07

917 92 2
                                    

Jungwon se encontraba nuevamente nervioso, ahora mismo se encontraba dentro del elevador del hotel en donde su abuela le dijo que se encontrarian.

Anteriormente su abuela le había hablado por teléfono diciendo que quería verlo en tal hotel y le dio el numero de apartamento, Jungwon ya sabia lo que le diría por Sunghoon, pero este le dijo que no le dijera nada a su abuela sobre eso y actuara sorprendido sobre cualquier cosa que le dijera

Salio del elevador y se aproximó a tocar la puerta del departamento, el cual al instante fue abierto por su abuela.

—¡Jungwon, cariño!, pasa. —Su abuela dijo, a lo cual Jungwon asintió y se adentro. —El apartamento es muy bonito, ¿verdad?
—Pregunto al ver a su nieto observando toda la casa.

—Si, lo es.

—Pues que bien, porque esta será mi nueva casa.

—¿A qué te refieres con eso? —Jungwon pregunto fingiendo no saber la respuesta.

—No mudaremos a Corea. —Solto la mayor, muy emocionada.

—¡Oh! ¡Genial! —Fingió nuevamente, aunque por una parte si estaba feliz porque vería a su abuela más seguido, pero no sabia que hacer respecto a Sunoo

—Puedes venir a visitarme más seguido, también podría venir tu novio...

—Si, claro, Sunoo estaría encantado. —Jungwon decía mientras sonreía falsamente.

—Entonces, puede decirle que venga la otra
semana a cenar con nosotros.

—A el le encantaría, no te preocupes abuela, yo le diré.

﹆•:◦✩

Después de varios minutos de conversar, la puerta fue abierta por dos chicos, los cuales eran Sunghoon y Chan, las otras dos personas que vivían ahí.

—Que bueno que llegaron, la comida ya esta lista. —Hablo la mayor, mientras comenzaba a servir la comida.

Después de que todos estuvieran sentados comiendo el delicioso ramen que preparo la mayor, ella decidió hablar.

—¿Y como les fue en su primer día de escuela?

—A mi me fue super bien, conocí a los amigos de Chihoon y pude llevarme bien con ellos. —Respondió Chan.

—¿Y a ti Sunghoon?

—Pues...

—A Sunghoon también le fue super bien, porque le presente a mi mejor amigo y no paraba de hablar con el, incluso me ignoraron. —Interrumpió Jungwon.

—En mi defensa, tu nos abandonaste para irte con Sunoo. —Se quejo Sunghoon.

—Lo hice porque me estaban ignorando.

—Sunghoon, esta bien que Jungwon se vaya con Sunoo, de todas formas es su novio.

Después de oir eso, Sunghoon miro a Jungwon burlándose de el, porque sabía que lo ultimo que dijo su abuela no era cierto.

—¡Sunghoon! —Se quejo el castaño.

—Yo no hice nada. —Respondió, aún burlándose de su primo.

—¿De qué hablan? —Pregunto su abuela, pues no sabia de que tanto se reía Sunghoon y porque Jungwon estaba molesto.

—De nada. —Se apresuro a decir Jungwon, con un toque de nerviosismo en su voz.

Su abuela asintió no muy confiada y le dio una mirada a Chan, quien parecía que tampoco comprendia nada.

𝙎𝙚 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣 𝙙𝙞𝙖  𐙚 𝙎𝙪𝙣𝙬𝙤𝙣 💭 ⋆˙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora