23

493 49 4
                                    

—Jungwon parecía que quería matarme, creo que si las miradas mataran a alguien, ya estaría muerto. —Jaehan bromeó un poco mientras caminaba junto a Sunoo por los pasillos de la escuela.

—¿Por qué lo dices? —Pregunto inocentemente Sunoo, pues no sabia el por que lo decía.

—Creo que Jungwon estaba celoso, demasiado.

—¿Por qué Jungwon estaría celoso de mi?

—¿Acaso no son pareja? —Pregunto Jaehan sorprendido, pues por un momento había pensado que eran novios.

—No, ¿por qué lo dices?

—Podria jurar que pensaba que eran pareja cuando estaban en la mesa con todos nosotros, Jungwon te trataba tan bien, que incluso estaba celoso de mi. —Respondió siendo honesto.

—Pero no somos nada, simplemente somos amigos...

—Pero dime, siendo sincero, ¿el te gusta?

—Pues... No lo se, me siento muy cómodo estando con el, siempre me cuida y me trata de la manera más dulce que hay, incluso sus besos son dulce-

—Espera, ¿dijiste besos? —Interrumpió Jaehan mientras se sorprendía de sobremanera.

—Si... —Respondió muy timido, pues sin querer se le había escapado. —Tampoco es como si nos hubiéramos dado tantos besos, pero si.

—¿Y aún así no sabes si te gusta? Creo que la respuesta es obvia. —Jaehan miro a Sunoo, quien también lo observo.

—Creo que tienes razón. —Kim le sonrió. —Ya hablamos mucho de mi, ahora dime, ¿tienes novio, novia o te gusta alguien? —Sunoo miro al de mayor altura con curiosidad, interesado por su respuesta.

—¿Recuerdas que te dije que conocí a tu hermano por mi mejor amigo? —Jaehan pregunto y Sunoo asintió. —Pues, me gusta mi mejor amigo...

—¿Y el lo sabe?

—No, creo que el solo me ve como su mejor amigo... —Jaehan bajo su cabeza, algo decepcionado por eso.

—No, creo que el solo me ve como su mejor amigo... —Jaehan bajo su cabeza, algo decepcionado por eso.

—Pues, si a el no le gustas, se esta perdiendo a alguien grandioso. —Sunoo trato de animarle con palabras que eran ciertas, pudo ver una pequeña sonrisa del contrario. —¿Cual es su nombre? —Volvio a preguntar curioso.

—Yechan, algún día te lo presentaré. —Jaehan le sonrió a Sunoo mientras el asentía varias veces.

﹆•:◦✩

—Pobre Jaehan, parecía como si quisieras matarlo. —Heeseung se burlaba de su mejor amigo después de la platica que tuvieron entre todos. —El no tiene la culpa de tus celos.

—Callate. —Jungwon hizo mala cara mientras trataba de ignorar a su amigo. —Pero tu y yo, tenemos una seria platica que tratar. —El mayor lo miro seriamente.

—¿S-sobre qué? —Heeseung pregunto nervioso, sin saber el por qué de la platica seria pero ya teniendo malos presentimientos.

—¿Creíste que no me iba a dar cuenta, verdad? —El castaño lo seguía mirando con seriedad, mientras que Heeseung tenia cara de asustado.

—¿De qué hablas? —Heeseung trato de sonar lo más tranquilo posible, pero la curiosidad lo estaba matando.

—Sunghoon. —Con solo decir su nombre, Jungwon pudo notar como el nerviosismo del menor aumento.

—¿Qué paso con Sunghoon? —Heeseung actuaba lo más tranquilo posible para no ser descubierto.

—Ya me di cuenta, a la persona que Sunghoon ignora, es a ti, ¿se puede saber el por qué?

—No lo se, porqué debería saberlo.

—Si me entero de parte de Sunghoon que le hiciste algo, vas a ver, se que hacer para sacarle información. —El castaño miro con ojos amenazantes a Heeseung para intentar darle miedo, cosa que funcionaba. —Entonces, ¿qué paso?

—N-nada

—Uno... —Jungwon comenzó a contar, pues Heeseung conocía muy bien esa técnica que el siempre usaba. —Dos...

—¡Esta bien! Pero primero, promete que no vas a matarme.

—Esta bien, haré lo posible para no hacerlo, pero ya ¡Dilo!

—¡Bese a Sunghoon! —Heeseung dijo rápidamente.

—¿¡QUÉ HICISTE QUÉ!? ¿Si sabes que Sunghoon nunca había dado un beso antes?

—Lo se, lo se, por eso lo hice, pero en mi defensa, el me devolvió el beso. —Heeseung trato de excusarse, pues de todas formas, la culpa era de ambos.

—¿Me estas diciendo que Sunghoon te devolvió el beso? —El castaño se sorprendió ante eso, su primo no era el tipo de persona que besa a cualquiera. —Muy bien, tengo un plan, lo único que vas a hacer es pedirle perdón a Sunghoon hasta que acepte, yo me encargaré de lo demás. —Dijo mientras trataba de brindarle confianza a Heeseung y armaba un gran plan en su cabeza.

✿ ෆ ✿ ෆ ✿ ෆ ✿

Yechan, también miembro de "Omega X"

Yechan, también miembro de "Omega X"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙎𝙚 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣 𝙙𝙞𝙖  𐙚 𝙎𝙪𝙣𝙬𝙤𝙣 💭 ⋆˙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora