-🇩🇪:Na ja... Sie werden sehen, die UN wird uns bewegen(Oh pues...la ONU nos va a cambiar de sitio)
-🇪🇦:¡Qué!¿¡Otra vez!?
-🇩🇪:Ich fürchte schon(me temo que sí)
-🇪🇦:joder,pero ¿por qué?
-🇩🇪:Ich weiß es nicht, aber ich denke, das liegt daran, dass es viele Kämpfe zwischen den Ländern gibt (No lo sé pero creo que es porque hay muchas peleas entre countrys).
-🇪🇦:oh..Genial ahora que me empezaba ha llevar bien con UK...espera ¿Por qué me importa tanto?...no lo entiendo antes me criticaba a mis espaldas y ¿ahora no?..aunque igual si lo hace y solo se aprovecha de mí...creo que lo mejor es que-
-🇩🇪:Spanien!(¡España!)
-🇪🇦:¡Ay!¿Es el fin del mundo?
-🇩🇪:Das? Nein Ich möchte Ihnen nur sagen, dass die UN mit der Erklärung beginnen wird, und ich denke, Sie sollten aufmerksam sein(¿Qué? No Solo quiero decirte que la ONU empezará a explicar y creo que deberías prestar atención.)
-🇪🇦:A- gracias Ale
-🇩🇪:Es ist keine große Sache(No es nada)
-🇺🇳:Primero que nada buenos días a todos.
-todos-🇺🇳:Buenos días.
-🇺🇳:Se estarán preguntando para que los voy a cambiar,pues porque como ya saben hay muchas peleas entre countrys y pues ya saben aquí no se admiten peleas.También se preguntarán para que hay varias mesas,pues eso es porque vamos ha hacer grupos para fomentar el trabajo en equipo y evitar más peleas.
Después de eso hubo un pequeño silencio y la ONU continuó.
-🇺🇳:Como todos sabrán mañana será el último día en Bélgica y supuestamente cada uno se iría a su país.Pues,en vez de eso las organizaciones y yo hemos estado pensando que después de tanto trabajo os vendría bien descansar y a parte que es verano._Hay otro pequeño silencio_Así que mañana no habrá reunión para que podáis ir a vuestros países y organizar todo.Ya os avisaré cuando será el viaje para ir,el único inconveniente sería que todavía no tenemos un lugar planteado para ir así que necesitaríamos algún country que accediera para que todos podamos pasar un descanso.Así que si hay algún voluntario que lo diga yo os dejo tiempo de pensar.
-🇪🇦:vaya no me esperaba esto de la ONU jeje..pero bueno que bien que nos dé un descanso ¿no?
-🇩🇪:Ja. Apropos, ich denke, Sie sollten sich als Freiwilliger bewerben, denn soweit ich gehört habe, haben Sie ein gutes Klima, schöne Strände und eine interessante Kultur, und das sollten Sie meiner Meinung nach tun.(Sí... Por cierto, creo que deberías postularte como voluntario porque tiene buen clima, lindas playas y una cultura interesante, y creo que deberías presentarte)
-🇪🇦:Gracias por la linda descripción de mi país pero no creo que pueda,me refiero es mucho lío..
-🇩🇪:Ich denke, die Organisation ist für die UN verantwortlich, man muss ihnen nur die Dinge erklären(creo que de la organización se encarga la ONU y solo tendrías que explicarle las cosas)
-🇪🇦:mmmm no sé aunque tampoco estaba mal así solo tengo que hacer un solo vuelo...mmm ay vale,joder si que convences bien.
-🇩🇪:Ja... na ja, hehe, du kennst dich schon mit Familiensachen aus.(Si...bueno jeje ya sabes cosas de familia.)
-🇪🇦:a- si jeje....
-🇺🇳:¿Entonces algún voluntario?
-🇩🇪:*mira a España*Also stellen Sie sich vor?(entonces¿te presentas?)
-🇪🇦:Si pero...me da cosa decirle
-🇩🇪:bruh no xd eso no pasó.
-🇩🇪:Mach dir keine Sorgen, es wird dich nicht fressen(no te preocupes no te va a comer)
-🇪🇦:ja ja que gracioso...pero bueno vamos haya..
España todavía dudoso de lo que iba ha hacer se lo pensó un poco y al final levantó la mano.
-🇺🇳:*buscando con la mirada ve a España*¿Entonces tú España?*le pregunta a España para asegurarse*
-🇪🇦:s-si..*le mira todo el mundo*
-🇺🇳:Pues luego de la reunión ven a mi oficina y hablamos.
-🇪🇦:Vale...como pude aceptar esto...
-🇺🇳:Vale ahora os diré los grupos:*coloca sus papeles y procede a leer*
Grupo A:
-Afganistán
-Alemania
-Brasil
-Bangladesh
-Chile
-Costa Rica
-Dinamarca
-Dominica
-Guatemala
-Hungría
-Irlanda
-Lituania
-Paraguay
Grupo B:
-Portugal
-Mauricio
-Nepal
-Nicaragua
-Canadá
-Perú
-China
-Samoa
-Serbia
-Grecia
-México
-Croacia
-Angola
Grupo D:
-España
-Austria
-Suecia
-Polonia
-UK
-Italia
-Marruecos
-Argentina
-Egipto
-Japón
-Francia
-Nueva Zelanda
-Uruguay
Y así siguió diciendo los demás grupos
-🇺🇳:Y esos son todos ya se pueden sentar con su grupo y para que no haya confusiones cada mesa tiene la letra de un grupo.
-🇪🇦:Genial me toca con Marruecos...
-🇩🇪:Du magst ihn nicht?(¿no te cae bien?)
-🇪🇦:Me cae como el culo ese tío.
-🇩🇪:Oh... Immerhin hast du zwei deiner Kinder, oder?(Oh...¿por lo menos te toca con dos de tus hijos no?)
-🇪🇦:Si y con Italia y eso es bueno.
-🇩🇪:Nun, wir sehen es nicht(Bueno pues nos vemos)
-🇪🇦:Chao
Y ambos se fueron a sus mesas, España está vez no habló ya tenía que enterarse ya que las vacaciones iban a ser en su país.
Después de la reunión.Narra España
Después de la reunión fue a la oficina de la ONU y por el camino estuve pensando en porque la gente no se lleva con Ale, sinceramente no lo entiendo es un buen chico,aunque su familia no a sido "muy buena" en el pasado el puede ser la escepcion,de echo es la escepcion,pero bueno que se le va hacer.Después de ese camino lleno de pensamientos llegué a la oficina del señor ONU,ja eso me recordó cuando mis hijos una vez en la reunión se confundieron y le dijeron UNO eso sí que fue gracioso aunque ONU se enojó bastante,pero bueno ya llegué.
Narro yo
España abrió la puerta y fue recibido por ONU el cual le mandó sentarse para explicarle las cosas
-🇺🇳:Hola España
-🇪🇦:Hola
-🇺🇳:Toma asiento que te explico
-🇪🇦:Vale*se sienta en la silla enfrente del escritorio de la ONU.
-🇺🇳:Bueno dime ¿en qué parte de tú país vamos ha estar?
-🇪🇦:Oh pues...Podríais hacerlo en las islas Canarias ya que en las Baleares se llena mucho de gente.
-🇺🇳:oh así que en tu archipiélago
-🇪🇦:Bueno también podría ser en Andalucia o en Galicia,Valenci,Murcia,Asturias, Cantabria,País Vasco o también podría ser en interior aunque yo preferiría pasar unas vacaciones en playa.
-🇺🇳:Claro aunque vamos a necesitar ayuda de todas tus comunidades y ciudades autónomas.Espera.. y Cataluña, también tiene costa.Y las ciudades autónomas?
-🇪🇦:Oh................*recordando tiempos oscuros xdd*será mejor que no jeje y las ciudades autónomas sería mejor que no ya que son muy pequeñitas(en mi ua son niñas pequeñas me refiero como niñas de 6 o 7 años)
-🇺🇳:oh claro, ¿entonces en el archipiélago canario?
-🇪🇦:Si claro.
-🇺🇳:Pues perfecto te explico todo
Una laaaaarga explicación después
-🇪🇦:Claro ya aviso yo a mis comunidades.
Dijo el español mientras se levantaba de la silla.
-🇺🇳:Vale pues te marchas mañana y al siguiente día vamos para allá y organizamos todo.
-🇪🇦:Sip.
-🇺🇳:Adiós
-🇪🇦:Chao ONU
Dicho eso España se fue mientras llamaba a su capital,Madrid.
En la llamada 📲.
-🇪🇦:Hola Madrid
-❤️✨:hola papá.
-🇪🇦:Tengo algo que decirte.
-❤️✨:Claro a delante.
-🇪🇦:Pero necesito que no te de un ataque de nervios ¿vale?
-❤️✨:....¿Qué as echo?
-🇪🇦:Nada no te preocupes vale y déjame explicarte.
-❤️✨:*respira Ondo*Vale...
-🇪🇦:Mira pues..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola mis bellos lectores espero que os haya gustado el capítulo y bueno eso era todo bye 👋♥️
ESTÁS LEYENDO
Maldito Inglés....
Romance"Te quiero"..."te quiero" es solo un conjunto de palabras que cualquiera podría emplear,pero...Dentro de esas palabras puede haber muchos significados...Pero cuando escuché ese "te quiero",supe que,aunque me pasará cualquier cosa,lo perdiera todo,él...