Monsters in the Darkness

94 11 8
                                    

Después de recoger todos los pedazos de monstruo,Alice decidió que lo mejor era encontrar algún lugar para pasar la noche.

La luz de la luna ayudaba a que el bosque no fuera la boca de un lobo,pero el lugar seguía estando muy oscuro.No podía ver más allá de cinco metros.

Y más de esos molestos monstruos globo seguían apareciendo.Dios,¿por qué había tantos?

-Esto es ridículo-Pensó irritada Alice mientras rebanaba los globos naranjas con facilidad-

Algunos globos amarillos hicieron su aparición solo para ser igualmente cortados por Alice.Eran tan tediosos que empezaban a aburrir.

Alice cortó,tajó e hizo estallar a las criaturas esféricas con una precisión increíble.Al menos aún tenía eso,no quería ni imaginarse que pasaría si no tuviese como defenderse.

Cuando el último de los últimos monstruos murió,Alice recogió los pedazos que dejaron.

Casi cuarenta.No eran tantos como los que ya tenía pero tal vez los necesitaría más tarde.

Aunque no tenía ni la más remota idea de cómo usar pedazos de globo.Además,no se veían particularmente prácticos.

-Al menos ese gato pulgoso me diría que hacer-Habló Alice mientras absorbía unos trozos de globo amarillo-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Condiciones reunidas!
Espada Vorpal Amarilla

Habilidad Bloqueada:Bono de Equipo:Defensa +4

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡Espada Vorpal Amarilla!

Bueno,al menos esta nueva espada parecía ser un poco mejor que su predecesora.Aunque Alice no tenía ni la más remota idea de que era esa "defensa".Lo averiguaría más tarde.

Estaba exhausta.Ya debían haber pasado unas...¿cuatro horas?¿Cinco o seis?El tiempo no es fácil de medir cuando luchas por tu supervivencia en medio de la nada.

-Si,esto no es el País de las Maravillas-Se quejó Alice mientras admiraba a su nueva espada.No era tan diferente a la Espada Vorpal Naranja,solo un recolor-.Extraño pelear allá.

La joven suspiró profundamente mientras cortaba algunas plantas al azar hasta que vio un pequeño destello a través de los árboles.

¿Un farol acaso?No,no tenía sentido que un farol estuviese en el medio del bosque.Tal vez...¿una fogata?Eso era más lógico.

Por otro lado,bien podría ser algún monstruo extraño.Ya vio uno así en Tundralandia.No fue agradable.

¿Pero quedarse en la oscuridad cuando podían ser algunas personas que serían capaces de ayudarla?Se arriesgaría.

Alice sacudió su vestido desgastado mientras apresuraba el paso para encontrar su objetivo.Algunos arbustos y ramas bloqueaban su camino pero no eran nada contra su Espada Vorpal.

Pocos minutos más tarde logró salir de la maleza.Por lo visto el bosque no era tan grande como pensaba.Los monstruos la mantuvieron peleando tanto tiempo que nunca vió que pudo haber salido de ese bosque en menos de una hora.

The Rise of the Chaos Heroine (Tate no Yuusha x Alice:Madness Returns)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora