Eran como la una de la mañana y España se había levantado para ir al baño, después de eso se volvió a acostar pero este puso dormir ya que se quedó pensando.
-🇪🇦:..espero no llegar tarde hoy...nah ya revisé la alarma treinta veces- ...
-???:España otra vez intentando escapar de tus recuerdos....
-🇪🇦:‽¿Que?¿Quién eres?
-???:en serio España...
-🇪🇦:...
Y aquella voz en su cabeza tenía razón,el español siempre hacia lo mismo pensar en otras cosas para evadirse de sus propios problemas...
Después de eso España se quedó pensativo,él estaba seguro de que aquella voz tenía razón,pero no le gustaba admitir que lo hacia.
Todas las noches era lo mismo,al principio podía dormir pero al cabo de la noche se quedaba desvelado pensando en sus problemas,el los problemas que había causado,en todo el daño que había echo, él odiaba esa versión de si mismo,aquel chico serio,frío... sinceramente ni siquiera se acordaba de que le pasó,supone que al final él se había convertido en lo que juró que nunca se iba a convertir...
Ya eran como la una y media de la mañana y España seguía pensando en sus problemas y errores del pasado.
-???:o.. España si tan solo no hubieras echo eso...
No debiste hacer eso....
Mira en lo que te has convertido...
Eres un inútil y eres la risa de Europa...
Y frases como esas se dicia así mismo,porque después de todo esa voz en su cabeza era él mismo,eran sus miedos,sus problemas,sus dudas,sus.....................................................remordimientos.Sinceramente lo único que quería ahora era que sonara el despertador para tener que ir a la reunión y olvidarse de todo aquello,pero para su desgracia le quedaba bastante tiempo antes de que su alarma sonara
-🇪🇦:Cállate...
-???:¿por qué?¿No puedes admitir que has sido un idiota,que has metido la pata,que eres un payaso al que nadie toma en serio?
-🇪🇦:Cállate ya....
-???:eres un idiota....
Nadie te toma en serio
Solo se aprovechan de tí
Eres un iluso..
Ni siquiera Portugal se preocupa de tí....
No sirves para nada....
-🇪🇦:¡CÁLLATE!_Gritó España sobresaltado y recostándose en la cama_....Joder.......
El español ya estresado y lleno de dudas se levantó se puso las zapatillas, abrió el cajón de su mesita que estaba al lado de su cama con una lámpara y un porta retratos de sus hijos y él.Del cajón cogió un paquete de tabaco ya empezado y un mechero,cerró el cajón y fue caminando hacia el balcón, abrió la puerta de cristal del balcón y entro.Ya apoyado en la barandilla del balcón sacó un cigarro de la caja,la dejó en una mesita que había en el balcón,volvió a apoyarse en la barandilla,encendió el cigarro y empezó a fumar.Así siguió hasta las dos,y con ya casi todo paquete acabado recogió las colillas,el paquete y el mechero,entró a la habitación,se fue al baño tiró las colillas se lavó las manos y los dientes,de allí se fue a su habitación, guardó el paquete en la mesita y se volvió a acostar y logró dormir otro poco hasta que a las cinco soñó algo bastante...¿raro?En el sueño
Estaba en un campo con hierba,el cielo era claro con unas nubevillas cubriendo un poquito el cielo.El español decidió caminar,seguía y seguía andando pero no había nada más que una hierba verde y nada más,de tanto caminar ya estaba bastante cansando pero decidió seguir caminando hasta que esté se calló al suelo de agotamiento y fue cuando se dió cuenta de que había alguien ahí parado...
-🇪🇦:¿uh....?
-??:hola,España
-🇪🇦:¿Qu-quién e-eres?
Preguntó el español cansado
-🇪🇦💜:soy yo hermanito....
-🇪🇦:¿¡Hermana!?
Se levantó como pudo para verla, pero,ya no estaba ahí
-🇪🇦:¿Hermana?....
No hubo respuesta...
-🇪🇦:....
De repente todo se volvió negro,ya no había hierba ni cielo,o por lo menos si lo había no se podía distinguir ya que todo era negro.España se encontraba flotando
-🇪🇦:¿¡hola!?¿¡Hay alguien ahí!?
No hubo respuesta...
De repente empezó a escuchar voces "inútil""eres un idiota""nadie te toma en serio"eran la frases que le dijo aquella voz en su cabeza pero ahora era peor ya que no era ni una ni dos voces eran muchísimas más.Entonces dejó de flotar para caerse al vacío, caía y caía hasta que se estampó contra el suelo negro.Se levantó del suelo y cuando se fijó vio que a lo lejos había una silueta,entonces corrió hasta ella pero para su sorpresa no era una persona,no,era un espejo donde se podía reflejarse y verse y cuando se quiso girar lo único que encontró fue más espejos ahora rodeándole,cuando las voces volvieron a decir lo mismo,España ya no podía más,cuando se fijó que no tenía el parche sino que se veía su ojo el cual estaba caído hacia bajo ya que había dejado de poder ver con el desde la dictadura,rodeado de una mancha negra.Sinceramente no sé por qué tenía ese ojo si no servía para nada y solo le avergonzaba ya que llevaba la marca de su padre (la cruz de Borgoña)la verdad se había replanteado muchas veces ir al hospital para que le sacarán el ojo pero siempre había algo en su mente que le dijera que no lo hiciera.
Este empezó a llorar desesperado también le empezaba a salir ese líquido negro de su ojo y boca...
-🇪🇦:¡YA BASTA!¡POR FAVOR!¡NO ME GUSTA ESTO!
Gritaba el español sin poder aguantar más la presión hasta que......se despertó por el ruido de su alarma.
-🇪🇦:¡PARAAD!
Gritó recostándose en la cama...estaba bastante nervioso por aquel sueño así que respiró con un poco de nervios y apagó la alarma de su otra mesita de al lado de la cama.
-🇪🇦:uff...*suspira*solo fue una pesadilla...y menos mal...pero bueno...me voy ha preparar.
Dicho esto se levantó de la cama,se puso sus zapatillas y se fue al baño y se miró al espejo cuando vio que.....
-🇪🇦:¡PERO QUÉ CARAJO!...
......
______________________________________
1064 palabras.
Hola mis bellos lectores espero que os haya gustado este capítulo,ya se que ha sido corto pero no tenía mucha inspiración y tenía que subirlo ya que llevaba días sin subir bueno eso es todo así que bye mis bellos lectores 👋♥️
ESTÁS LEYENDO
Maldito Inglés....
Romance"Te quiero"..."te quiero" es solo un conjunto de palabras que cualquiera podría emplear,pero...Dentro de esas palabras puede haber muchos significados...Pero cuando escuché ese "te quiero",supe que,aunque me pasará cualquier cosa,lo perdiera todo,él...