Bip bip bip
Ya era de mañana y la alarma ya había tocado,por el ruido causado por la alarma UK se despertó,pero España ni se inmutó.
-🇬🇧:*abre los ojos lentamente*uh?....*mira a España que le estaba abrazando dormido*Oh...*se sonroja un poco*...he's so cute when he's asleep...mhm, great now I feel sorry to wake him up, but we can't be late for the UN meeting.Ugh...I shouldn't think about him that much, but...It's just that it's so cute... but there's no other choice so...(Es tan lindo cuando está dormido... mhm, genial ahora siento tener que despertarlo, pero no podemos llegar tarde a la reunión de la ONU. Uf... no debería pensar tanto en él, pero... .Es solo que es tan lindo... pero no hay otra opción así que...)Spain...Spain wake up....mhm*lo mueve con delicadeza*Spain...
-🇪🇦:mhm....
-🇬🇧:Spain...
-🇪🇦:mhm.......
-🇬🇧:Spain!
-🇪🇦:¡Aaaaaaa coño!*lo mira a la cara y se sonroja un poco*
Emmmmm....hola jeje..
-🇬🇧:hello Spain..
-🇪🇦:¿C-como acabamos a-así?
-🇬🇧:oh,emm..i don't now(no lo sé)eres tú el que está abrazado a mí.
-🇪🇦:oh*se sonroja un poco más*l-lo si-siento...
-🇬🇧:oh no no te preocupes,así está bi-bien...*se sonroja más*
Se hizo un silencio en la habitación,pero no era incómodo,solo se estaban mirando sonrojados.Ambos se acercan un poco más y más,hasta que ambos quedaron a un centímetro de separación..
-🇬🇧:S-spain..
-🇪🇦:¿S-si?
-🇬🇧:Vamos a llegar tarde a la reunión,de-deberíamos prepararnos....
-🇪🇦:oh..c-claro*Se separa de UK*emm ¿me cambio yo primero o tú?
-🇬🇧:oh emm you first (tú primero)
-🇪🇦:Vale,emm no tardo...
-🇬🇧:okay...
Y así fue los dos se prepararon,desayunaron,revisaron el trabajo,lo guardaron en una carpeta y se fueron.
En el camino
-🇪🇦:espero que esté todo bien
-🇬🇧:seguro que sí..bueno ¿vamos?
Le dijo abriéndole la puerta del edificio.
-🇪🇦:Claro..
Y ambos entraron.
------------------
345 palabras
Perdón por acerlo corto mis bellos lectores 🥲 y bueno eso era todo
Chau 👋♥️
ESTÁS LEYENDO
Maldito Inglés....
Romance"Te quiero"..."te quiero" es solo un conjunto de palabras que cualquiera podría emplear,pero...Dentro de esas palabras puede haber muchos significados...Pero cuando escuché ese "te quiero",supe que,aunque me pasará cualquier cosa,lo perdiera todo,él...