•9•

3.8K 294 44
                                    

⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘ּ࣪

— ¿Es aqui? — Asentí a Chanwoo entrando a la gran boutique que teniamos frente a nosotros.

No podia ir a casa a por ropa asi que debia comprarla.

Al entrar vi aquel brillante piso blanco junto a las paredes del mismo color intenso.

— ¡Wow! Esto es divino, mira toda esa ropa.— Asentí hacia Chamwoo viendo como este se acercaba a un sección, yo por mi lado miraba todo sin saber a donde ir.

— Buenas tardes, ¿En que puedo ayudarle? — Aquella voz me hizo sobresaltar girando a mi costado admirando al Omega que me miraba con un sonrisa plasmada en su rostro.

— Oh si, necesito un vestido para una cita en un restaurante muy elegante, pero realmente no vengó con una idea clara.— El parecia meditarlo mientras me analizaba de pies a cabeza.

— Podria mostrarte varias opciones, sígueme.— Asentí dando un fugaz vistaso a Chanwoo el cual miraba ropa fascinado.

— Escoge lo que quieras, lo comprare.— Hable hacia el antes de caminar detras del pelinegro.

— Ya que eres de complexión delgada puedo sugerirte un vestido que muestre tus claviculas pero que tenga un corte en la espalda que se vea extravagante.— Asentí viendo los vestidos que empezaba a mostrarme, hasta que uno alfin llamo mi atención.

Justamente uno rojo el cual tenia una abertura en la pierna haciendo lucir este mejor.

— Me gusto ese.— El sonrió tomandolo para pasarlo a mis manos.

— Buena elección, este también se puede acompañar con una tela blanca la cual descansa en tus antebrazos.— El me guio a los probadores dejándome entrar a uno pasandome el vestido.— No dudes en llamarme si necesitas ayuda.—

— Gracias.—

Quite mi ropa viéndome al espejo, era delgada y agradecía no tener músculos ya que no me agradaba tanto, aquella feminidad sobre mi me encantaba.

Me puse el vestido tratando de arreglarlo ya que en la zona de los pechos me quedaba algo resaltante, no me molestaba pero era difícil subirlo. Cuando al fin pude subirlo me vi al espejo sonriendo por lo bien que me quedaba.

Admire cada parte de mi cuerpo con una sonrisa saliendo del probador.

— Señorita, ese vestido fue diseñado para usted, le queda perfecto.— Pude ver un sonrojo de parte del pelinegro haciendo que le sonriera.

— Mierda, todo eso es de Jiwon.— Me sobresalte al oir a Chanwoo hablar.

Me gire a verlo, Viendo como tenia un atuendo que lo hacia ver genial.

— Señor, usted se ve muy bien.—

Asentí paralizada por la belleza del rubio.

Era mi amigo, era mi amigo, era mi amigo.

— Me llevo este vestido y lo que tiene el puesto.— Hable caminando de nuevo al probador.

Where are my parents? [Dan & Jaekyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora