22

504 46 8
                                    

Jaehan y Sunoo entraron juntos a la escuela, mientras conversaban alegremente y cierta persona los observaba desde lejos.

—¿Quién es el? —Pregunto Jungwon con un tono de molestia a su mejor amigo.

—No lo se, no soy adivino. —Heeseung observo a Yang antes de volver hablar. —Pero se mira muy feliz con el, tan solo mira como sonríe.

—Callate. —Yang reprocho mientras aún observaba a ambos chicos.

—¿Celoso, Yang?

—Yo no-

—Deja de negarlo, se que estas celoso, debes ponerte las pilas antes de que sea muy tarde. —Heeseung lo interrumpió mientras le daba una pequeña palmada en el hombro.

Jungwon lo miro, sabiendo que tenia razón, perdiendo de vista a ambos menores.

﹆•:◦✩

—Voy a presentarte a mis amigos, estoy seguro de que les caeras bien. —Jaehan guió a Sunoo en donde comúnmente el siempre estaba.

Ambos llegaron a una mesa, Sunoo vio a tres chicos desconocidos, los cuales se les hicieron muy tiernos.

—El es Jehyun. —Jaehan señalo a uno de los chicos. —El es Xen. —Señalo a otro chico. —Y el es Taki. —Finalizo señalando al ultimo chico. —Chicos, el es Sunoo. —Presento a Kim, todos se saludaron mutuamente mientras tomaban asiento junto a ellos. —Jehyun también conoce a tu hermano.

—¿Tu eres Sunoo? —Jehyun pregunto, mirando al mencionado.

—Si, soy yo.

—Kyungho nos habla de ti, y la verdad tenia curiosidad por saber quien eras, ahora que se quien eres, puedo decir que eres lindo. —Jehyun sonrió a su dirección, provocando que sus pequeños ojos se hicieran medias lunas.

—Espera, ¿Eres Japones? —Kim pregunto curioso, pues pudo notar sus rasgos.

—Si, y el también lo es. —Jehyun señalo a Taki, quien asintió rápidamente.

—¡Tengo un amigo Japones! De seguro se llevarían muy bien. —Hablo mientras se refería a Riki.

—¡Eso es genial! —Dijo Taki muy entusiasmado.

Y así los cinco chicos continuaron conversando, logrando incluir rápidamente a Sunoo entre ellos, el había dicho que después les presentaría a sus amigos pues tenían mucha curiosidad por su amigo Japones.

﹆•:◦✩

—Hola... —Sunoo se dirigió a la mesa que compartía con Riki y Jake junto a los otros cuatro chicos. —Ellos son Jehyun, Taki, Xen y Jaehan. —Kim señalo a cada quien por su respectivo nombre. —Y chicos, ellos son Jake y Riki. —Sunoo presento a sus dos mejores amigos. —Y Riki, Jehyun y Taki son Japoneses.

—¿En serio? —Riki pregunto muy entusiasmado mientras veía ambos chicos.

—Si. —Dijeron ambos Japoneses en unisono, hablando en su idioma natal, los dos pudieron notar el brillo en los ojos que tenia Riki.

Los tres Japoneses comenzaron a hablar alegremente en su idioma y los otros chicos comenzaron a hablar entre ellos, pues no entendían lo que decían los demás.

Jake comenzó a hablar directamente con Xen, pues tenían una personalidad parecida que le hacia querer conocerlo mejor.

A lo lejos estaban Jay, Jungwon, Heeseung y Sunghoon observandolos, Jungwon quien miraba a Jaehan como si quisiera asesinarlo y los demás pensando en que si era buena idea ir con ellos.

—No se si deberíamos ir, se ven muy tranquilos hablando entre ellos. —Sunghoon dijo, llamando la atención de todos.

—No, vamos a ir. —Jungwon dijo rápidamente mientras se acercaba a los chicos.

—¿Esta celoso? —Jay pregunto
directamente hacía Sunghoon y Heeseung.

—Si que lo esta. —Respondieron ambos en unísono mientras iban detrás del castaño.

—Sunoo... —Jungwon llego a la mesa, llamando la atención de todos los chicos.

—Oh, ¡Hola Jungwon! Puedes sentarte con nosotros. —Sunoo saludo rapidamente, Jungwon se sentó a un lado suyo, no sin antes mirar fijamente al chico que estaba del lado suyo.

—¿Podemos sentarnos también? —Pregunto Jay cuando llegaron, todos asintieron y tomaron asiento.

Kim presento a todos, y ahora Jungwon sabia el nombre del chico con el que hablaba Sunoo, seguidamente lo miraba de una forma para nada amable y los demás podían notar eso, pero no decían nada al respecto, pues al parecer el único que no se había percatado de eso, era el mismísimo Sunoo.

Por otro lado, estaba Jay quien socializó rápidamente con todos, especialmente con el chico que estaba sentado a su lado, el cual era Xen, Sunghoon por su parte, sacaba tema de conversación junto a Jake, pues aún no tenia el valor de hablarle a Heeseung, Jungwon pudo notar eso, después le haría un serio interrogatorio a su amigo, pero ahora debería concentrarse en Sunoo y nadie más que el.

✿ ෆ ✿ ෆ ✿ ෆ ✿

Jehyun y Xen son del grupo "Omega X" (también Jaehan)

Jehyun:

Jehyun:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Xen:

Taki:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taki:

Taki:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙎𝙚 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣 𝙙𝙞𝙖  𐙚 𝙎𝙪𝙣𝙬𝙤𝙣 💭 ⋆˙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora