Hola mis bellos lectores,esta es una "pequeña" explicación de lo que pasará en el cuarto capítulo,antes de nada quiero deciros que esta es mi ua(universo alterno) y bueno eso es todo así que les explico ahora:
-¿Quién es y quién fue Antonio?
Antonio no es ni fue el imperio español (I.E/Miguel). Antonio tampoco fue las republicas (ya explicaré eso más tarde) él fue el reino de España(osea antes de la primera republica)y así hasta la segunda republica española, él también fue la dictadura y el Antonio de ahora.
-¿Cuál es la familia de Antonio?
El padre de Antonio es el I.E,su madre es I.P(Imperio Portugués/Andreia). Antonio es el menor de sus tres hermanos.
El mayor es Cristian,después(ésta solo fue por unos minutos al nacer) está la republica española(María) ésta fue la primera y segunda República y por último es Antonio.
-¿Cuáles son sus hijos?
En realidad Antonio no tiene hijos,sus hijos adoptivos son las comunidades, ciudades autónomas y latinoamerica,a ellos los trata como hijos y ellos lo toman como una figura paterna aunque no tengan nada que ver(explicaré ésto en el siguiente apartado)ya que estos no son hijos suyos ni del I.E(Miguel) él solo los colonizó no tienen ninguna relación familiar.
-¿Qué relación tiene Antonio con Latinoamérica?
Ellos tiene buena relación ya que él siempre los trató bien y los cuidó como su fuera su padre.Ellos tienen muy mala relación con I.E(Miguel) ya que él siempre los trató mal.
-¿Cuál es la relación de Antonio con su padre?
Ellos nunca tuvieron una buena relación,ya que Miguel siempre le trató mal,le pegaba y maltrataba.
Antonio lo mató debido a que ya no aguantaba más.
-¿Cuál es su relación con su madre?
Es mala,al principio no era tan mala,pero cuando Andreia descubrió que Miguel le engañaba empezó a beber y a fumar,lo que empeoró la relación de ella con sus hijos,en general,hasta que murió pronto por culpa de fumar y beber.
-¿Cuál es su relación con su hermano?
La relación es buena, Cristian siempre apoyó y ayudó a España con todo y ellos nunca tuvieron una mala relación.
-¿Cuál es su relación con su hermana?
Su relación mala,ellos siempre se llevaron mal,María le hacía bullying y se burlaba de Antonio.Antonio la acabó matando en la guerra civil.
-¿Antes de la dictadura Antonio era bueno?
Sí, Antonio era muy majo,pero todo lo que pasó con Francis,Adelys,Arthur,su hermana,su padre,su madre...le hizo dar ese cambio drástico(xd glow Up nah equisde solo bromeo sigamos)
Y así hasta que decidió cambiar,ya que después de que todos se fueran a la mierda(Antonio perdió el ojo derecho en la guerra,tiene la mitad de la cara destrozada y se la cubre con una venda)y pues ahora es el Antonio que conocemos.
-¿Antonio odia a Francis y a Adelys?
Al principio si,pero después no,ellos acabaron siendo amigos.
Puede que Francis no salga en esta historia,ya que,está historia ya tiene algo de tiempo y mi universo ha cambiado demasiado y de aquella yo no había creado al Francis de este universo(el mío)
-¿Cómo pondré a María en los diálogos?
A María en los diálogos la representaré con estos símbolos:🥀💜
——————————————————
Y esa era toda la explicación sobre la familia de Antonio espero que hayáis entendido con mis explicaciones "super entendibles".Por cierto por las fechas especiales como Halloween 🎃, navidad 🎄 y esas cosas, subiré como especiales pero bueno ya dejó el tostón y os dejo con el cuarto capítulo byeee ♥️👋
ESTÁS LEYENDO
Maldito Inglés....
Romance"Te quiero"..."te quiero" es solo un conjunto de palabras que cualquiera podría emplear,pero...Dentro de esas palabras puede haber muchos significados...Pero cuando escuché ese "te quiero",supe que,aunque me pasará cualquier cosa,lo perdiera todo,él...