🎃¿yo,con alguien como tú?🎃(especial de Halloween )

75 1 17
                                    

Antes de nada, quería desearos un feliz juagüelin UnU y deciros una "breve" explicación del especial.
Personajes principales:
•en esta historia nuestro británico será un vampiro.
•España será un hombre lobo.
Personajes secundarios:
•Italia mujer lobo.
•Francia bruja.
•Grecia ángel caído.
•Portugal hombre lobo.
Como serán:
•Los vampiros:
-Pueden volar
-Pueden transformarse en murciélagos.
-El sol les quema.
-No pueden dormir.
-No pueden comer ni beber nada que no sea sangre.
-No necesitan respirar.
-No parpadean.
-No se pueden sonrojar.
-No siempre que muerden puede ser para chupar sangre o transformar a otras personas en vampiro.
-Pueden correr muy rápido.
-Pueden hipnotizar gente.
-No pueden tocar ajos no mucho menos comerlos.
-Se les puede matar con una estaca.
•Los lobos:
-Tienen orejas y cola de lobo si están en su forma "humana"(por decirlo así).
-Se pueden transformar en lobo.
-Tienen cualquier abilidad que cualquier lobo podría tener tanto en su forma de animal o humana.
-Si se enfadan mucho(en extremas condiciones)sus ojos podrían volverse rojos.
-Si tocan planta se queman.
-Se les puede matar con plata.
•Brujas:
-Tienen poderes mágicos,no es necesario una varita.
-Tienen escobas voladoras.
-Hacen pociones.
-La mayoría suelen ser guapas.
•Ángeles caídos:
-Sus alas son negras.
-Tienen poderes.
-Pueden volar •~•.
-Tienen una especie de magia,pero no muy fuerte.
Perdón,ya que no pienso que salgan mucho estos personajes(los secundarios)ya que me quiero centrar en lo protas.
Y eso es todo,espero que disfruten del especial.muajajaja (épico mi gente)🎃
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-🇪🇸:Hemos tenido suerte¿eh?
-🇮🇹:Jaja sí,la verdad que sí.
-🇪🇸:Sin tener que ir a cazar,sin tener que hacer guardia y lo mejor de todo son tener que encontrarnos con esos
murciélagos con patas.
-🇮🇹:Pfff jajajjajaja,que bueno,si que sabes hacer reír a una persona España.
-🇪🇸:Bueno,yo solo digo la verdad.
-🇮🇹:Ya.
-🇪🇸:Sabes,he oído que hoy quemaron una bruja en la hoguera.
-🇮🇹:Vaya...
-🇪🇸:¿Vaya?Pero si eso es una buena noticia,así no andarán haciendo sus gilipolleces de robarnos las cosas para sus pociones,ni convertirán a nadie en nada.
-🇮🇹:Ya....
España no lo sabía pero,Italia llevaba tiempo con una bruja,pero está segura de que si alguien se entera nada bueno podría salir de eso,tanto para ella como para su pareja.
~Narra España~
No entiendo cómo le pueden importar tanto las brujas,hay veces que me parece que hasta las defiende.
Dejando ese pensamiento de lado,me dispuse a levantarme de aquella pradera,quería estar un rato solo así que le dije a Italia que me iba,que ya quedaríamos otro día,ella aceptó y yo me fui a mi casita.

Estaba sentado en mi pequeño estudio pensando en cómo continuar la historia que estaba escribiendo.La verdad,me estaba gustando mucho como me estaba quedando y para una vez que no me bloqueaba a mitad de la historia llamaron a la puerta.
¡En serio para una vez que no me bloqueó!
Me levanté perezosamente de la silla y me dirijí a la entrada de la casa para mirar quién había llamado,ya enfrente de la puerta decidí abrirla,pero no vi a nadie,me extrañé
pero supuse que era una broma,fui al salón para tomarme un descanso y lo vi allí,sentado tranquilamente,como si fuera su casa,como si fuera la suya o algo.
-🇪🇸:Qué haces aquí.
-🇬🇧:What edge, I just arrived and this is how you receive me?(Que borde,acabo de llegar y así me recibes)
-🇪🇸:Igual me hubiera molestado menos si te hubiera visto en la entrada de mi casa preguntándome si podías pasar,pero nooo,así eres tú y seguro que todos los de tu especie._Estaba enfadado,nunca me cayó bien y cada día a peor._Podrías largarte.
Se levantó y se acercó a mí, sinceramente no pude ver bien el como llegó hasta mí ya que utiliza su velocidad para absolutamente todo,ante ese acto di un pequeño paso hacia atrás ya que me sobresalté un poco.
-🇬🇧:Scared?(¿Asustado?)
Dijo con su sonrisa de prepotencia
-🇪🇸:Ja.Ni en tus sueños.
-🇬🇧:I don't need to dream for you to be afraid of me,puppy(No me hace falta soñar para que me tengas miedo,perrito.)
-🇪🇸:Mira quién fue ha hablar el murcielo de los años sesenta,que parece que la ropa ya te va a coger polvo del tiempo que tiene.
-🇬🇧:Ha ha ha, how funny you are chihuahua.(ja ja ja,que gracioso eres, chihuahua.)
-🇪🇸:¡Perdona!
-🇬🇧:It's just that you could be one because of your size.(Es que podrías ser uno debido a tu tamaño.)
-🇪🇸:Te voy a matar._Dicho esto me avalancé sobre el tirándolo al suelo-y yo encima-_Retira eso ahora mismo.
-🇬🇧:And what are you going to do to me,puppy?(¿Y qué me vas a hacer perrito?)
-🇪🇸:_tenía unas ganas de morderle la cara de estúpido que tenía,pero lo único que salió de fue un simple gruñidito,no se que había pasado,pero me imagino que su respuesta va a ser reírse de eso_
-🇬🇧:Pfff jajaja,What was that puppy and that you looked like a psychopath with that face.(pfffff jajaja,que ha sido eso perrito y eso que parecías un psicópata con esa cara.)
-🇪🇸:¡Ca-callate!
-🇬🇧:Aw you even look cute to me(aw hasta me pareces mono)
-🇪🇸:Imbécil.
-🇬🇧:What an aggressive puppy(Que agresivo,perrito)
Dicho esto,me agarró de la cintura y se dió la vuelta,dejándome debajo de él.-Cosa que hizo que me sonrojara un poco-(7w7)
-🇪🇸:e-eh...¡Que coño haces!
-🇬🇧:Aw the puppy was scared (Aw el perrito se a asustado).
-🇪🇸:Qu-que,eso no es cierto.
Después de eso se acercó más a mi y me besó,me quedé con cara de imbécil,hasta que se separó de mí y lo único que me dijo fue:
-🇬🇧:See you~(nos vemos~)
Dicho esto,así como entró,salió.Yo me quedé ahí,en el suelo,tumbado boca arriba,pensado en lo que acababa de pasar,que fue eso,¿lo ha hecho para joder no?,...¿Oh no?...No lo entiendo...
...
Aaaggghh,esto no va a acabar así,cuando lo encuentre... será mejor que me desconcentre de eso un rato...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
1028 palabras :)
-Espero que les haya gustado el especial.Tengo pensado ir haciendolo por partes,me refiero el próximo Halloween lo continuaré(o eso tengo pensado hacer).
-He estado pensando en hacer un capítulo de preguntas,retos...pero no sé ¿ustedes que opinan?(si quieren que lo haga,dejen sus dudas,retos,preguntas y yo en el próximo cap lo responderé y haré sus retos, responderé preguntas y eso,si es que quieren que lo haga)
Y eso es todo mis bellos lectores
Bye 👋♥️

Maldito Inglés....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora