Narra Jiseok:
Abrí los ojos por la luz que entraba por la ventana, de repente me dio frío.
Me di cuenta de que me había quedado dormido.
Aún estaba en el salón de clases, me recargue sobre mis brazos, frente a mi solo podía ver a aquel chico de cabello largo agitar su cabeza mientras escuchaba algo en sus audífonos.
Me levanté en mi lugar y estiré mis brazos, estaba agotado a pesar de haber estado durmiendo.
Me quedé viendo como su cabello se movía de un lado a otro, me preguntaba si a veces le era molesto traer el cabello de ese largo.
De repente escuche el timbre de la escuela y gire mi cabeza para ver como los demás entraban al salón.
Me acomodé en mi banco, pretendiendo no estar adormilado.
Aún no se terminaban las clases.
(...)
Camine bajo el sol, mirando entre las hojas de los árboles.
Hoy había estado muy desconcentrado durante las clases, y ahora solo quería llegar a casa para abrazar a mamá y también para ver que había preparado de comer.
Movía mis manos de manera ansiosa, mientras veía a los lados para poder cruzar la calle.
Pero lo vi a él, de nuevo.
Estaba sentado en un skatepark, escribiendo algo en una libreta, con su mochila a un lado.
Me preguntaba qué hacía ahí, entonces me di cuenta de que de repente lo observaba demasiado, ¿por qué me importaba si estaba muy solo, ahí escribiendo cosas raras?, ¿por qué me paraba para verlo todo el tiempo? Esta no era la primera vez que me quedaba observándolo.
Pero realmente no lo podía evitar, agache la cabeza y decidí continuar caminando.
Honestamente, él me daba mucha curiosidad.
Negué con la cabeza y traté de olvidar lo que estaba pasando, me puse los audífonos y abrí mi reproductor de música "Yellow" de Coldplay sonaba de fondo mientras seguía mi camino a casa.
(...)
Estoy muy feliz por publicar esta historia~ ㅠㅅㅠ
Espero que les guste mucho, ¡la próxima semana les tengo una sorpresa!
Actualizaciones cada viernes :D
–A.R.♡
ESTÁS LEYENDO
Come Into My Head ; XHz
Teen FictionDonde Kwak Jiseok por fin conoce al chico que siempre se topa en los pasillos de la escuela. Gracias a un encuentro después de clases, un día Jiseok se topa con aquel chico quien acostumbra cantar solo en medio de un skatepark, Lee Jooyeon. " -Pero...