Chapter 7 : Best Friend

33 1 2
                                    


Narra Jiseok:

Mi cabeza estaba sobre el banco, me encontraba mirando por la ventana del salón "hoy había mucha luz afuera", pensé.

– ¡Jiseok-ah! - Un gritó agudo me hizo saltar sobre mi banco, al ver quien entraba por la puerta del salón me di cuenta de que ese era Seungmin.

Noté como Jooyeon se giraba lentamente en su lugar, me miró con curiosidad por un momento, pero no dijo nada.

Me estiré en mi lugar y vi como mi amigo se acercaba a mi banco, con una gran sonrisa en su rostro – ¡Ya estoy mejor! - Extendió sus brazos, haciendo como que me iba a abrazar.

Me le quedé viendo por un momento sin decir nada – ¿De qué te enfermaste? - Le pregunté con un tono serio, mirándolo de manera pensativa.

–Gripe- Respondió de manera simple con una leve sonrisa, pero quedándose en la misma posición, sin mover sus brazos.

Baje la cabeza y tomé la libreta que estaba sobre la mesa de mi banco –Entonces no te voy a abrazar- Fingí que estaba leyendo algo, sin prestarle atención.

–Jiseok-ah, no seas malo~ - Se acercó más y se agachó, recargando su rostro sobre la mesa del banco –Te extrañe- Hizo un puchero mientras me veía.

Solté una risita y le revolví el cabello –No seas así, estoy jugando- Involuntariamente voltee a ver al asiento de adelante, Jooyeon seguía viéndonos en silencio, estaba serio –Pero ¿qué haces aquí? - Desvié la mirada un momento, me sentí nervioso sin saber bien por qué.

Escuché como soltó un suspiro –No tengo clase y estoy aburrido- Hizo una mueca y se levantó, de repente tomó mi libreta – ¿Qué son estos números?, ¿Tienes matemáticas tan temprano?

Abrí los ojos en sorpresa y me apresure a quitarle la libreta, algo avergonzado –Dame eso- Tomé la libreta y la abracé, para que no viera las hojas, tosí levemente tratando de disimular, esta situación era incómoda.

–De todos modos, ¿qué es eso? - Me miró con curiosidad, cruzando sus brazos.

Mi mirada se desvió de nuevo al lugar de Jooyeon –Mmm... te lo cuento después- Agaché la cabeza y guardé la libreta en mi mochila.

–Oye...- Levante la cabeza, mi amigo me veía con una expresión de sospecha –En serio, dime que hiciste el viernes- Entrecerró los ojos, sus muecas me daban risa.

–Nada- Contesté con una sonrisa en mi rostro – ¿Tenía que hacer algo en tu ausencia? - Pregunté con un tono burlón.

–Ya sabes porque te lo digo- Lo mire con confusión, él rolo los ojos –Porque no contestabas mis mensajes- Recargo sus manos sobre la mesa de mi banco.

Me le quedé viendo un momento, de repente no me daban más ganas de voltear a ver a Jooyeon –Ya te dije que...- Baje la cabeza, estaba muy apenado –Estaba estudiando- Me talle la barbilla algo nervioso.

–Sí, claro- Levanté la cabeza para verlo –Pero tienes que saber que si no me lo dices, no podrás probar mi almuerzo- Una sonrisa triunfante se instaló en su rostro.

Solté un suspiro –Mejor hablemos de esto en el receso- Me acomodé en el asiento y mi mirada se desvió a Jooyeon.

Me sentí algo desanimado cuando noté que se había volteado, su cabello castaño caía sobre sus hombros mientras él miraba al frente.

– ¡Rápido, ya viene el maestro! - Alguien gritó por el pasillo, Seungmin y yo nos volteamos a ver, me dedico una leve sonrisa.

–Nos vemos- Se despidió con la mano y caminó hasta la puerta del salón, me quedé pensando sobre todo lo que había pasado.

En este momento y el otro día, al parecer Seungmin no era el único que necesitaba explicaciones, yo también necesitaba saber que me pasaba.

(...)

Personalmente me encanta el personaje de Oh Seungmin, siento que es tan icónico como él

Espero que les esté gustando la historia <3

–A.R.♡

Come Into My Head ; XHzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora