18

534 60 2
                                    

Era domingo por la noche, Jungwon se encontraba en su habitación, acostado en su cama, pensado en cierta personita, ¿Qué si extrañaba a Sunoo? Realmente, el lo extrañaba muchisimo, a pesar de que solamente haya pasado un poco más de un día sin verlo. A su mente llego pensamiento, el cual realizaría, por lo cual decidió mandarle un mensaje a Kim.

_____________________________________________
Sunoo ♡.                                                      📹📞:
------------------------------------------------------------------

¿Sunoo?

¿Sí?

¿Que haces?

Pues, estoy viendo una película
con mi hermano y su novio, pero
ellos dos se están comiendo la cara
enfrente de mi, estoy de mal tercio
aquí, creo que debería irme.
¿Y tú qué haces?

Realmente nada

Entiendo...

¿Sunoo?

¿Que pasa?

¿Puedo llamarte?

Claro 😊

--------------------------------

﹆•:◦✩

Sunoo se encontraba nervioso, no se esperaba para nada que el castaño quisiera llamarle, observo como la pantalla de su teléfono brillo, al igual que comenzó a sonar, abandono el asiento en donde estaba para contestar, aún con ese nerviosismo en el.

—Jungwon... —El menor fue el primero en hablar.

—¡Sunol! No sabes cuanto extrañe escuchar tu voz. —Escuchaba del otro lado de la linea. Una pequeña risa nerviosa salio de el.

—Yo también extrañe escuchar tu voz. —Dijo, mientras se sonrojaba completamente por aquella declaración.

—Se que solo a pasado un día y que mañana te volveré a ver, pero en serio, tenia muchas ganas de escuchar tu voz. —Confesó Yang, ganándose otra risa nerviosa de Sunoo.

—Siendo sincero, yo también estoy esperando por verte. —Declaro Sunoo, haciendo reír ahora nerviosamente a Jungwon.

La llamado continuo, estuvieron por varias horas hablando de distintos temas. A mitad de la llamada, decidieron que era una buena opción hacer una video llamada, prendieron sus cámaras y Jungwon podía jurar haberse muerto de ternura por la linda imagen de Sunoo el la pantalla, se encontraba recostado en una almohada mientras su cabello caía delante sus ojos, y las pequeñas mejillas del menor, se asomaba un lindo color carmesí.

—Si sigues mirándome de esa forma harás que me sonroje aún más. —Reprocho el menor, mientras inconscientemente hacia un lindo puchero.

—Es qué eres demasiado tierno, tan tierno que me podrías matar con tu ternura.

—¡Jungwon!

—Esta bien.

La llamada prosiguió sin problemas, o eso fue hasta que el mayor vio como Kim cerraba sus ojos involuntariamente, ahí fue cuando se percató de la hora que era, habían esta hablando por muchas horas de la madruga y era obvio que ambos necesitaban descansar, sin que Sunoo lo supiera, Jungwon saco una foto del menor mientras dormía, esa tierna imagen debería ser recordada para siempre.

—Buenas noches Sunoo, descansa. Te quiero. —Fueron las ultimas palabras que Jungwon pronuncio, antes de terminar la llamada, se acomodo en su cama, tratando de consolidar el sueño, lo cual era imposible para el, por el hecho de que no podía sacar de su mente, aquella tierna imagen del lindo chico el cual lo estaba volviendo loco sin saberlo.

𝙎𝙚 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣 𝙙𝙞𝙖  𐙚 𝙎𝙪𝙣𝙬𝙤𝙣 💭 ⋆˙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora