padre seguia indeciso de casarse? ¿No se amaban tanto como para hacerlo?

Lleve mis manos a mi cabeza estresada hoy no queria lujos o salir, queria que fuera un dia normal, Que nadie me hablara o mirara.

— ¿Que haces aca sentada a esta hora? — Gire mi vista viendo a mi padre despeinado.

— No pude dormir en toda la noche, asi que baje a mirar el paisaje.— El fruncio el ceño acercándose a mi para ahora sentarse a mi lado.

Where are my parents? [Dan & Jaekyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora