Alice no podía describir cómo se sentía.
¿Enojada?¿Triste?¿Asustada?¿Feliz?¿Tal vez todo a la vez?
Realmente ya no le importaba...No le quedaba mucho tiempo de todas formas.
Tres meses.Tres meses desde la muerte del Dr. Bumby,el maldito hijo de perra que mató a su familia y abusó de su hermana.
Era obvio cuál sería el castigo de Alice:la horca.Irónico,como diría Cheshire,el justo pagando por el pecador.
Al menos la estafadora asquerosa de Witless tuvo la decencia de venderle a Alice un extracto de almendras amargas,aunque no le quedó de otra.Nadie puede negarse al ser lanzado por la azotea.
Alice miraba la botella de cristal con detenimiento.Sus ojos verdes,que habían perdido su brillo hace mucho tiempo,escaneaban la etiqueta.
Sacó el corcho y acercó la botella a sus labios pero se detuvo antes del primer trago.No,aún le quedaba algo por hacer.
Dejó la botella en el suelo y se acercó al que fue el escritorio del fallecido Angus Bumby.Sacó un tintero con su pluma y un papel algo arrugado.
Dejar una nota suicida definitivamente no estaba en los planes de Alice,pero algo en su interior necesitaba hacerlo.No cambiaría nada,pero al menos ayudaría a beber el veneno.
Con manos temblorosas y una sensación de desesperanza en su pecho,Alice tomó la pluma entintada y comenzó a escribir su última carta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A quién encuentre esta carta:
Hoy escribo estas líneas para confesar mi crimen.He asesinado al Dr. Bumby,aquel monstruo despreciable que se cruzó en mi camino y destruyó mi vida sin piedad.Descubrí la verdad después de ser su marioneta durante años,y no negaré que disfruté verlo morir en las vías del tren;ese era el castigo que le pude dar por sus pecados.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Una lágrima calló sobre el papel,pero no de arrepentimiento o tristeza,sino de rabia,una rabia contenida durante años en lo más profundo de su ser.
Alice se secó las lágrimas y continuó escribiendo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El Dr. Bumby fue quién manipuló mi mente,quién me hizo creer la versión de la historia que conocían todos,pero yo nunca olvidé la verdadera.Fue él quién me arrebató a mis padres y a mi hermana Lizzie,dejándome sola en este mundo cruel y despiadado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La joven cerró los ojos por un momento,recordando las imágenes dolorosas que habían atormentado su mente durante tanto tiempo.Las voces susurrantes,las pesadillas interminables,la sensación de estar en un laberinto de locura.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No me arrepiento de haberlo hecho.No puedo permitir que el mal siga impune,que aquellos que han causado tanto dolor sigan caminando libremente por este mundo.Mi venganza puede ser considerada un acto despiadado,pero esta es mi única forma de encontrar la paz.
Hasta nunca,
Alice Pleasance Liddell Hargreaves Taylor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Con manos temblorosas,Alice terminó la carta y la dejó sobre la mesa.Sabía que su tiempo se estaba agotando y que tal vez encontraría la paz en el más allá.Pero antes de partir,tomó una última decisión.
- Timothy,¿podrías venir aquí?-Llamó Alice tratando de mantener la compostura en su voz-
-¿Si,señorita Alice?
-Dile a los demás que no entren a la oficina del Dr.,¿está bien?
-Si,señorita Alice-Respondió Timothy-.
Alice siguió con la mirada al niño y vio cuando cerró la puerta.Cuando estuvo segura de que nadie estaba cerca,tomó la botella que había abandonado momentos antes.
Una vez más,miró la botella con detenimiento.Era de un color verde oscuro,muy bonito.Acercó sus labios a la boca de la botella y tragó y tragó el veneno sin parsimonia.
Cuando a la botella solo le quedaba un poco en el fondo,Alice se sintió mareada.Se sentó en el suelo y se apoyó en el escritorio.El veneno ya estaba surtiendo efecto.
El mareo rápidamente se convirtió en náuseas,y sentía como respirar se volvía más difícil.La visión le empezaba a fallar y sentía un dolor horrible en el pecho.
Quería gritar pero no podía.Se sentía tan cansada...
-¿Así se siente morir?-Pensó Alice mientras sus náuseas empeoraban-
Notó como su corazón latía desesperado,como si quisiera salir del pecho.
Alice tenía frío,mucho frío.Sentía las gotas de sudor corriendo por su rostro.
-Perdónenme,mamá,papá,Lizzie-Alice dejó escapar una lágrima,esta vez de dolor y miedo-.No merezco estar junto a ustedes.
El ardor en su pecho empeoraba por seguros mientras una sensación de hormigueo corría por sus hombros,brazos y piernas.
Y después...
La oscuridad y el silencio dominaron la mente de Alice.La botella de veneno estaba a su lado con algo de líquido desparramado en el piso.
Alice Liddell había abandonado el cruel mundo que nunca hizo nada por ella.
ESTÁS LEYENDO
The Rise of the Chaos Heroine (Tate no Yuusha x Alice:Madness Returns)
Diversos"Tú no estás atrapada en el caos, Alice. Tú eres el Caos." Alice Liddell ha adelantado su muerte en un esfuerzo por eliminar el sufrimiento que la ataca, pero extrañamente aparece en otro mundo: diferente a Londres y diferente al País de las Maravil...