Narra Jiseok:
Todos en el salón estaban en lo suyo, aunque más callados que de costumbre, supongo que porque eran clases en la tarde la gente tenía menos energía.
De repente se asomó una maestra por la puerta y todos volteamos en silencio –Solo vengo a decirles que el maestro asignado no vendrá hoy, pero no se pueden ir aún- Un abucheo grupal fue lo que se escuchó después, todos se estaban quejando en voz alta de repente.
–En un rato vendrá alguien a decirles lo que van a hacer y si es que pueden salir temprano- Después de que la maestra dijera aquello se fue cerrando la puerta.
Algunos se levantaron de sus bancos con sus mochilas y salieron del salón, mientras otros se quedaban en sus lugares a platicar o a guardar sus cosas.
Entonces escuché como la puerta se abría otra vez.
El chico con apariencia de conejo estaba parado en la puerta, miraba a todos lados con una expresión de confusión, había llegado tarde de nuevo.
Se quitó la mochila mientras caminaba a su asiento, se volteó hacia mí – ¿Dónde está el maestro? ¿Aún no llega? - Su voz era muy profunda pero aun así sonaba como un susurro.
Me acerque a él, aún sentado en mi banco –Acaba de venir una maestra y nos dijo que él no vino hoy, eso significa que podemos salir antes- Le expliqué en voz baja, él sólo asentía mientras escuchaba de manera atenta mis palabras.
Soltó un suspiro y se revolvió el cabello con desesperación –Realmente me había preparado para llegar temprano... ¿ahora a donde voy a ir? - Se dejó caer en el banco, se veía algo cansado.
Me quedé pensando en una respuesta mientras lo veía –Podemos caminar por la escuela, si quieres- Su mirada cayó en mí, la verdad se veía algo intimidante, mire a otro lado y me talle la barbilla –Si no quieres, está bien.
Se acomodó en el banco –No, está bien, vamos- Trató de decir aquello rápidamente, y después me sonrió de manera dulce.
–Bien, pero primero hay que esperar a que venga alguien, o nos pondrán inasistencia- Le devolví la sonrisa y saque una pequeña libreta dónde anotaba las tareas o lo que tenía que hacer en el día.
(...)
–Ah... entonces ¿no te gusta que te digan así? - Jugaba con los tirantes de la mochila mientras caminábamos por la escuela.
–Sí, así que a partir de ahora me puedes decir Junhan- Su voz siempre sonaba tranquila, en realidad este chico era más tierno y sereno de lo que pensaba, tanto así, que su personalidad me obligaba a mantenerme quieto.
–Entiendo... JunHan-ssi - Solté una risita mientras le daba un golpecito en el hombro, a manera de juego, bromear con él era divertido, el ambiente entre nosotros se sentía bien.
Él también se río, seguimos caminando por un rato en silencio, hasta que de repente noté que Junhan ya no estaba a mi lado.
Me paré y me di media vuelta, él estaba a unos pasos de mi – ¿Qué haces ahí? - Le pregunté mientras inclinaba la cabeza, estaba confundido pero aun así me mantuve sonriendo.
–Eh... espera aquí, tengo que ir por algo- Vi cómo se iba corriendo hacia algún lugar de la escuela.
Solté un suspiro y me estiré, saqué mi celular del bolsillo y entré a KakaoTalk, le había prometido a Seungmin que le mandaría un mensaje cada vez que saliera de las clases de repaso.
KakaoTalk
[ Seungmin-ah 🦊 ]
2023 Feb 20, Monday
Jiseok-kwak 🐥
Hola, seungmin-ah
Tengo que decirte algo
Hoy me encontré con un chico muy cool ㅎㅎ
6:56 p.m. ✓✓
Seungmin-ah 🦊
Más cool que yo?
6:56 p.m. ✓✓
Espera
Me cambiaste? ㅠㅠ
6:57 p.m. ✓✓
Jiseok-kwak 🐥
Aún no
Espero poder presentarlos
6:58 p.m. ✓✓
Seungmin-ah 🦊
Lo conociste en la clase de repaso?
6:58 p.m. ✓✓
Jiseok-kwak 🐥
Sip
6:59 p.m. ✓✓
Seungmin-ah 🦊
Será un deportista?
6:59 p.m. ✓✓
O alguien malo en la escuela??
7:00 p.m. ✓✓
Jiseok-kwak 🐥
No creo que sea malo en la escuela
es muy atento
Tal vez es deportista
7:00 p.m. ✓✓
Seungmin-ah 🦊
Entonces
Me quieres presentar a alguien que no conoces
ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
7:01 p.m. ✓✓
Solté una risita mientras leía su mensaje, en cierto modo, Seungmin tenía razón, en realidad no había platicado mucho con él, pero realmente quería intentar acercarme, sentía que podíamos ser buenos amigos.
Cuando estuve a punto de teclear una respuesta, escuché como alguien se aproximaba corriendo, el cabello de Junhan se movía a todos lados.
Pude notar que llevaba un gran bolso con él que no traía antes –Ah, lo siento~ Casi olvido mi guitarra- Mientras él trataba de recuperar el aliento, me quedé ahí tratando de procesar la información.
Mire mi celular por un momento, y tecleé "No, él es un guitarrista"
(...)
La semana pasada casi actualizo dos veces, porque se me olvidó que había actualizado por el cumpleaños de Jooyeon 🥴
Estuve tan distraída por las tareas que me confundí ㅠㅠ
Pero bueno, espero que estén disfrutando la historia porque ¡ya casi vamos por la mitad! ~
–A. R. ♡
ESTÁS LEYENDO
Come Into My Head ; XHz
Novela JuvenilDonde Kwak Jiseok por fin conoce al chico que siempre se topa en los pasillos de la escuela. Gracias a un encuentro después de clases, un día Jiseok se topa con aquel chico quien acostumbra cantar solo en medio de un skatepark, Lee Jooyeon. " -Pero...