06

1K 114 18
                                    

Jungwon se encontraba nuevamente en la escuela, con su mejor amigo, Heeseung, a quien le había contado todo lo que había ocurrido el día anterior.

—Y no querías hacerme caso sobre decirle a Sunoo, ahora tu me debes una. —Reprocho Heeseung.

—Si, si, si, lo que digas. —Jungwon dijo mientras rodaba lo ojos.

El timbre sono haciendo saber sus era el inicio de clases, por lo cual ambos jóvenes se pararon de su lugar para dirigirse a su primera clase.

﹆•:◦✩

—Buenos días alumnos, tenemos un compañero nuevo, por favor, preséntate.
—Hablo el profesor, dejando ver al chico.

Y cuando Jungwon pensó que ya no tenia que preocuparse por su abuela, ve a su primo entrar por la puerta del salón, ahora si, estaba jodido.

—Hola a todos, mi nombre es Park Sunghoon, espero que nos llevemos bien. —Dijo, mientras le regalaba una sonrisa a toda la clase.

—Muy bien Sunghoon, a lado del joven Heeseung hay un lugar vacío, puede tomar asiento. —El profesor dijo, mientras Heeseung alzaba su mano para hacerle notar el lugar, a lo cual Sunghoon se dirigió hacia el, diciendo un 'gracias'.

Jungwon observaba todo desde su lugar, pues en esa clase no se sentaba junto a Heeseung, por culpa del maestro, tendría que ver como se las arreglaría con Sunghoon para que no dijera nada sobre la relación falsa que invento.

﹆•:◦✩

Jungwon se encontraba nuevamente con Heeseung, se había encontrado con Sunghoon, pero el ahora se encontraba en los baños.

—Oye, Jungwon.

—¿Qué?

—¿No crees que el chico nuevo es lindo? — Heeseung pregunta, mientras sonríe involuntariamente.

—¿¡Oh!? Heeseung, Sunghoon es mi primo.

—¿¡QUÉ!? Jungwon, no jodas y dime que esto es una broma.

—No estoy bromeando, y me gustaría que fuera una broma, no se que decirle respecto a lo de Sunoo

—Oh, eso...

—Hola, Jungwon. —Saludo Sunghoon recién llego.

—Sunghoon...

—¿Y tu novio? —Sunghoon pregunto, curioso por saber en donde se encontraba aquel chico.

Jungwon miro a Heeseung antes de responder. —Sunghoon..., por favor, no le digas nada a la abuela, haré lo que quieras pero por favor. —Jungwon suplico.

—¿No decir qué? -El contrario pregunto confuso.

—Sunoo y yo no somos novios... Solo le dije a la abuela que tenia pareja para que no se decepcionada de mi, por favor, no le digas nada.

—Esta bien, pero me debes un helado.

—¡Gracias! ¡Te comprare todo el helado que quieras! —Jungwon exclamo, muy entusiasmado.

—Realmente creí que Sunoo y tu eran novios, y la abuela también creyó eso, porque me dijo que quiere invitar a Sunoo a nuestra casa, me dijo que no te dijera pero aquí me tienes...

—Espera, ¿Casa?

—Si, la abuela no te dijo pero nos mudaremos a Corea, planeaba decírtelo hoy pero ya te lo dije, por eso estoy inscrito en esta escuela y mi hermano Chan lo inscribieron en una universidad. —Sunghoon explicó.

—Por lo menos estoy agradecido de que Chan hyung este en la universidad, porque si no ya hubiera valido, es muy difícil de convencerlo de algo.

—Lo es, pero si Chihoon hyung se mete en eso puede hacerlo, porque se ve que ama mucho a Chihoon.

—Oh, si...

Heeseung tosió, pues estaba siendo ignorado completamente.

—Ah! Sunghoon, es el mi mejor amigo, Heeseung, y pues Heeseung ,tu ya sabes quien es el.

—Hola. —Heeseung hablo, no sabía el porque pero estaba interesado en ser amigo de el primo de Jungwon.

—Hola. —Sunghoon le respondido, iniciando así una conversación en la que ahora el ignorado era Jungwon.

Jungwon miro por toda la cafeteria, y se detuvo cuando vió a cierto chico parado comprando una ¿malteada? Sin pensarlo se acerco a el para que le dijera lo que anteriormente Sunghoon le habia dicho "La abuela quiere invitarlo a cenar", no sabia como decírselo, pues esa vez le habia aclarado que solo sería por un día, pero nunca pensó en las posibilidades que habían para que eso pasara.

—Sunoo. —Jungwon lo nombro, el mencionado pego un brinco, ya que lo tomo desprevenido. —Lo siento, no quería asustarte.

—Esta bien, no te preocupes. —Le contesto mientras le regalaba una de sus lindas sonrisas.

—Oye... Creo que tengo un problema, o mejor dicho, tenemos...

—¿Qué ocurrio, hyung?

Jungwon no dijo nada, solamente señalo a dirección de la mesa en donde se encontraba su primo junto a Heeseung conversando.

—¿Ese es tu primo? —Sunoo pregunto a lo que Jungwon asintió.

—Me dijo que se mudaran a Corea.

—Eso es bueno.

—Realmente lo es, pero mi abuela quiere verte de nuevo.

—Oh...

—Me siento muy avergonzado pues te había prometido que solo seria por un día, pero al parecer no fue casi, lo siento Sunoo, no se si quieras seguir fingiendo ser mi novio...

Sunoo lo pensó, pues el tampoco se esperaba eso, pero no pudo negarse al ver el rostro de preocupación del mayor, no cuando Sunoo era muy amable con las personas, por lo cual termino asintiendo, viendo inmediatamente una sonrisa en el rostro de Jungwon

𝙎𝙚 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣 𝙙𝙞𝙖  𐙚 𝙎𝙪𝙣𝙬𝙤𝙣 💭 ⋆˙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora