09

832 92 3
                                    

Jungwon quería agradecer a Sunoo por todos los favores que le ha hecho, así que pensaba llevarlo al cine, ya que ultimante las personas estaban muy interesadas en una pelicula que se estrenaría pronto, Jungwon pensó que a Sunoo le gustaria verla, solo necesitaba encontrar al pequeño chico y que el aceptara.

El castaño buscaba con la mirada a Sunoo, había dejado a Heeseung y Sunghoon solos nuevamente en la cafeteria, sonrió victorioso cuando vio la cabellera de Sunoo, a pasos apresurados se acerco a el.

—Sunoo...

—Oh, hola Jungwon. —El menor lo saludo mientras le sonreía.

—¿Con que tu eres Jungwon? Mucho gusto, soy Riki.

—Sunoo habla mucho de ti, y no mintió cuando dijo que eras guapo. -El chico que estaba alado de Sunoo hablo, recibiendo un pequeño golpe del parte del mencionado. —Lo siento, soy Jake

Jungwon saludo a ambos chicos, antes de dirigirse nuevamente a Sunoo.

—Sunoo, ¿Podemos hablar un momento?

—Claro. —Respondió Kim mientras se levantaba de su asiento y seguía a Jungwon.

Cuando estaban en un lugar más tranquilo
dejaron de caminar.

—Veras... quería agradecerte lo que has hecho por mi, así que, ¿Te gustaría ir al cine conmigo? Yo pagare todo. —Jungwon hablo claro, mientras veía al chico frente a el.

—¿Para ver la nueva pelicula? Claro que si, pero no dejare que pagues todo, eso es muy caro.

—No te preocupes, yo pagaré todo, esto es de una forma de agradecimiento, además, tengo el dinero suficiente. —Aclaro Jungwon.

Sunoo miro al castaño antes de contestar.
—Esta bien.

—Gracias.

Y después de eso ambos chicos volvieron a su rumbo.

Sunoo llego nuevamente a la mesa donde estaba con sus amigos, quienes lo miraban curiosos por saber lo que paso.

—¿Qué fue lo que te dijo? —Un Jake chismoso pregunto, mirando fijamente a Sunoo.

—¡Nada! Solo me agradeció por ayudarlo, solo eso. —Sunoo mintió un poco, porque si les decía que Yang lo había invitado al cine, sus dos amigos lo molestarían.

—¿Seguro? —Riki se unió a Jake, mientras ahora ambos, miraban a Kim

—¡Si! Mejor coman su comida antes de que se enfríe. —Sunoo intento cambiar el tema de conversación, escucho una risa de parte de sus amigos antes de que empezaran a comer, por lo menos por esta ocasión, estaba salvado.

﹆•:◦✩

—Jungwon, ¿en dónde estabas? Te volviste a desaparecer como la otra vez. —Sunghoon le reprocho a Jungwon en cuanto vio que se les unió a ellos nuevamente.

—Lo siento, fui a decirle algo a Sunoo.

—Últimamente estas prefiriendo a Sunoo que a nosotros, pero esta bien, no duele. — Heeseung sarcástico dijo, mientras ponía una mano en su corazón, fingiendo dolor.

—Deja de ser un dramatico, además, Sunoo esta haciendo mucho por mi, así que callense.

—Esta bien, por cierto, ¿Qué le dijiste? —Heeseung curioso pregunto. —Lo invite al cine de forma de agradecimiento.

—Oh... ¿Cómo una cita? —Sunghoon pregunto.

—¿QUÉ? No.

—Pues así parece. —Dijo Heeseung, buscando la forma de molestar a su mejor amigo.

—¿Y si Sunoo también penso que era una cita? —Sunghoon bromeó siguiéndole el juego a Heeseung

—¡Chicos!

—Esta bien, ya, pero, ¿no te sientes atraído por Sunoo o algo por el estilo?

—Pues es lindo, parece un zorrito y su personalidad también es linda.

—Y ti te encantan los zorros. —Interrumpió Sunghoon, para molestar aún más a su primo.

—¡Sunghoon!

—¿Qué? Yo solo digo la verdad.

—Si, si, bueno, ya cállate. ¿Saben qué? Ustedes son tal para cual, haría una bonita pareja juntos. —Jungwon ataco y sonrió satisfecho cuando vio un sonrojo de parte de ambos.

—¡JUNGWON! —Ambos chicos gritaron al mismo tiempo mientras el mencionado simplemente se reía.

—¿Qué? Yo solo digo la verdad. —Jungwon imitó a Sunghoon, recibiendo un ceño fruncido de parte de el.

𝙎𝙚 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣 𝙙𝙞𝙖  𐙚 𝙎𝙪𝙣𝙬𝙤𝙣 💭 ⋆˙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora