-✈️:Es que el avión hace unos minutos que aterrizó.
-🇪🇸:Aaaaa enserio,que vergüenza...A em.. si...gracias..
-✈️:No es nada,que tenga un buen día.
España,bajó del avión y se dirigió a la salida del aeropuerto donde supuestamente estaría Galicia esperando lo,la estuvo buscando pero no la encontró,así que la llamó.
En la llamada
-🤍🟦:Ola?(¿Hola?)
-🇪🇸:Hola,pero,Galicia¿dónde coño estás?
-🤍🟦:Tranquila neno,Vou agora, xa non podo nin comer uns churros(Tranquilo chaval,voy ahora,es que ya ni unos churros me puedo comer)
-🇪🇸:Enserio...
-🤍🟦:Non sexas impaciente, reláxate e estou chegando, estou preto.(No seas impaciente,relájate y ya voy,que estoy cerca)
-🇪🇸:Vale..nos vemos ahora
-🤍🟦:Si, non te preocupes, ata agora, adeus.(Si,no te preocupes,hasta ahora, adiós)
-🇪🇸:Adiós.
Fin de la llamada
Con Galicia.Narra Galicia.
Hay a nai que ela deu a luz, o bebé saíu con présa,pero espero que non te decataras de que non estou moi lonxe, creo que sonaba convincente, espero... Pero bueno (Hay la madre que lo parió,me salió prisas el niño,pero espero que no se haya dado cuenta de que no estoy muy lejos,yo creo que he sonado convincente,espero...Pero bueno.)
-🤍🟦:¡¡¡¡NON SABES COMO ACTIVAR O INTERMITENTE, ANAZO DE ANIMAL!!!!(¡¡¡¡ES QUE NO SABES DAR EL INTERMITENTE,PEDAZO DE ANIMAL!!!!)
Despois diso fun o máis rápido posible ao meu pequeno español e alí estaba (Después de eso fui lo más rápido a donde mi españita y allí estaba esperándome)
-🤍🟦:España!!!!!!
Chameino, virouse e correu a abrazarme.
(Le llamé,él se giró y fue corriendo a abrazarme).
-🇪🇸:Galicia!!_dixo abrazándome.
(Dijo abrazándome)_Pensaba que no vendrías.
-🤍🟦:Como non viría, parvo, senón quen me axudaría a facerlle bromas ao Madrid? (¿Cómo no iba a venir tontito,si no quién me ayudaría a gastarle bromas a Madrid?)
El riu lixeiramente e contestoume.(Este rió levemente y contestó)
-🇪🇸:Eso por supuesto,me encanta gastarle bromas a esa bolita de nervios con patas.
-🤍🟦:Certo certo(Cierto,cierto).
Narro yo :)
Después de eso los dos se metieron al coche y la gallega empezó a conducir.
-🇪🇸:¿Pero no se supone que tenemos que coger otro avión para ir a las Islas Canarias?
-🤍🟦:Digamos que esquecín algunhas cousas e temos que volver á casa de Madrid (Digamos que se me olvidaron algunas cosas y tenemos que volver a la casa de Madrid.)
-🇪🇸:Te habías olvidado de que tenías que venir a buscarme y te has puesto a comer churros en una cafetería antes de hacer el equipaje ¿verdad?
-🤍🟦:...Raios España(...Rayos España),
-🇪🇸:Ay Galicia,cuando será el día de que no se te olviden las cosas.
-🤍🟦:Nin sequera importaba tanto (Ni que fuera para tanto).
-🇪🇸:Como digas.
En la casa de Madrid.(después de hacer el equipaje)
-🇪🇸:¿Segura que no se te olvida nada?
-🤍🟦:Non te preocupes.(No te preocupes)_Dijo la gallega cerrando la casa con llave._Eu controlo todo.(Yo controlo todo).
-🇪🇸:Si,ya lo veo.
-🤍🟦:Calas e entras no coche.(Tú calla y entra al coche)
-🇪🇸:Ay bueno ya voy.
Dicho esto el español obedeció a la gallega y montó en el coche en el asiento de copiloto mientras que Galicia metía el equipaje en el maletero y se sentaba en el asiento de conductor.
En el aeropuerto(ya estaban sentados en los asientos del avión)
-🇪🇸:Te voy a contar una cosa que me pasó,fue realmente extraña.
-🤍🟦:Ok, dime.(Haber dime)
-🇪🇸:Pues verás,en el viaje a Madrid,osea cuando vine aquí.
-🤍🟦:Si?(¿si?)
Dijo la gallega intrigada.
-🇪🇸:Pues me tocó con un señor muuuy extraño.
-🤍🟦:Que fixo ese home para que dixeses que é estraño?(¿Qué hizo el señor para que digas que es raro?)
-🇪🇸:Pues...Primero me preguntó si iba a Madrid,¿a dónde voy a ir si cojo el avión a Madrid a Venezuela?_Dijo con sarcasmo el español_Luego me estuvo hablando de cosas muy extrañas y randoms y lo peor es que no se callaba hasta que le solté una excusa para que me dejara dormir.
-🤍🟦:Deus, o home era raro.(Madre mía,si que era extraño el señor).
-🇪🇸:Ya te digo.
Sin embargo la conversación fue interrumpida por el tono de llamada del español(si tono de llamada es la canción de "Devuélveme a mi chica")
En la llamada
-🇪🇸:¿Si?
-🇬🇧:hey
-🇪🇸:Oh,hola UK ¿Pasa algo?
-🇬🇧:Oh no, I just wanted to know how you are(oh no,solo quería saber cómo estás).
-🇪🇸:Oh...emmm,bien jaja¿y tú?._Dijo el español con un lijero sonrojo,que no tardó en ser percibido por la gallega que estaba a su lado.
-🇬🇧:Oh good(Oh,bien)._Hubo un pequeño silencio que fue rompido por el británico_Are you already in the Canary Islands?(¿Ya estás en Canarias?)
-🇪🇸:Nop,estoy en el avión esperando.
-🇬🇧:I hope the trip goes well(Espero que vaya bien el viaje).
-🇪🇸:Si jsjs,¿Estás haciendo algo?
-🇬🇧:Oh well I just finished a job, you know things about my country.(Oh pues acabo de terminar un trabajo,ya sabes cosas de mi país).
-🇪🇸:Seh,te entiendo.
Y ambos rieron.
-🤍🟦:Sinto interromperte pero o avión vai despegar e se eu fose ti poñeríame o cinto de seguridade.(Siento interrumpirte pero el avión va a despegar y yo que tú me pondría el cinto).
-🇪🇸:UK,perdona pero me tengo que ir.
-🇬🇧:Oh sure, we'll talk about that another time. Goodbye.(Oh claro,si eso ya hablamos en otro momento.Adiós).
-🇪🇸:Sip,adiós.
Y ambos colgaron.
-🤍🟦:Non sabía que tiñas un amante.(No sabía que tuvieras un enamorado).
-🇪🇸:¡Galicia!No me gusta...
-🤍🟦:Seguro?(¿Seguro?)
-🇪🇸:Si....bueno...¿no?..yo..no sé,es complicado,a veces creo que sí y otras veces no y es confuso,es como si me fuera a morir de nervios cuando pienso en él pero y si en realidad no me gusta o si yo no le gustó o...solo somos amigos o-
-🤍🟦:Hey, hey, hey calma, sei que é difícil, pero estas cousas tómanse con calma e hai que pensalas ben, non te vou presionar para que te deas conta do que realmente sentes, pero non o vou presiónarte tamén tanto pan, si? Xa sabes que se tes algún problema pódeme dicir e farei o posible para axudarche, pero de momento tómao con calma. (Hey,hey,hey cálmate,ya sé que es difícil,pero estás cosas se toman con calma y hay que pensarlas bien,yo no te voy a presionar para que te des cuenta de lo que en verdad sientes,pero tampoco te empanes tanto,¿Si? Tú ya sabes que si tienes algún problema me puedes decir y yo haré lo posible por ayudarte,pero de momento tómatelo con calma).
-🇪🇸:Tienes razón,creo que de momento no voy a pensar mucho en eso y gracias.
-🤍🟦:Non é nada, para iso estou aquí.(No es nada,para eso estoy).
-🇪🇸:mhm,creo que voy a dormir.
-🤍🟦:Boas noites ás(Buenas noches entonces).
Al aterrizar.
-🤍🟦:España, España esperta leña(España,España despierta leñe).
-🇪🇸:Q-que,que,que...¿es el fin del mundo?
-🤍🟦:Non; Aterramos, érguese (Qué- no;ya aterrizamos,levanta).
-🇪🇸:A-..Ay esperaaaa
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
1264 palabras.
Perdonarme por no actualizar mis bellos lectores que parece que me he muerto por 3 años,he estado liada con trabajos y exposiciones(ya se que no es excusa pero me justifica un poco)ya se que no es el capítulo más largo del mundo,pero aún así espero que les haya gustado.
Byee 👋♥️.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Inglés....
Romance"Te quiero"..."te quiero" es solo un conjunto de palabras que cualquiera podría emplear,pero...Dentro de esas palabras puede haber muchos significados...Pero cuando escuché ese "te quiero",supe que,aunque me pasará cualquier cosa,lo perdiera todo,él...