Especial 2

314 23 7
                                    

Jisu caminaba por los pasillos de la escuela, acompañado de su hermano menor y Woongki

Jeyou junto a su hermano eran bien conocidos por toda la escuela por el hecho de pertenecer a la familia Yang, Jungwon era un diseñador muy famoso y millonario, y claro, su familia no se quedaba atras, algunas personas los conocían como "La familia perfecta" aunque claro, algunos comentarios homofobicos no tardaron en salir, de parte de los mayores no les importaba ni un poco eso, pues el amor que se tenían equivalía mucho más que comentarios de personas envidiosas.

El timbre de la escuela sonó, Jisu como el buen hermano mayor que era dejo a su hermanito a su salón, para luego regresar al suyo con la compañía de Woongki.

—Aún me sigo preguntando que le dan de comer sus padres como para que estén tan altos. —Woongki comento, pues era cierto, tanto como Jeyou y Jisu, tenía una gran estatura, incluso eran los más altos de su curso. —A mi también me gustaría crecer.

—Pero tu te miras muy tierno y adorable así. —Dijo el contrario.

Woongki solo se sonrojo por lo dicho, el mismo sabía que estaba enamorado de su mejor amigo desde que estaban en la primaria, y ahora en la preparatoria no era la excepción. —Deja decir tonterías. —Se limito a verle, temía a que viese su rostro sonrojado.

﹆•:◦✩

—¡A Jeyou no le tocas ni un pelo! —Jisu llego enojado al patio de la escuela, había escuchado como uno de mayor curso quería golpear a su pequeño hermanito.

—¿Y tu qué? Marica de mierda, tus padres son dos maricas y de seguro tu junto a tu hermano también lo son. Solo no me vayan a contagiar su enfermedad. —El contrario hablo.

—De mi familia nunca hablaras mal, ¿ME OÍSTE? —Jisu grito, estaba enojándose. —Y sobre lo de "contagiarte" creo que es cierto, por que nadie puede resistirse a mi, puedo tener todo el mundo a mi pies. —Si de algo Jisu había sacado de su padre, definitivamente seria su gran ego.

—Pero que cosas dices, nadie querrá estar contigo o tu hermano, ¡Los dos son unos mari-. —El contrario no termino de hablar, puesto a que Jisu lo había golpeado, ya no podía resistirse.

El mayor no se dio por vencido, miro al contrario y le regreso el golpe, comenzando con una pelea la cual llamaría la atención de todos alumnos.

—¡Jisu basta! Vas a lastimarte. —Woongki gritaba, estaba muy preocupado por su amigo.

—Ustedes dos a la dirección. —El director se acerco a ambos al escuchar todo el escándalo que habían provocaron. —Voy a llamar a sus padres. Y tú Jeyou, vas a acompañarnos. —Y eso basto para que ambos chicos dejaran de pelear.

—Director... —Woongki lo llamó. —¿Puedo llevar a Jisu a la enfermería? Puede adelantarse Jeyou mientras. —Woongki miro al director.

—Esta bien, pero en cuanto vengan sus padres tendrá que volver.

Apenas escucho eso y jalo a su amigo con el, yendo juntos a la enfermería.

—Auch. —Jisu se quejo al sentir arder una de sus mejillas que estaba siendo curada por su amigo.

—¡Esto pudo haber terminado peor! —Dijo serio.

—Lo siento, pero no podía permitir que hablara mal de mi familia y de mi.

—Tienes razón, pero así no se resuelven las cosas.

—Lo sé, ya te pedí perdón.

—Esta bien. —Woongki seguía desinfectando las heridas del rostro contrario. —Quedate quieto, te pondré algunas curitas. —Woongki con toda la tranquilidad del mundo comenzó a ponerle curitas, hasta que se detuvo con los ojos de Jisu, quien también le miro, creando un contacto visual, el cual ninguno de los dos quería romper, comenzaron a acercarse sin darse cuenta, sus narices casi rozaban, estaba apunto de suceder algo más, pero la puerta fue abierta interrumpiendo cualquier cosa que estuviera apunto de hacer.

—Jisu, tus padres ya están aquí. —Informó una chica de su clase.

El mencionado se levanto de la camilla, no sin antes darle una mirada rápida a Woongki y darle las gracias.

﹆•:◦✩

—¿Por qué comenzaron a pelear? —El director interrogó.

—El comenzó a hablar mal de mi familia, no podía dejarlo pasar así por que si, debía aprender una lección, incluso quería golpear a Jeyou. —Dijo rápidamente Jisu.

—¡Eso no es cierto! Jisu simplemente me golpeo sin motivo.

—¡Deja de mentir!

—Bueno, ambos dejen de gritar. Jeyou, ¿qué paso? —El director miro hacía el menor.

—Muy bien, Jisu queda suspendido por tres días de la escuela. —El contrario sonrió ante eso. —Y Yeonjun una semana entera. —La sonrisa de Yeonjun desapareció, y ahora el que se estaba riendo era Jisu.

﹆•:◦✩

—¡Por Dios! ¿Jisu estás bien? —Sunoo preocupado se acercó a su hijo.

—Si, estoy bien, Woongki me ayudo con las heridas.

—Menos mal.

—Pero dime, ¿tu fuiste el primero en darle la paliza? —Jungwon miro a su hijo y este asintió sonriendo. —¡Muy bien, ese es mi hijo! —Yang celebro, pero inmediatamente se calmo al ver la mirada de su esposo puesta en el

—Pero recuerda, para otra ocasión es mejor que siga hablando, ya si te molesta mucho puedes decirle a un profesor. Lo mismo para ti, Jeyou. —Sunoo miro a sus hijos, para después abrazarlos. Jungwon se unió a ellos, compartiendo así, un abrazo familiar con mucho amor y cariño.

✿ ෆ ✿ ෆ ✿ ෆ ✿

Yeonjun pertenece al grupo TXT

Yeonjun:

Yeonjun:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙎𝙚 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣 𝙙𝙞𝙖  𐙚 𝙎𝙪𝙣𝙬𝙤𝙣 💭 ⋆˙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora