12

695 69 20
                                    

Todos se encontraban frente aquel autobús el cual las señoras Yang habían rentado, estaban apunto de irse a su viaje a la playa.

Jungwon, Sunoo, Sunghoon, Heeseung, Jake y Riki miraban desde afuera todo, también miraban a ocho chicos quienes estaban frente a ellos, los cuales los saludaron amablemente, Heeseung, Jake y Riki no tenían idea de quienes eran esos chicos, mientras que Jungwon, Sunghoon y Sunoo, solo conocían a Chan por ser hermano de Sunghoon y a Chihoon por ser el novio de Chan.

Los mayores comenzaron a subir, el padre de Jungwon iba a conducir y su esposa estaba a enfrente con el, la abuela se sentó en uno de los asientos individuales y los demás comenzaron a subir, Jungwon y Sunoo subieron hasta ultimo, por lo cual, se sentaron en el asiendo para dos personas, Sunoo nuevamente tomo el asiento de la ventana para distraerse, pues este viaje iba a ser largo, según había dicho el señor Yang.

El autobús partió, en el camino todos cantaban canciones para no aburrirse, habían pasado al rededor de tres horas y en el exterior ya se podía observar el anochecer.

Kim observaba su telefono, como si estuviera esperando algo, tal vez un mensaje, Jungwon se percató de esto y no dudo en preguntarle al menor.

—Sunoo, ¿Esta todo bien?

—Si, estoy bien. —Respondió Sunoo, quien apago inmediatamente su celular y se dispuso a darle una sonrisa al castaño.

Kim pensó que era buena idea dormir, para poder sacar todos los pensamientos que abundaban en su mente, y así lo hizo, recargo su cabeza en la ventana y cerro los ojos, cayendo en un sueño profundo rápidamente.

El menor no supo por cuanto tiempo durmió, solamente sintió cuando Jungwon le estaba hablando para despertar porque al parecer ya había llegado a la playa, abrió un poco los ojos, sintiendo su cabeza más cómoda de como estaba, no recordaba que la ventana fuera tan suave, al despertar completamente pudo observar el porque de estaba tan comodo, se percató que dormía en el hombro de Jungwon y no en la ventana, apenado le pidió disculpas a Jungwon quien dijo que no debería preocuparse.

Todos ya habían bajado, solo faltaban ellos dos, bajaron inmediatamente con sus maletas y alcanzaron a los demás, teniendo éxito en eso.

Llegaron a los apartamentos, y pudieron notar como habían rentado también una casa con varios cuartos, sorprendiendo a todos.

—Muy bien, escuchenme todos. —La señora Yang hablo y todos fijaron su mirada en ella. —En cada cuarto dormirán dos personas, ustedes decidirán con quien, nosotros estaremos en aquel cuarto, por si necesitan algo. —Dijo mientras señalaba a un cuarto frente a ellos. —Pueden ir a dejar sus cosas. —Termino de decir, viendo como todos se marchaban a las diferentes habitaciones.

Los seis menores se reunieron para saber como estarían acomodados, al final acordaron estar 'Riki y Jake en un cuarto', 'Jungwon y Sunoo en otro cuarto', y por ultimo, 'Sunghoon y Heeseung en el otro cuarto' Todos se dirigieron con su respectivo compañero a la habitacion y Sunghoon se sentía muy nervioso por eso.

Jungwon y Sunoo entraron a la habitación, observando lo hermosa que era, habían dos camas, una cerca de la otra pero sin llegar a estar juntas, empezaron a desempacar sus cosas para después acostarse y descansar

—Buenas noches, Sunoo. —Dijo Jungwon, mientras se arropaba para dormir.

—Buenas noches, Jungwon. —Sunoo dijo igualmente mientras veía a Jungwon acostarse. Reviso nuevamente su teléfono, sintiéndose triste de no ver el mensaje que el esperaba.

Bloqueo su teléfono y lo dejo a un lado de el, se acomodo en su cama y estaba apunto de dormir cuando su teléfono sonó, haciéndole notar una notificación, sonrió al ver de quien se trataba.

_____________________________________________
Minnie 😸💕.                                           📹 📞 :
------------------------------------------------------------------
Buenas noches, Sun 😁
¿Cómo estás? ¿Ya llegaste a la playa?
____

Sonrió inconscientemente, pensaba que su hermano mayor se había olvidado de el, acostumbraba a tener una relación muy cercana con su hermano. Decidió contestar el mensaje, y no podía estar más que feliz por lo que le había el contrario le había respondido.

_____________________________________________
Minnie 😸💕 .                                          📹 📞 :
------------------------------------------------------------------
Buenas noches, Sun 😁
¿Cómo estás? ¿Ya llegaste a la playa?

Hyung, pensé que te habías
olvidado de mi
Hyung malo

Perdona Sunoo, había
salido con mamá y no llevada
datos. Mamá te desea buenas noches
Descansa Sun 😴

_____

Kim ahora podía dormir en paz, después de que su familia le deseara buenas noches, apagó su celular y se dispuso a dormir, no sin antes ver a Jungwon, quien se encontraba frente a el, el castaño ya se encontraba durmiendo, tenía los mechones de su cabello revuelto, algo que lo hacia ver muy lindo, sonrió por la tierna imagen del mayor, pues nunca lo había visto en ese estado, sin saberlo su corazón comenzó a latir, sintiendo un hormigueo agradable en su estomago, lo ignoro y se dispuso a dormir por fin, mañana seria un gran día.

✧*⁠.⁠✧*⁠.⁠✧

Seungmin/Sungmin (Minnie) es el hermano mayor de Sunoo

Seungmin/Sungmin (Minnie) es el hermano mayor de Sunoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙎𝙚 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣 𝙙𝙞𝙖  𐙚 𝙎𝙪𝙣𝙬𝙤𝙣 💭 ⋆˙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora