-???:*bosteza*...*se sienta en la cama*uh...¿qué hora es..?*mira al reloj de su mesita*¡OST#A QUE LLEGO TARDE!*se levanta y va al baño*
-???:Genial ahora tendré que escuchar el regaño del Sr.Bryan.
Dijo el español mientras se lavaba los dientes.Después de eso corrió por las escaleras (de las cuales casi se cae •~•)y fue corriendo a la cocina y allí se preparó una tostada 🍞 .
-🌹:genial,yo que quería tomarme mi café ☕.
Cuando la tostada se hizo,la cogió,se la puso en la boca y cogió su maletín con todos los documentos,se lo colgó al hombro y se fue corriendo a la puerta, la abrió salió,la cerró y la cerró con llave 🔑.De ahí se fue corriendo hasta el edificio ya que estaba a pocos metros de su casa.
-🌹:¡PERDÓN POR LLEGAR TARDE!
Dijo el español abriendo la puerta y apoyándose en ella para descansar un rato y de ahí se fue a sentar a su silla al lado de Portugal e Italia los cuales se percataron de que todos los countrys le miraban.
-🇺🇳:¿Otra vez tarde Antonio?
*dijo el Sr.Bryan con sarcasmo*a ver cuál es tu excusa de hoy.
-🌹:eh...yo...es que ...se me...se me estropeó la alarma 😅...
-🍕:Antonio dijiste eso la última vez...di que no sé a ver pues que se te quemó la tostadora o algo así*susurró la italiana con intención de ayudar a su mejor amigo*
-🌹:¿Dije que se me estropeó la alarma?jeje quise decir que se me quemó la tostadora y pues claro la tenía que arreglar y pues-
Antes de que Anto terminara la frase fue interrumpido por el Sr.Bryan el cual le contestó.
-🇺🇳:*suspira*Antonio,Laura después de la reunión a mi oficina.
-🍕:¡QUÉ!¿¡Yo por qué!?
-🌹:¡Si Sr.Bryan, Laura no tiene la culpa!
-🇺🇳:Creéis que soy tonto siempre os ayudáis y he visto que Laura te chivó la excusa.
-🍕:¡Que!noOoOo
Dijo la italiana claramente mintiendo.
-🇺🇳:ya está,punto final los dos después a mi oficina.
-🌹:per-
-🇺🇳:Ni peros ni peras, además mirad el tiempo que hemos perdido por vuestra culpa*suspira*así que,por favor no interrumpan más la reunión.
-🌹🍕:si ONU...
Y así empezó la reunión.
Mientras el Sr.Bryan explicaba se podían escuchar murmullos especialmente de la escenita que acababan de montarse los dos amigos.
-🛡️:otra vez tarde hermanito
Susurró el portugués que estaba al lado de su hermano.
-🌹:no es mi culpa que hagan las reuniones tan pronto.
Le contestó.
-🔱:pff, haber Antonio tiene razón,ya las podía hacer más tarde.
Susurró la griega que estaba al lado de la italiana.Y así pasaron la reunión,hablando y haciendo tonterías por qué bueno quien no hace tonterías cuando está con amigos.
-🍕:vale entonces a quien le pedimos los apuntes y documentos.
-🌹:*mirando a Laura*se los podemos pedir a Adelys, además así esta puede aprovechar a hablar con ella~
Dijo Antonio con un tono un poco burlón.
-🔱🛡️:UuUuU~
-🍕:*sonrojada*¡hey!
-🛡️🔱🌹:jsjsjsjsjs
-🇺🇳:Haber chicos que es tan importante como para no atender la reunión.
Su charla de amigos fue cortada por el Sr.Bryan quien los miraba antentamente esperando una respuesta
-🍕🛡️🔱🌹:eh....es que....
-🇺🇳:*suspira*Chicos por favor por lo menos presten atención ya después hablan.
Los cuatro estaban pasando un poco de vergüenza porque ,que el Sr.Bryan te regañe delante de todo el mundo literalmente no es muy cómodo, además ellos podían escuchar algunas risitas de algún que otro country y eso pues como que no ¿no? Y buenos por lo demás ellos antendieron el resto de la reunión.El portugués estaba un poco avergonzado ya que no le gustaba que le regañara delante de medio mundo(literalmente xd)a la griega le daba un poco igual ya que estaba acostumbrada a que los regañaran,Laura estaba extrañada ya que pocas veces el Sr.Bryan regañaba a la gente en público.
-🍕:igual no tiene el día.
*Pensó*
Antonio estaba un poco enojado no le gustaba que lo regañaran en público y menos estar escuchando los murmullos y risitas de los countrys.Antonio intentó buscar con la mirada de donde venían las risitas y claramente cuando vio quienes se estaban riendo no se sorprendió mucho.Era el británico con la francesa y bueno algunos countrys sentados también por esa zona.
-🌹:Genial,es que no tienen otra cosa que hacer.
Pensó el español enojado
-???:¿Antonio estás bien?
Susurró una voz aguda pero dulce que salía de la persona que estaba al lado de Cristian.
-🌹:¿Uh?
España miro de donde salía la voz y
-🌹:¿Aiko?...o eh ..si,no te preocupes estoy bien
Dijo Antonio sonriendo a Aiko,la verdad Aiko era una de esas personas divertidas y graciosas que se preocupan por los demás,Antonio y Aiko tenían buena relación no tanto como con Aria y Laura pero se llevaban bien.
-🍣:bueno me alegro.
Le contestó sonriendo
-🌹:¿Oye después nos podías dejar los apuntes?porfi
-🍣:Claro jsjs no te preocupes,bueno luego hablamos.
-🌹: Gracias Aiko.
Le contestó Antonio sonriendo.Y bueno el resto de la reunión todos estaban atentos a lo que decía el Sr.Bryan sinceramente los cuatro amigos no tenían muchas ganas de volver a ser regañados en público.
Después de la reunión
-🌹:Bueno pues me da que no queda otra que ir a donde el Sr.Bryan sinceramente no tengo ganas de que Mark(FBI) nos traiga a rastras.
-🍕🔱🛡️:si...
-🌹:Por cierto Aiko nos deja sus apuntes.
-🔱:Oh, bueno que bien.
-🍕:que maja.
-🛡️:sip,pero bueno vamos yendo que no quiero que nos vuelvan a regañar.
Contestó el hermano del español.
El cuarteto se dirigió a la oficina,Aria abrió la puerta y los cuatro se sentaron en las sillas que habían enfrente del escritorio donde allí se sentaba el Sr.Bryan.
-🇺🇳:Haber...
-----------------------------------------------------------
Hola xd estaré subiendo el segundo capítulo posiblemente mañana u hoy a la noche xd espero que les haya gustado ya que es mi primera historia xd bno Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 👋♥️
Por cierto 1.000 palabras por si a alguien le interesa
ESTÁS LEYENDO
Maldito Inglés....
Romance"Te quiero"..."te quiero" es solo un conjunto de palabras que cualquiera podría emplear,pero...Dentro de esas palabras puede haber muchos significados...Pero cuando escuché ese "te quiero",supe que,aunque me pasará cualquier cosa,lo perdiera todo,él...