-🇪🇦:Mira pues...la ONU dije que nos iba a dar vacaciones...
-❤️✨:Si,¿Y?
-🇪🇦:Y preguntó por un voluntario y ya sabes que Ale es muy bueno convenciendo y-
-❤️✨:¡España no me jodas que te as presentado!
-🇪🇦:....
-❤️✨:¡España! ¡¿Cómo se te ocurre?!
-🇪🇦:No seas así, tampoco es para tanto...
-❤️✨:España,¡literalmente va a venir casi todo el mundo a aquí!
-🇪🇦:Oye,calma las organizaciones nos ayudarán
-❤️✨:uff....¿Y donde?
-🇪🇦:En las Islas Canarias
-❤️✨:Un día de estos me va a dar algo por tu culpa de verdad
-🇪🇦:ay,no te preocupes, necesito que avises a todos ¿vale?
-❤️✨:Sabes que ella no va a querer verdad..
-🇪🇦:Pues...como quiera,yo no voy a andar peleando con ella por esas cosas, así que si quiere venir que venga y si no,pues que no venga.
-❤️✨:Vale...emmm ¿para cuando?
-🇪🇦:hoy hago las maletas y mañana ya estaré allí,ellos vendrán al día siguiente así que...deberíais estar todos para mañana en las Islas Canarias.
-❤️✨:Vale...¿Quién te recoge?
-🇪🇦:hay por favor no necesito que nadie venga.
-❤️✨:¿A no? ¿Y como piensas conducir?Sabes que no puedes
-🇪🇦:Mierda no pensé eso.Vale...
-❤️✨:Pues mañana te estará esperando Galicia en el aeropuerto¿vale?
-🇪🇦:Vale,espera y por qué no vienes tú a buscarme si literalmente aterrizó en Madrid.
-❤️✨:Yo tengo que organizar a los demás si no se arma otra guerra civil.
-🇪🇦:a,cierto..vale,chao
-❤️✨:Adiós y ten cuidado..
-🇪🇦:Si....no te preocupes.
Fin de la llamada 📲
-🇪🇦:Ay,un día de estos de verdad le da algo,siempre tan estresada la tía...debería tomarse un descanso_
Sin darse cuenta,en todo lo que había hablado con Madrid ya había llegado a su casa_Anda mira si ya estoy aquí,pues haré las maletas y ya me voy al aeropuerto,aunque...claro voy a habisar a los chicos,que igual me buscan y luego se preocupan.
Dicho esto,el español abrió su casa, entró,se descalzó,se puso sus zapatillas,se fue a la cocina y dejó su maletín colgado en la silla.
-🇪🇦:Me da que me voy a tardar "un poquito" en recoger todo...
Después de tardar hora y media en recoger todas sus pertenencias.
-🇪🇦:uf si que me tarde en recoger todo y eso que traje poca cosa,pero bueno voy a avisar a los chicos_Pensó en voz alta_
-🇪🇦:hola chicos,os digo que yo ya me voy para mi país,ya que tengo que preparar algunas cosas,ya saben cómo me ofrecí de voluntario.4:37
-🇮🇹:Ciao Spagna e ok, non preoccuparti.(Hola España y vale no te preocupes)4:37
-🇵🇹:Olá e tudo bem.(hola y vale)4:38
-🇬🇷:Γεια σας και εντάξει 👍(holas y vale 👍)4:39
-🇪🇦:Bueno adiós.4:40
-🇮🇹:Ciao(adiós)4:40
-🇵🇹:tchau(adiós)4:41
-🇬🇷:Αντίο(adiós)4:42
Fin de chat
-🇪🇦:¿Por qué siento que le tengo que avisar a alguien más?....ya le conté a todos mis amigos,Alemania seguro que lo insinúa,además somos amigos pero no hablamos mucho,mi hermano sabe,Italia sabe,Grecia sabe... Rumanía supongo que también lo supondrá y si no,pues ya me llamará si se preocupa...y no hay nadie más...ya no tengo más amigos,ni familia....pero,siento como si me faltase por avisar a alguien,es como si se fuera a preocupar por mí o algo pero... no sé....mmmmmm UK?...él,preocuparse por mí,estoy seguro que de la única persona que se preocupa es de él mismo,pero...he estado hablando con él,no hemos peleado,raro pero bueno,......mmmm ay mejor lo aviso por si las moscas.Haber donde te tengo.._Pensó el español mientras buscaba a él británico en el Watsapp_Aquí estás,perfecto.
En el Chat
-🇪🇦:Hola.4:55
-🇬🇧:Hello Spain.4:56
-🇪🇦:Mira,tengo que preguntarte algo.4:57
-🇬🇧:Oh of course,tell me.(oh por supuesto,dime)4:57
-🇪🇦:¿Somos amigos?4:58
-🇬🇧:Well,supongo?Digo..si tú quieres.5:00
-🇪🇦:Claro :).5:01
-🇬🇧:Well, then we are friends(Pues, entonces somos amigos)5:01
-🇪🇦:Pues mira te cuento,yo ya me voy de Bélgica a mi país,ya sabes tengo que organizar las cosas.5:02
-🇬🇧:oh,okey good luck on the trip.(Buena suerte en el viaje)5:02
-🇪🇦:Gracias :) 5:03
-🇬🇧: :) 5:03
-🇪🇦:Adios.5:04
-🇬🇧:Bye 5:04
Fin del chat
-🇪🇦:Pues ahora somos amigos,que cosas,nunca pensé que sería amigo de ese guiri pero bueno*coge la maleta y su maletín*Pues supongo que tendré que darle las llaves a dueño de la casa,casa que para ser enana menudo pastizal que me gastado en ella,mi casa es mucho más grande y me costó menos comprarla,pero bueno que se le va a hacer.
Dicho esto el español salió de la casa,la cerró y se fue a hablar con el dueño.Después de entregarle las llaves al dueño de la casa,pidió un taxi que lo llevará y después de varios intentos lo consiguió.
Allí estaba él,medio perdido en el aeropuerto intentando buscar su avión sin mucho éxito,hasta que oyó que dentro de tres minutos despegaría el avión.
-🇪🇦:Jodeeerrr,como puede costar tanto encontrar un puto avión.*se da la vuelta*no me jodas que estuvo detrás todo el tiempo,si es que me cago en ostia.Pero bueno a subir al avión.
El español subió al avión y se sentó en su sitio tranquilamente,pero como todos sabemos,a España no le pueden salir las cosas así de bien no?.Pues sí,como España es medio gafe el pobre en el asiento de al lado le tocó con un tío que tenía pinta de fumado.
-🇪🇦:Genial,ahora tengo un puto drogadicto al lado,Jesucristo protegeme.
El emoji del señor (🤨).La gente normal,..."normal"(escepto los gobernantes del país que si los ven como países)ven a los países como si fueran personas normales.Ppr ejemplo,el señor vería a España como un chico de piel morena,con pecas(pos pq sí,no sé me gusta ver a España con pecas xd y ya sé que nadie preguntó pero bueno)pelo castaño,ojo verde oscuro y un parche blanco.
-🤨:Hola.
-🇪🇦:Aaaaaaa_Ho-hola
-🤨:Usted también va a España no?
-🇪🇦:NoOo voy a Estados Unidos en vuelo hacia España.Emm si..
-🤨:Que bien
-🇪🇦:Si ja ja.
-🤨:Ya vio que se pueden ver las nubes...bla bla bla...tiempo....bla bla bla...drogas....bla bla bla...los jóvenes de hoy en día...bla bla bla.....
-🇪🇦:Es que,no se va a callar en su vida.Espero por lo menos que a la noche se calle..
En la noche
-🤨:bla bla bla bla bla bla.......
-🇪🇦:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CALLESE MIERDAAAAAAA!!!!
Uno ya ni dormir puede,uf le diré,tú puedes España.Disculpe pero..emm yo mañana tengo que hacer algo muy importante y necesitaría dormir..
-🤨:oh claro no se preocupe
-🇪🇦:Muchas gracias.
-🤨:No es nada hombre.
Después de eso ambos hombres se quedaron dormidos,sinceramente España siempre que tenía que ir a cualquier junta de la ONU iba en avión(exceptuando a Portugal y Francia)y si razón alguna siempre tenían lindos sueños cuando dormía en el avión,ni él sabe por qué,supone que como antes pasaba bastante tiempo en cielo le traía buenos recuerdos...
------------------
-???:Disculpe,señor..
-🇪🇦:¿Eh?...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ••••••••••••••••••••Datos :)••••••••••••••••••••
•España tenía alas al igual que su hermana.
•España tiene las alas negras y la republica blancas
•España sigue teniendo las alas pero las tiene un poco echas mierda.
•Nadie a parte de Portugal sabe que España sigue teniendo las alas.
•España cuando su madre estaba viva,se llevaba bien con su hermana y solían jugar en cielo.
•Portugal no tiene alas(f por Portugal)
•España y la republica se parecen mucho por lo que a veces utilizaban eso a su favor.Por ejemplo España no quería hacer una tarea,se cambiaba con la republica y le debía un favor que le hacía más tarde.
•España vio como su padre mató a su madre,por lo que asustado llamó a sus hermanos para que supieran,a partir de ahí,la republica le echó la culpa a España de que su madre hubiera muerto y se empezó a quebrar la relación.
•Rumanía es la prima de España,ya sé que Italia,Francia y Portugal también vienen del imperio romano,pero como es mi ua(universo alterno)pues Portugal es su hermano y Rumanía su prima. :)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
1422 palabras 👌
Y eso es todo mis bellos lectores
Bye 👋♥️
ESTÁS LEYENDO
Maldito Inglés....
Romance"Te quiero"..."te quiero" es solo un conjunto de palabras que cualquiera podría emplear,pero...Dentro de esas palabras puede haber muchos significados...Pero cuando escuché ese "te quiero",supe que,aunque me pasará cualquier cosa,lo perdiera todo,él...