Capítulo 5 ¿Amigos?

82 4 9
                                    

-🇪🇦:¡PERO QUÉ CARAJO!
España estaba aterrorizado,llevaba semanas sin que le saliera ese líquido negro del ojo.Este se quitó el parche y y procedió a lavarse la cara.El líquido paró.
-🇪🇦:Espero que no me salga en la reunión....
Después de eso se duchó,se secó,se puso su camiseta larga negra con botones,su pantalón vaquero roto y su sudadera verde,se el pelo,se peinó,se hizo su coleta,se lavó los dientes y bajó a bajo,se preparó solo un café ya que no tenía mucha hambre, lavó la taza la guardó,cogió su maletín colgado en la silla de la cocina,se fue a la entrada de su casa,se calzó, abrió el maletín para sacar sus llaves,las sacó, abrió la puerta salió,la cerró y la cerró con llave,de ahí guardó sus llaves en el maletín y cerró el maletín y se fue caminando a el edificio donde se iba a hacer la reunión(como siempre,lo único que cambiaba era que llevaba dos días sin ir tarde)
Ya dentro de la sala de reuniones.La ONU todavía no había llegado.
Entró y se paró ha hablar un rato con sus amigos y hermano y se fue a su sitio al lado de UK.
-🇪🇦:Hola UK.
El inglés giró su cabeza para ver a España un poco sorprendido
-🇬🇧:oh hello Spain.I see it's your second day coming soon right?(oh hola España.Ya veo que es tu segundo día llegando pronto¿no?)
-🇪🇦:si y la verdad no está tan mal.Ahora tengo tiempo de prepararme mi café.
-🇬🇧:pff,¿solo lo haces por el café?
Dijo el inglés con una pequeña sonrisa y una ceja levantada
-🇪🇦:no me mires así,el café es valioso sabes.
-🇬🇧:Yes of course.(si claro)
Dijo con sarcasmo
-🇪🇦: Tú dirías lo mismo si te gustará el café.Pero como eres un adicto al té.
-🇬🇧:excuse me.
-🇪🇦: Sí como oíste ¿o estás sordo?
-🇬🇧:ja ja que gracioso and no soy un adicto al té.
-🇺🇳:Hola a todos chicos.
Dijo ONU cortando a España que iba a responder a UK.
Y así empezó la reunión,pero esta vez España si se atrevió ha hablar a UK.
-🇪🇦:UK...
Susurró el español.No hubo respuesta.
-🇪🇦:UK...
Pero tampoco respondió.
-🇪🇦:UK.
...
-🇪🇦:Reino Unido responde coño.
-🇬🇧:ugh What? No quiero que la UN nos regañe.
-🇪🇦:aw así que te importo
-🇬🇧:Que! No no me importas,lo que quise decir es que no quiero que me regañe a mí por tú culpa.
-🇪🇦:que cruel.Ya no te hablo.
....
-🇬🇧:Spain,
-🇬🇧:Spain...
-🇬🇧:Okay Spain,lo siento si me importas..
-🇪🇦:Aww
Narra UK
Sinceramente no sé por qué le dije eso,se supone que nos llevabamos mal,pero...desde aquel trabajo a sido como si...ni siquiera puedo describirlo pero me hace un poco feliz volver ha hablar con Spain,aunque cada vez que estoy con él...es como,una sensación rara la cual no sé cómo describir....
——————————————————
Después de eso se pudo notar un ligero sonrojo en la cara de UK.Mientras UK seguía en sus pensamientos.
-🇪🇦:¡UK!
UK se sobresaltó y miro que los countrys ya se iban,¿acaso se ha pasado toda la reunión pensando en España y sus pensamientos hacia él?
-🇬🇧:¿Spain?...
-🇪🇦:¡Como que espein,llevo toda la puta reunión hablandote y tú ni puñetero caso tío!
-🇬🇧:oh i'm sorry I hadn't realized how long I kept thinking.(oh lo siento no me di cuenta de cuánto tiempo llevaba pensando)
-🇪🇦:.. Está bien.Bueno ¿entonces vamos a la cafetería esa que te dije ayer?
Dijo España levantándose y colgando su maletín de un hombro.
-🇬🇧:Claro.
Contestó UK haciendo lo mismo que el español.
-🇪🇦:*mira hacia algunos de sus hijos peleándose*...Tú vete saliendo que yo te alcanzo,no tardo.
-🇬🇧:okay.
UK fue saliendo mientras que España se dirija a sus hijos.
-🇪🇦:ejem..
-🇲🇽🇵🇪🇨🇱🇦🇷🇨🇴🇧🇴:???
-🇵🇪:hay,hola pa'
-🇪🇦:no me vengan "con hola pa'" y expliquenme por qué coño andaban peleando.
-🇲🇽:Es que estos pendejos llamados Perú,Chile y Argentina dicen que el aguacate se llama palta.
-🇧🇴:Que dicen,vosotros sois los que le dicen aguacate a la palta.
-🇪🇦:Haber...*suspira*por favor dejar ese tema de ¡UNA PUÑETERA VEZ! Por favor
-🇧🇴🇦🇷🇲🇽🇵🇪🇨🇴🇨🇱:...perdón pa'..
-🇦🇷:Oye,pa' una pregunta...
-🇪🇦:¿si hijo?
-🇦🇷:Es verdad que te ha tocado con ese boludo del roba islas.
-🇪🇦:hijo...Primero si y segundo no le digas así a UK...
-🇦🇷:pero si es verdad
-🇪🇦:hijo..
-🇦🇷:hay bueno,pero como te haga algo le descuartizo y tiro sus huesos al mar
-🇪🇦:hi-hijo..
-🇨🇱:hahaha que gracioso arge tú y tus bromas hahaha,bueno pa' nosotros nos íbamos... Adióoos
Dijo Chile llevándose a Argentina.
-🇵🇪:Bueno pa' adiós.
-🇨🇴: adiós pa'
-🇲🇽:hasta otra gefesito
-🇧🇴: adiós pa'
Y los cuatro abrazaron a su padre y se fueron detrás de Chile y Argentina.
Después de eso España se fue hacia la salida, y allí estaba UK fuera del edificio esperándolo.
-🇪🇦:he UK perdón no te quise hacer esperar mucho
Dijo España ya a su lado.
-🇬🇧:oh no te preocupes,¿vamos?
-🇪🇦:Claro jeje..
Y ambos fueron caminando
En el camino
-🇬🇧:y..¿Qué tal con tus hijos?
-🇪🇦:o bien jeje esos niños siempre peleando,pero...se llevan bien entre ellos es una relación un poco rara pero bueno es lo que hay.¿No?
-🇬🇧:mhm yeah..
Y así hablaron y sin darse cuenta se estaba dando la mano,hasta que ambos se dieron cuenta.
-🇬🇧:oh...mm..sorry  i..
-🇪🇦:o emm..no te preocupes no es para tanto...
-🇬🇧🇪🇦:.....
-🇬🇧:En serio...s-si quieras podemos soltarnos y...
-🇪🇦:mm..n-no te preocupes estoy b-bien así,bu-bueno s-si a tí no te incomoda...
-🇬🇧:oh no em...
Se hizo un silencio bastante incómodo entre los dos hasta que ambos
/Bastante sonrojados/llegaron al sitio
-🇪🇦:mira ya llegamos
-🇬🇧:oh es...bastante lindo
-🇪🇦:sí verdad y mira allí hay una mesa libre..
-🇬🇧:pues vamos ¿no?
-🇪🇦:si claro
Y ambos se soltaron la mano,fueron a la mesa y se sentaron.
Ambos se estaban mirando en silencio pero este silencio no era incómodo,solo se miraban y ya,hasta que UK dijo
-🇬🇧:...You ha-have nice eyes...(...ti-tienes lindos ojos)
-🇪🇦:oh..emh..gracias,los tuyos también son lindos jeje
-🇬🇧:mhm..thanks
-🧑‍💼:Qu'ils prendront ?(¿qué van a tomar)
Dijo el mesero interrumpiendo la "conversación"
-🇪🇦:Oh euh un latte et...(oh un café con leche y...)*mira UK*
-🇬🇧:oh mhm..Un thé(Un té)
-🧑‍💼:Ok maintenant je t'apporte ton café et ton thé(vale ahora les traigo su café y té)
Dijo el mesero y se fue..
-🇬🇧:no sabía que hablabas francés
-🇪🇦:oh..jeje bueno más o menos...
-🧑‍💼:Ici vous avez(aquí tienen)
*Deja el té y el café* Ce serait environ cinq euros(serían unos cinco euros)
-🇪🇦:mm..Voici(aquí tiene)*le da el dinero más la propina*
-🧑‍💼:merci messieurs bon appétit(gracias señores que disfruten su bebida)
Y se fue..
-🇬🇧:It's quite nice to hear Spain speak French....Although hearing him speak is his language is cute... ugh...he's too cute...What! What am I supposed to be thinking? He's not cute...or is he? ughh...(es bastante lindo escuchar a España hablar francés...aunque oírlo hablar en su idioma es lindo...ugh..es demasiado lindo...¡Qué!¿En que estoy pensando?El no es lindo....o sí lo es? ughh...
Pensaba UK mientras se sonrojaba
-🇪🇦:¿Todo bien UK?
-🇬🇧:uh?...oh yes don't worry(uh?...o si no te preocupes)
-🇪🇦:a bueno
Dijo España para acto seguido beber de su taza de café.UK también tomó de la taza de té.
-🇪🇦:oye...¿Qué hora es?
-🇬🇧:oh mhm...es la*mira su reloj de mano*una y media..
-🇪🇦:...ya se que te tienes que ir a casa pero...si quieres...podrías comer en mi casa y así a la tarde pues terminamos el trabajo,vamos la presentación...
-🇬🇧:oh..emm..claro..
-🇪🇦:genial entonces¿vamos?
Dijo terminando de beber su café.
-🇬🇧:mhm claro...
Y ambos se fueron a la casa de España.Bueno pues vamos ha entrar,dijo sacando las llaves de su maletín,abrió la puerta y dejó pasar a UK, después pasó el y cerró la puerta con llave,se descalzó y se puso sus zapatillas.
-🇪🇦:¿Te enseño la casa?
-🇬🇧:uhm claro si no es molestia...
-🇪🇦:que dices tío,no te preocupes,anda ven.
Después de enseñarle la casa.              Ya en la cocina.
-🇬🇧:¿Seguro que no quieres que te ayude con la comida?
-🇪🇦:que nooo tío no te preocupes.
Después de cocinar
-🇪🇦:espero que te guste la Fabada Asturiana,¿La has probado alguna vez?
-🇬🇧:no..
-🇪🇦:bueno pues....Espero que te guste.
-🇬🇧okey...thank you(vale...gracias)
Ambos comieron y sinceramente a UK si le gustó la Fabada Asturiana.
Después de la comida
-🇬🇧:You cook very well, is the recipe yours or did someone teach you?(cocinas muy bien,¿La receta es tuya o te la enseñó alguien?)
-🇪🇦:oh gracias y la receta no es mía es de mi hija Asturias me la enseñó ella.
-🇬🇧:oh pues es una muy buena receta.
-🇪🇦:si verdad.¿Qué te parece si descansamos un rato y después hacemos la presentación?
-🇬🇧:Sí mejor jeje
-🇪🇦:mhm..yo voy a dormir ¿tú?
-🇬🇧:Me apetece leer ¿Me dejarías un libro?
-🇪🇦:pues claro que sí tío.
Y los dos se fueron a sentar en el sofá UK leyendo y España durmiendo.
España mientras dormía sinceramente ni el sabe cómo pero acabó con la cabeza apoyada en el regazo de UK.
-🇬🇧:uh?...He will be asleep, the truth is that he is quite cute when he sleeps(estará dormido,la verdad es bastante mono cuando duerme)*cierra el libro,lo deja en la mesita que está enfrente del sofá y acaricia la cabeza del español*
Después de un rato ambos estaban dormidos.
A las cinco de la tarde.
-🇪🇦*abre los ojos lentamente*...*nota algo sobre su cabeza*¿uh?..¿Qué tengo en la cabeza?*se fija donde tiene apoyada la cabeza*¿M-me dormí en UK?*se sonroja como un tomate 🍅*¿Y ahora que coño hago? No quiero despertarlo,pero..tenemos que hacer el trabajo...aaaa decisión difícil.*coge la mano de UK y se sienta al lado de él,sigue sosteniendo la mano de UK con sus manos*aw que mono.
UK..._dice con una voz baja y dulce*
UK, despierta..*lo mueve un poco y le vuelve a agarrar de la mano*
UK..
-🇬🇧:mhm...*abre los ojos lentamente*...Spain..?
-🇪🇦:¿si?
-🇬🇧:*mira su mano sujetada por las dos manos de España,sonríe un poco cansado y lo vuelve a mirar*
-🇪🇦:*mira sus manos*...s-si quieres las-
-🇬🇧:no hace falta está bien así...
Ambos se miran y se acercan un poco más*
-🇪🇦:mm...¿ha-hacemos el trabajo?
-🇬🇧:...okay but déjame unos minutos todavía estoy cansado...¿No se supone que si uno duerme al levantarse está menos cansado?
-🇪🇦:¡oh! Emh si pero si duermes más de la cuenta y no estás acostumbrado te levantas cansado como lo estás tú ahora ¿no?
-🇬🇧:mhm yes..
Y ambos se acercan otro poco más.
-🇪🇦:¿Por qué siempre llevas guantes?
-🇬🇧:oh! Am..I don't know I just like to wear them.(no lo sé simplemente me gusta llevarlos)
-🇪🇦:aa,emm te quedan lindos
-🇬🇧:amm thanks
Y se van acercando más hasta que quedan a unos centímetros de separación,todo en la sala se quedó en silencio,pero no era un silencio incómodo,porque lo estaban diciendo todo solo con mirarse a los ojos.
Entonces el español apoya una de sus manos en la mejilla del inglés el cual apoya su mano en la del más bajo,estos se acercan un poco más casi rozando sus labios para
Expectativa:
Para fundirse en un cálido beso y demostrarse lo mucho que se habían echado de menos durante todos estos años...
Realidad:
Estaban apunto de besarse cuando...
Ding Dong
Ambos se sorprendieron al oír el timbre y realizando lo que supuestamente iban ha hacer si ese timbre no hubiera tocado nunca.El más bajo estaba tan sonrojado que apenas se podía notar su franja amarilla de la cara y más alto /también/estaba tan sonrojado que ni siquiera se podían apreciar sus líneas blancas que separaban el rojo del azul de su cara..
-🇪🇦:uh.....de-debería a-abrir...
-🇬🇧:eeeemm.....y-yes,me-mehir no hagas esperar a esa pe-persona..
Y ambos se separaron y el español se fue ha abrirle a esa persona que había tocado el timbre.
Con UK
-🇬🇧:W-what the hell just happened, I-I almost kissed Spain,Am I crazy or what?! Although... uugggghhh why is it so difficult to know what the hell is wrong with me, I've never felt this, not even with France. What is supposed to happen to me with Spain now...Before, it wasn't like that, he went his way and I went mine but... now it's as if I were... in love with him?...No! That's impossible, we already tried and we both ended up very badly, but agh...Why is everything so difficult when I'm with him?...better leave that and...we just do the job for sure he doesn't want anything...(¿qué demonios acaba de pasar,Ca-casi beso a España,¿Estoy loco o qué?Aunque...uugggghhh por qué es tan difícil saber que mierdad me pasa,nunca sentí esto,ni siquiera con Francia.¿Qué se supone que me pasa con España ahora?...Antes,no era así, él por su camino yo por el mío pero...Ahora es como si yo estuviera....¿enamorado de él?...¡No!Eso es imposible,nosotros ya lo intentamos y acabamos muy mal,pero agh...¿Por qué todo es tan difícil cuándo estoy con él?...mejor lo dejo...solo haremos el trabajo,seguro él no quiere nada...
Con España
-🇪🇦:*abre la puerta*¿Hermano?
-🇵🇹:hola hermano,te tengo que contar algo...*dijo fatigado*
——————————————————
2455 palabras
Bueno eso era todo,espero que os haya gustado mis bellos lectores,nos vemos 👋♥️

Maldito Inglés....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora