30

436 50 14
                                    

—¡Al fin son novios! —Jungwon comento emocionado, mientras miraba a su mejor amigo y primo ahora juntos.

—Solo faltas tu. —Sunghoon miro fijamente a Jungwon, quien evito la mirada.

—Pero Jay también esta soltero. —Atacó el castaño.

—Pero no por mucho, verdad? —Sunghoon le dió un codazo a Jay, que se encontraba a un lado de el.

—¿¡CON QUIÉN!? —Heeseung gritó literalmente, llamando la atención de algunas personas.

—Con Xen, últimamente se la pasan juntos siempre, son como culo y calzón. —Sunghoon rió ante la reacción de Jay, la cual constaba de un fuerte sonrojo.

—¿Se imaginan que Jake y Riki también sean novios? Así literalmente solo faltaría que Jungwon y Sunoo lo sean. —Comentó Lee y Jungwon casi escupe el agua que estaba tomando, pues recordó que hace unos días Sunoo le había dicho que sus dos amigos salían.

—¿Estas bien? —Los tres chicos miraron atento a Jungwon, quien solo se limito a darles una mirada rápida.

—Uh, si, solo me ahogué con el agua. —El castaño miro a otro lado, intentando de que su mentira no fuera descubierta.

—Bueno, pero volviendo al tema, ¿realmente Xen no te gusta? —Sunghoon miro fijamente a Jay, intentando de que la verdad fuera dicha.

—Pues, siendo sincero... —Jay se mordió el labio inferior, se encontraba un poco nervioso. —Creo que si.

—¡Ves! Solo falta que Jungwon admita que le gusta Sunoo. —Heeseung miro directamente a su mejor amigo.  —Así que Jungwon, sin mentir, ¿te gusta Sunoo?

Jungwon miro fijamente a todos. —Yo-.
—Un fuerte ruido de personas se escucho en respuesta, llamando la atención de los presentes en la mesa y olvidándose de la pregunta antes dicha.

﹆•:◦✩

Unos minutos antes.

—Y entonces así fue como Riki y yo descubrimos que nos gustabamos mutuamente. —Jake contaba la historia de como el y Riki se volvieron novios, los presentes en la mesa oían atentos cada palabra pronunciada por el.

—Wow, que linda historia. —Taki miro con brillos en los ojos a ambos, se sentía muy feliz de que sus dos amigos estuvieran juntos.

—Sigo sin creer que yo no sabia eso, osea ¡Soy su mejor amigo! —Sunoo reprocho, haciendo un puchero de enojo que a ojos de los demás se miraba un acto muy tierno.

En la cafetería de la escuela una agradable canción comenzó a sonar, una canción que hizo a Riki pararse de su asiento y comenzar a bailar, haciendo que todos dirigieran su atención en el.

Riki bailaba al estilo libre, bailar era su hobie favorito y le gustaba ser observado por las demás personas.

Todo iba normal, Nishimura bailaba felizmente, pero pronto paso algo que nadie espero, Jaehan de la misma forma se para de su lugar y comenzó a improvisar un baile también, teniendo como una mini batalla al estilo libre, la cual no era como una guerra, si no más bien solo por diversión.

Pronto Taki y Jehyun se unirían a ellos, Taki del lado de Riki y Jehyun del lado de Jaehan.

Los cuatro chicos mezclaron sus bailes, ganando rápidamente la atención de todos los presentes en la cafetería, los cuales se fueron acercando para ver el espectáculo, recibiendo varios halagos por parte de diferentes personas. Los alumnos comenzaron a gritar, animando a los chicos.

Los cuatro chicos dejaron de bailar cuando la canción termino, tomando asiento nuevamente, la gente también se dirigió a su respectivo lugar y ahora todos en la mesa miraban asombrados a ellos cuatro.

—¡Wow! No sabia que bailaban así de genial. —Exclamó Sunoo.

—Había visto bailar a Riki antes, pero sin dudas no sabia el gran potencial que tenía, y para los demás, ¡Me dejaron con la boca abierta! —Jake miro felizmente a todos.

—Miren quienes viene hacia acá. —Xen comento, cinco miradas se dirigieron hacía los cuatro chicos que llegaban junto a ellos.

—¡Jungwon! —Sunoo hablo inmediatamente al ver al susodicho acercarse a el. El castaño inmediatamente tomo asiento junto a el.

Jay se sentó junto a Xen, Heeseung y Sunghoon se sentaron juntos.

—¿Sabían que Jake y Riki ya son novios? —Taki miro a los recién llegados mientras hacía la pregunta.

Los tres chicos miraron en dirección de Jungwon, ahora comprendiendo el extraño comportamiento que tomo cuando Heeseung dijo eso, y Jungwon solo quería que la tierra se lo tragase.

—Pues no son los únicos con pareja, por que Sunghoon y Heeseung también lo son. —Jungwon intento no sonar nervioso, aunque sabía que después de eso, tendría un serio interrogatorio de parte de sus amigos.

Los jóvenes continuaron conversando sobre diferentes temas, pasando lo que quedaba del receso entre platicas y risas, también formando un gran hilo de amistades de las cuales no romperían nunca.

✿ ෆ ✿ ෆ ✿ ෆ ✿

Hola, soy Nick, quería decirles que ya falta poco para que termine está adaptación. Me sería de gran ayuda si me recomendaran algunas historias para adaptarlas en Sunwon (Ya sean sus historias favoritas, alguna que quieran ver en Sunwon, lo que sea me sería de mucha ayuda) Muchas gracias a todas las personitas que han votado y comentado .

🦊💕

𝙎𝙚 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣 𝙙𝙞𝙖  𐙚 𝙎𝙪𝙣𝙬𝙤𝙣 💭 ⋆˙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora