Falling Chaos

110 10 4
                                    

Arco I:Una damisela sin apuros

Alice despertó en un lugar oscuro y silencioso.No podía distinguir nada a su alrededor,ni siquiera podía sentir el suelo bajo sus pies.Era como si estuviera flotando en la nada misma.El miedo empezó a apoderarse de ella,pero al mismo tiempo, recordaba los últimos momentos de su vida. Una muerte dolorosa pero rápida,causada por la ingestión de veneno de almendras amargas.¿Estaría ahora en el infierno?

Desesperada,Alice buscaba respuestas mientras miraba en todas direcciones, tratando de encontrar algún indicio de dónde se encontraba.Pero solo había oscuridad y un terrible silencio que la atormentaba.Sin embargo,cuando parecía que no había esperanza,una luz tenue empezó a brillar en la distancia.Era como una pequeña chispa en la oscuridad que iluminaba tímidamente el vacío que la rodeaba.

El corazón de Alice se aceleró de emoción y esperanza.No lo podía creer,pero esa luz parecía ser su salvación.Sin pensarlo dos veces, comenzó a perseguirla.Al principio fue lento,con dificultad,ya que no tenía referencia alguna.Pero,de repente,algo cambió.A medida que su deseo de alcanzar la luz se hacía cada vez más intenso,su velocidad aumentaba de forma vertiginosa.

La luz ahora ocupaba casi todo su campo visual.Alice extendió sus manos,tratando de alcanzarla,pero en ese momento una extraña sensación la invadió.¿Miedo?¿Ansiedad?No,era diferente...

Casi instantáneamente,la oscuridad que la rodeaba se transformó en un cielo con blancas nubes esponjosas y un sol brillante.

Una extraña sensación de ingravidez dominó su cuerpo mientras admiraba la belleza casi etérea de la situación en la que se encontraba.

Pero la calma no duró mucho,al igual que la sensación de ingravidez.Alice empezó a caer a una velocidad alarmante.

Una vez más,el miedo empezaba a dominarla.Esto debía ser el infierno.Nadie es tan cruel como para hacerte sentir en paz y luego lanzarte al vacío.

A lo lejos,divisó el suelo acercándose rápidamente.Su mente dejó de pensar con claridad mientras la velocidad de su caída aumentaba cada vez más.

Desesperada,Alice gritó de miedo.La imponente altura a la que se encontraba y la inminente caída la aterraban.Las lágrimas se confundían con el viento a medida que el suelo parecía acercarse a una velocidad incontrolable.En un último intento desesperado de sobrevivir,buscó algún objeto que pudiera detener su caída,pero solo había unos pequeños parches de árboles en un terreno mayoritariamente llano,y las ramas de los árboles no parecían ser gentiles.

Fue entonces cuando Alice vio un río que serpenteaba debajo de ella.Era su única oportunidad de sobrevivir.Con todas sus fuerzas,luchó por cambiar la dirección de su caída mientras se acercaba cada vez más al río.La velocidad y la fuerza de la caída eran abrumadoras,pero el instinto de supervivencia la impulsaba a luchar con todas sus fuerzas.

Finalmente,Alice cayó en el río con un golpe ensordecedor.Sus pulmones se llenaron de agua y el mundo a su alrededor se volvió borroso.Pero su determinación era más fuerte que nunca.Con un último esfuerzo,logró nadar desesperadamente hacia la orilla,alejándose de las garras de la muerte una vez más.

Exhausta y con el cuerpo temblando,Alice se arrastró con dificultad hasta la orilla.Se aferró a las raíces de un árbol cercano, tratando de recuperarse de la experiencia traumática que acababa de vivir.Sabía que había escapado de la muerte por segunda vez,y eso le daba un poco de esperanza.

Alice sacudió la cabeza,confundida por lo que acababa de sucederle.¿Cómo era posible que apareciera en mitad del cielo si murió envenenada? Después de todo,esto no parecía ser el País de las Maravillas.¿Qué le estaba sucediendo?

The Rise of the Chaos Heroine (Tate no Yuusha x Alice:Madness Returns)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora