Muy bien,Alice ya no sabía dónde estaba.
Pero bueno,¿quién le pidió que se metiera a un bosque desconocido en un lugar desconocido únicamente armada con un cuchillo?
Pero al menos no terminó como una mancha en el suelo,así que hurra o lo que sea que se diga en situaciones donde se sale con vida.
Los árboles eran muy altos.Sus ramas se cruzaban entre sí,dificultando el paso de la luz solar al suelo del bosque,por lo que casi todo el terreno era fangoso.
De hecho,lo que Alice pensó que era un pequeño parche de árboles,eran verdaderos bosques.Un error de percepción debido a la altura.
La desesperación de Alice crecía por segundos,y el entorno se negaba a cooperar:primero,una fruta parecida a una calabaza de color negro casi le cae en la cabeza,después,un enjambre de avispas la persiguió durante media hora,y para cerrar con broche de oro,empezaba a oscurecer.
Regresar por donde vino ya no era una opción viable.En su carrera se metió tanto en el bosque que ya no había nada a la vista que le indicara donde estaba la salida del bosque.
Sus habilidades exploradoras,en su opinión,eran un asco:no sabía dónde quedaba el norte,y guiarse por el musgo o los hongos era inútil:crecían a su antojo y en todas direcciones.
–Esto no es bueno–Alice movía la Espada Vorpal de un lado a otro con precaución en caso de que algún animal salvaje intentará atacar–.
Tenía hambre,estaba cansada,no sabía dónde estaba y definitivamente algo la atacaría tarde o temprano.
–Esto ya no puede ser peor.
Apenas terminó de pronunciar la frase,escuchó un gruñido detrás de ella.Alice se dio la vuelta y apuntó determinada con su arma (y con algo de miedo) a lo que sea que estuviese allí.
Pero no había nada a la vista.Genial,ya estaba alucinando.
–¡Ay!
¡Algo la mordió en la rodilla!
Alice golpeó con fuerza lo que sea que estuviera en su pierna,logrando zafarse lo que le estaba mordiendo.
Vio una criatura pequeña que parecía una pelota anaranjada con pequeños ojos amarillos y una dentadura endiablada.El golpe la atolondró durante algunos segundos pero se molestó por eso.
Y luego,vio un triángulo rojo que flotaba encima de la criatura enojada.
–¡GAAAARGGHHH!
La pelota saltó hacia Alice con la intención de morderla una vez más pero fue recibida por un veloz corte de la Espada Vorpal.La criatura estalló con un sonido parecido al de un globo explotando y dejó caer unos trozos de su piel.
–Fealdad y maldad en un solo ser;sin duda eres un monstruo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
+4 XP
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
–¿XP?–Alice ladeó la cabeza confundida al ver otro cartel–¿Qué significa XP?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Manual de ayuda para héroes novatos!
“XP” es la forma abreviada de decir “Experience Points” (Puntos de Experiencia).Para subir de nivel,debes conseguir más XP.
ESTÁS LEYENDO
The Rise of the Chaos Heroine (Tate no Yuusha x Alice:Madness Returns)
Random"Tú no estás atrapada en el caos, Alice. Tú eres el Caos." Alice Liddell ha adelantado su muerte en un esfuerzo por eliminar el sufrimiento que la ataca, pero extrañamente aparece en otro mundo: diferente a Londres y diferente al País de las Maravil...